Mal de amistades...! help..! : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Stars !
Lucas Black
Neve Campbell
Billy Crawford
DMX
Zoé Félix
Marie Gillain
Kitty Hello Kitty
Famke Janssen
Keira Knightley
Juliette Lewis
Melissa Mars
Dominic Monaghan
O-Zone
Princess Diana
Isabella Rossellini
Emma Sjoberg
The Darkness
Dylan Walsh
Renee Zellweger
Aure Atika
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Psicología en general

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Mal de amistades...! help..!"
Enviado por florenceeloudy00 el 27 mayo  a  17:28

holas...!!

bueno, tengo un problema..::: tengo muchas amigas, me conozco a media ciudad, y todos me conocen!! pero hay ciertas amigas mias, q aveces me pregunto si realmente me kieren , si loq dicen es verdad...!

hay veces q se me hace q no me aguntan!!

necesito consejos y opiniones porfavor!!

les agradezco de anticipo!!

bss....

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por free951 el 13 junio  a  23:58

que conozcas a mucha gente no significa que sean tus amigos, piensa quienes lo son realmente y quien se merece tu confianza porque muchos son para salir de fiesta pero luego realmente no todas estan cuando les necesitas.

saludos!
"Ola!"
Enviado por lidia1990 el 28 mayo  a  21:22

pues si es verdad k realmente no te kiern centrate mas en las k son verdaderamente tus amigas, es decir que con las otras te lleves bien pero con las q realmnt tson amigas de verdad sea con las q pass mas tiempo y os conteis vuestras cosas.
spero k t sirva d algo mi opinion
adios bss
"Pues"
Enviado por luzensombras el 6 enero  a  03:31

a mi me pasa lo mismo. no les hagas caso, lo que necesitas es tener verdaderas amigas y esforzarte por cono cer mas a la gente. pero si quieres yo soy tu amiga. mi e-mail es hikari-master@hotmail.com

Secreto Dos complejos que devo hacer!!!!Como ser feliz?En fin....ske todas son unas ... !!!!!!! k asko....Complejo (( ayuddaaaa))Hola Como le digo a mi madre...Ansiedad a la hora de estudiarMe estoy jugando el curso...Crisis de los 17...¿que acer en estos casos?yo creo que nadie lo sabe...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos