|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo 17 años y.." Enviado por princesiyaa el 12 junio a 12:14
Me siento muy deprimida (ya ni estudio ni nada, no puedo dormir, me dan ataques de ansiedad..), estoy muy sensible.. lloro por nada.. y todo esto desde que no me hablo con mi ex, justo cuando ibamos a volver! y no se porque.. pero me siento muy culpable.. (y eso que yo no he hecho nada, a sido al reves.. acabamos peleando porque me puese "celosa" por una tonteria, y el acabó diciendome cosas que me hicieron mucho daño..) Pues me estan entrando ganas de ser madre.. :S Y claro, si no estoy con el, pues no quiero.. daria lo que fuese por volver con mi el.. me decia que le gustaria mucho tener un hijo (cuando estabamos bien) y yo siempre le decia que hasta los 20.. (entre otras cosas porque aun soy virgen). Pff.. que mal bueno, yo solo escribo esto para desahogarme..
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No estaras influenciada por él????" Enviado por irailayo el 20 agosto a 03:51
tengo 19 añitos y t vy a hablar segun mi experiencia. llevo con mi novio casi 5años y lo kiero muxiiiiisimo, tanto q a veces hice muxo la idiota. por ello me parece q tal vez lo kieres tanto q deseas a toda costa estar con el , q kieres lo q el kiere y t dejas llevar por el solo para tenerlo a tu lado. piensatelo bien, un niño te cambia la vida por completo: olvidat de salir de marcha, de ir a la playa, ya no estaras disponible... y no solo eso, un niño necesita q lo sepan cuidar y hay q ser maduro para ello (no digo q tu no lo seas, eh? )y necesita de un trabajo para poder mantenerlo y con 17 añitos en los trabajos te explotan. te digo una cosa?? los niños no deben tener niños. piensatelo muxo, no seas impaciente, la vida da muxas vueltas y kien te dice q tal vez en un tiempo si ese xiko no tk aparezca uno del q te enamores y t cuide y tkiera como te mereces??? NO T PRECIPITES!!!
BESOS, IRAILAYO
|
| | "Un hijo??nooo" Enviado por lulita294 el 13 julio a 10:54
pues yo tengo 17 años también y yop creo que hay que vivir un poco mas,que a los 17 años aun se es una cria,yo creo que la virginidad si que la puedes perder como una cosa bonita,pero ya de alli a tener un hijo tecambia la vida completamente,yo no lo tendria,arregla las cosas con el y le dices que le quieres sin orgullos ni nada y volveis a estar juntos que en realidad es lo que quereis los dos,un beso que vaya bien!!!
|
| | "Piensalo" Enviado por delacpuuradcliffe el 29 junio a 17:01
madre a los 17???xro si yo tngo 17 y todavia mi amdre tiene q stardtras d mi ....somos unas crías!m contradigo muxo cn lo q yo misma he escrito pero en custion d ser madres....por favor, no tienes ni el cuerpo formado!intenta arreglar las cosas cn el
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|