Tengo 17 años y.. : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada tarots en línea gratuitos

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Psicología en general

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"Tengo 17 años y.."
Enviado por princesiyaa el 12 junio  a  12:14

Me siento muy deprimida (ya ni estudio ni nada, no puedo dormir, me dan ataques de ansiedad..), estoy muy sensible.. lloro por nada.. y todo esto desde que no me hablo con mi ex, justo cuando ibamos a volver! y no se porque.. pero me siento muy culpable.. (y eso que yo no he hecho nada, a sido al reves.. acabamos peleando porque me puese "celosa" por una tonteria, y el acabó diciendome cosas que me hicieron mucho daño..)
Pues me estan entrando ganas de ser madre.. :S Y claro, si no estoy con el, pues no quiero.. daria lo que fuese por volver con mi el.. me decia que le gustaria mucho tener un hijo (cuando estabamos bien) y yo siempre le decia que hasta los 20.. (entre otras cosas porque aun soy virgen).
Pff.. que mal bueno, yo solo escribo esto para desahogarme..

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No estaras influenciada por él????"
Enviado por irailayo el 20 agosto  a  03:51

tengo 19 añitos y t vy a hablar segun mi experiencia. llevo con mi novio casi 5años y lo kiero muxiiiiisimo, tanto q a veces hice muxo la idiota. por ello me parece q tal vez lo kieres tanto q deseas a toda costa estar con el , q kieres lo q el kiere y t dejas llevar por el solo para tenerlo a tu lado. piensatelo bien, un niño te cambia la vida por completo: olvidat de salir de marcha, de ir a la playa, ya no estaras disponible... y no solo eso, un niño necesita q lo sepan cuidar y hay q ser maduro para ello (no digo q tu no lo seas, eh? )y necesita de un trabajo para poder mantenerlo y con 17 añitos en los trabajos te explotan. te digo una cosa?? los niños no deben tener niños. piensatelo muxo, no seas impaciente, la vida da muxas vueltas y kien te dice q tal vez en un tiempo si ese xiko no tk aparezca uno del q te enamores y t cuide y tkiera como te mereces??? NO T PRECIPITES!!!

BESOS, IRAILAYO
"Un hijo??nooo"
Enviado por lulita294 el 13 julio  a  10:54

pues yo tengo 17 años también y yop creo que hay que vivir un poco mas,que a los 17 años aun se es una cria,yo creo que la virginidad si que la puedes perder como una cosa bonita,pero ya de alli a tener un hijo tecambia la vida completamente,yo no lo tendria,arregla las cosas con el y le dices que le quieres sin orgullos ni nada y volveis a estar juntos que en realidad es lo que quereis los dos,un beso que vaya bien!!!
"Piensalo"
Enviado por delacpuuradcliffe el 29 junio  a  17:01

madre a los 17???xro si yo tngo 17 y todavia mi amdre tiene q stardtras d mi ....somos unas crías!m contradigo muxo cn lo q yo misma he escrito pero en custion d ser madres....por favor, no tienes ni el cuerpo formado!intenta arreglar las cosas cn el

Trabajar en casa dinero extraMal de amistades...! help..!Secreto Dos complejos que devo hacer!!!!Como ser feliz?En fin....ske todas son unas ... !!!!!!! k asko....Complejo (( ayuddaaaa))Hola Como le digo a mi madre...Ansiedad a la hora de estudiarMe estoy jugando el curso...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias