|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Como le digo a mi madre..." Enviado por alyrubia89 el 21 mayo a 12:56
k me voy de casa?? Contare un poco la historia para k me entiendan mejor. Tengo 17 años y ya no puedo seguir viviendo en casa.Desde k nacio mi ermano pekeño k aora tiene 8 años lo he criado yo,(bueno es hermanastro es hijo de mi madre y su novio)en fin k lo k no se es como decirle a mi madre k me voy de mi casa a vivir con mi novio ya k mi padrastro fallecio ace un mespero desde enonces es peor k nunca ademas yo no me he ido de casa antes por k no estuviera sola pero ya se ha echado otro novio y el sabado durmio en nuestra casa!!!! Eso es lo k mas me jode!!! Como se lo digo???
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "...............!!!" Enviado por ana0071 el 25 mayo a 21:04
weno pos yo creo k deverias de ablar cn tu madre sobre los "novios" k tiene pork si ace poco se murio tu padrasto y aora esta cn otro no es normal. Y lo de irte de casa piensalo bien si el novio k tienes t kiere de verdad y tu a el pos no ai ningun problema espero aberte ayudao xao bss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|