Me he enamorado de mi profesor, helppp : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidados cosméticos

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Psicología en general

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Me he enamorado de mi profesor, helppp"
Enviado por moskita22 el 20 mayo  a  00:59

ola xicas, estoy fatal, me he enamorado d mi profesor desd q empezo el curso y poco a poco cada dia mas, no se q hacer xq estos ultimos meses no puedo ni estudiar xq no me concentro, me he enamorado d verdad y lo paso fatal xq es imposible, mis sueños son imposibles,hasta el punto q mis dias preferidos son d lunes a viernes xq es cuando estoy en el colegio y me da clase... cuando lo normal seria q prefiriera los findes no?....no se q hacer, el hombre es guapillo, tiene sobre 37 o asi esta casado y tiene un hijo, me he enamorado xq es la mejor persona q conozco, tien un sentido del hunor extraordinario, es genial sus clases, nose, puede q me haya enamorado xq busco hombre maduros xq sea madura xa mi edad(tengo 15) o no se xq, ya me he enamorado otras veces d hombres mayores q yo, xo no tanto. el problema esta en q el año q viene me kiero cambiar de colegio xq kiero encontrar amigos y pasarmelo bn, xq apenas tengo, xo x el otro lado esta este hombre q me ata con cuerdas d hierro al colegio xq si me cambio, no le voy a poder ver ni hablar ni nada, y es lo q me hace levantarme cada mñ xq pienso q me va a dar clase y le voy a pder ver, q hago???? en q manos pongo mi felicidad, en manos del profesor o en manos d amigos nuevos q encontrare???? como hago para sacarmelo d la cabeza?? a alguien le ha pasado lo mismo???muxas gracias x vuestra ayuda, estoy fatal

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Piensalo"
Enviado por britanny26 el 28 octubre  a  05:21

oye tango 16 años y tambien paso por algo paracido pero ten cuenta que por lo que se pasa en esta edad es pura ilucion 100pre hay que tomarlo en cuenta amix oye mi msn es : elianor_tyy_02@hotmail.com oye me gustaria seguir hablando
"Me pasó algo peor"
Enviado por insidesounds el 3 julio  a  01:31

Hola, tengo 35 años y soy de Teruel.

Lo que te pasa es completamente normal. Yo me enamoré a los 15 de una profe y ella de mí. Mantuvimos una relación muy bonita hasta que acabé mis estudios.
Después, estaba tan enamorada q no podia ser nadie.

Eso fue un duro golpe para mí.

Piensa que podría ser peor y eso te animará
"No te ekivokes"
Enviado por rakel1111 el 30 junio  a  14:39

yo tengo 20 años y tb me ha pasado niña pero debes cambiarte de colegio xq es muy importante los estudios y eso pero por mi propia expierencia tb hay k tener amigos y una relacion social buena xq si no acabaras amargandote. encuanto cambies de colegio todo ira mejor y te olvidaras de el ad+ es un caso perdido xq nunca se va a fijar en ti. creo k estas esagerando y si tu kieres olvidarte de el puedes. entonces sin verle este verano q vas ha hacer??? no te vas a morir, y no es amor de verdad , creeme, busca xicos de tu edad y enamorate , vive la vida, diviertete, k si no lo haces ahora k estas en la etapa mas bonita no lo vas a hacer nunca, busca amigos, cambia.... y olvidate de el k no es nada en tu vida.
no seas tonta
espero haberte ayudado wapa
y suerte!!!!!!!
"Me ha pasado tambien"
Enviado por mariangelesdugo el 23 mayo  a  23:56

De hecho, 2 veces. La primera a los 13 con mi profe de artes e historia y ahora con uno que a clases en mi uni, en la misma facultad a la que yo voy.....

No es enamoramiento, es atracción/admiración...a que? A ver en él alguien mayor que te puede proteger y procurar por ti; a la vez ves a alguien a quien admiras ya sea por su personalidad o por sus conocimientos.....No es amor de verdad, lamentandolo mucho....

En mis 2 casos ha sido admiración...admiras tanto a ese sujeto, que crees que te haz enamorado....

EL porqué una se enamora de alguien mayor? Padre ausente o negligente=deseos de protección y amor///

Padre presente y responsable=deseos de los mismos cuidados dados durante la infancia y la adolescencia....

Todo esto se da de manera inconciente, es por eso que si no lo notamos, no lo hacemos tan rapido como quisieramos....
"A mi también me pasó"
Enviado por aliciaa21 el 23 mayo  a  23:07

Hola! Yo tengo 17 años y también me ha pasado algo parecido a lo tuyo pero creeme lo más seguro es que no sea enamoramiento lo que te ocurre.Yo también pensaba que estaba enamorada de mi profe de mate cuando tenía 14 años. Pero me di cuenta de que no estaba enamorada sino que era otra cosa que aún no he descubierto que es. Este curso estoy "enamorada" de mi profesor de historia y de un profesor de artes.
Lo de cambiarte de colegio por tu profesor no lo hagas. Espero que te haya ayudado algo.
Un beso
"Tiens razon"
Enviado por moskita22 el 12 junio  a  18:49

he decidido q me kedo en el colegio, voy a intentar ser feliz sin el, intentado olvidarle aunq no es muy posible, y pienso q puedo encontarar amigos en otras partes, xo me voy a kedar xq asi podre verle todos los dias, es como una droga xa mi, cuando no le veo, me falta algo, enviame un privado si kieres, gracias

Sentir lo que otras personas aun sin tenerlas cerca y tener la certeza de elloNoviazgo a distanciaTimidezEstresadaSoy lesbiana???Porblemas con mi familia: ¡¿por qué no aceptan a mi pareja???!!! help!!!Me siento muy mal, consejos por fabor...Me debo ir de casa?Dice que me estoy volviendo muy envidiosa!Preguntita chic@s Me quiero morir
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados