|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mal de amistades...! help..!" Enviado por florenceeloudy00 el 27 mayo a 17:28
holas...!!
bueno, tengo un problema..::: tengo muchas amigas, me conozco a media ciudad, y todos me conocen!! pero hay ciertas amigas mias, q aveces me pregunto si realmente me kieren , si loq dicen es verdad...!
hay veces q se me hace q no me aguntan!!
necesito consejos y opiniones porfavor!!
les agradezco de anticipo!!
bss....
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por free951 el 13 junio a 23:58
que conozcas a mucha gente no significa que sean tus amigos, piensa quienes lo son realmente y quien se merece tu confianza porque muchos son para salir de fiesta pero luego realmente no todas estan cuando les necesitas.
saludos!
|
| | "Ola!" Enviado por lidia1990 el 28 mayo a 21:22
pues si es verdad k realmente no te kiern centrate mas en las k son verdaderamente tus amigas, es decir que con las otras te lleves bien pero con las q realmnt tson amigas de verdad sea con las q pass mas tiempo y os conteis vuestras cosas. spero k t sirva d algo mi opinion adios bss
|
| | "Pues" Enviado por luzensombras el 6 enero a 03:31
a mi me pasa lo mismo. no les hagas caso, lo que necesitas es tener verdaderas amigas y esforzarte por cono cer mas a la gente. pero si quieres yo soy tu amiga. mi e-mail es hikari-master@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|