|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "En fin....ske todas son unas ... !!!!!!! k asko...." Enviado por kassidina el 28 mayo a 21:35
a ver, mi ermana tiene una amiga y esa amiga tiene otra amiga, k se llama MariÁngel( agg..asta el nombre tiene d ... y ésta tiene mi edad 15 años.M e la presentaron y en fin m kayo simpatikísima muy maja ella, xro ahi komo se nataba k no la konocia bn..cuando fuimos a la discoteca,se LLEVABA A TODOS LOS XORBOS LA ,MUY.... a mi no m djo nada klaro xro ske m dan ganas d darle un bofeton x no dcir otra palabra.... en fin k solucion me dais pa esta lagarta??
[[kassi 4ever]]]
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Jajajja" Enviado por lidia1990 el 29 mayo a 19:00
pero la pava esa s los llvaba xk le venian ellos o t kitaba los k t venian a ti?? sk es algo k m intriga, si t kitaba los k t venian a ti o no dejaba k se te acercaran es xk es una flipada jaja sk slo d imaginarmela m pega la risa si es eso pasa d ella y k salga sola!!! si es lo otro ella no tiene la culpa si no los pavos jeje aunk dudo k sea xk le van ella xk kda pavo tiene sus gustos no van to2 a x la misma xica igual k nosotras no nos gusta a todas el mismo pavo y en las discotecas ahi muxos!!. spero k cnctxts!! xau bss
|
| | "Kassi" Enviado por kassidina el 1 junio a 23:51
aH! k mi msn es juls_1993@hotmail.com jjajajaja k se me olvido sorry
|
| | "Ske bufffff....." Enviado por kassidina el 1 junio a 23:50
toma mi msn y t enseño fotos d ella ya verás es una ZORRA ASKEROSA D LO PEOR!!!!!!!!!!
|
| | "Juju gracias x kontestar!" Enviado por kassidina el 1 junio a 17:32
a ver komo t lo digo xika, k MariÁngel(NO SOPORTO ESE ... NOMBRE D MIERDAAA)es uan WHORE kon todas las letras(es ramera en ingles pa k se veaaaaaaa) la tnias k ver es una ... d lo peor y pa encima hoy me peleé kon ella xq para ENCIMA ELLA ME INSULTO X EL INSTITUTO ... DE MIERDA t lo puedes kreer?? Y yo kogí le metí una hostia en toda la kara...y dpues le tiré d los pelos x zorra y pa encima se fue llorando..k se joda x ... ZORRAAAAA!!!! ESPERO K KONTESTESSSSSSSS JAJA AH mi Msn es juls_1993@hotmail.com agrégame y seguimos xarlando eh?? jaja
|
| | "Ola!" Enviado por lidia1990 el 2 junio a 01:30
wnu no tuve mxo tiempo d venir aki ya t agregue jeje pos tu no le hagas mxo caso a esa pava jeje wno pos yo m voy a dormir ya ablarems x msn  bss xau
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|