|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo miedo.." Enviado por sapi1092 el 19 agosto a 23:02
hola tengo 15 años, y esqe nose donde contarlo.. no me ha ocurrido nada.. aún, pero desde hace dos dias, me han venido hombres invitandome a tomar algo, o mirandome..me siento acosa fisicamente, son hombres mayores, y estoy segura de que no tienen nada en comun, pero me siento acosada ultimamente.. ademas he recibido llamadas al telefono de casa (NO A MI MOVIL) gente, unas veces chicas y otras veces chicos de forma burlona preguntamendo que si quiero hacer un casting de modelo, y yo digo que no, y insisten diciendo porque.. yo no quiero que me llamen pero me da miedo de que lo coga alguna de mis hermanas o mi mama, y me da verguenza.. he tenido la suerte de que cuando llaman lo cojo yo, y no solo llaman una vez, si no que les cuelgo y vuelven a llamar y les vuelvo a colgar, y asi zucesivamente asta qe paran.. lo que mas miedo me da esqe pregunta por mi nombre y apellidos completos.. saben todos mis datos y mi telefono de casa.. me da miedo y ademas con el acoso qe siento ultimamente.. mi telefono de casa no tiene para ver el nuemero de telefono asiqe no se quien llama, y no se lo quiero contar a mi mama porque me da verguenza, y nose qe acer porqe a la policia no puedo ir, es una tonteria no puedo decir esto.. si alguna de vosotras me puede ayudar lo agradeceria mucho.. GRACIAS A TODAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te acosan porque eres wapa?" Enviado por lauranger el 29 septiembre a 03:32
o xq te metiste en algún lío y ahora no te dejan en paz? creo que deberías contarelo a tu madre, tarde o temprano se va a enterar. Si la historia es como tu la cuentas lo mejor es q se lo digas. Es muy raro q t acosen sin motivos, y más si son varias personas. Dila q si podeis cambiar de numero.
|
| | "Pues..." Enviado por luzensombras el 6 enero a 03:25
puedes decirselo a algun maestro de tu escuela si no le tienes confianza a tu familia. y amenazar a los criminales de que les diras a la policia. edemas es ilegal cualquier caso de ocoso sexual. suerte. si quieres charlar mas del asunto hikari-master@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|