Dos complejos que devo hacer!!!! : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarots gratuitos en línea

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Psicología en general

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Dos complejos que devo hacer!!!!"
Enviado por patriciag17 el 15 mayo  a  21:06

Hos cuento.... xDD
Soy una chica de 17 años.
Hace varias semanas nuestro curso(4ESO) nos fuimos a París y pues ahi el segundo dia conoci (hablando con el) al conductor del autocar que deve tener como 39 o 40..bueno el caso esque es atractivo y me gusta mucho entonces,otros dias nos fuimos haciendo amigos(sin darnos importancia las miradas de los otros)porque es mal visto que un alumno hable con el conductor xDD, el penultimo dia de irnos a Barcelona el me dio su numero de mobil y cuando ya passaron varias semanas del viaje a paris el se passo por el instituto y como no me vio el me mando un menssaje para quedar y quedamos ahi nos saludavamos,dandonos besos pero en las mejillas claro y abrazos.Entonces quedamos el segundo dia i ahi ya la cosa passo de bessos en las mejillas de besazos en el cuello y el tercer dia ni hos cuento...xDD el caso esque tengo el piensa (supongo) que estoy buena sin ropa pero..tengo dos complejos!!
1.tengo estrias (aunque ya tratando con crema para reducirlas aunque no se notan mas o menos.
2.tengo mas o menos un pecho mas pequeño que el otro...
y no se que hacer...a mi me encanta..pero estos dos problemas no se como solucionarlos porke...quiero hacerlo por primera vez con el ya sabeis...pero con estos complejos..
Que arias??¿
Porque en el tercer dia de vernos yo dejandome tocar por el..me fije que queria meter la mano debajo de mi camisa y yo,,le aparte la mano incluso tres veces!! hos juro..que si no fuera por estos dos complejos me huviera dejado...

Que devo hacer¿?...pensar en esto( en como solucionarlo)cada dia me produce como estres y encima el gran estres acumulado en las classes...y no quiero que el se piense que me alejo de el..al contrario...
Algun consejo?algo?
alguna chika a estado en mi caso?¿ que hago!!!

Perdonadme por el texto largo,y por los detalles... xDD

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por inmioror el 2 junio  a  20:53

Tranquila los tios no se enteran de nada, él irá a lo suyo y lo que menos se va a fijar en eso, somos nosotras peores en autocriticarnos, seguro que eres preciosa, madre mía con 17 años, que vas a tener mal?Son tonterías
"----"
Enviado por dratini el 26 mayo  a  20:09

waaaaaaaaa te encontre! xDDDD

no no soy tu chico jejee.. soy una chicad e 17 años pekeñas estrias (tengo muy pocas yno se ven mucho.... pero vmaos k me tocan la moral) y bueno lo del pecho ... mas grande uno k otro... si, lo sufro -_- k mal... pero bueno... confio en que se arregle jajaja

nose, podiamos hablar te parece? y buscamos soluciones jaja

un bevso
"Hoooolaaa !! "
Enviado por patri1989 el 8 junio  a  02:00

wOOOw que coincidencia!! 17 !! o.Ó
Pues en verdad cuando yo tenia 16 tenia estrias de color rojas y moradas y pocas de blancas..y cuando me apunte hace algo a basquet un dia sin darme cuanta por sorpresa se me quitaron las rojas y moradas y solo estan las blancas y ya ahora no se ven casi nada ( en el pecho aunke se ven las blancas un poko y en los muslos k ya no tanto y algo en el culo k ahi lo veo como problema grave xD ).Y pues eso ahora en vez de bajar y subir con el ascesor por las escaleras, creo k se pueden ir haciendo ejercicio aunque han dicho k las blancas son las unicas que no se pueden eliminar solo reducirlas.
Y a lo del pecho...no se..ya lo solucionare delante de el :P jej
Los complejos son un royo verdad?
wUUa por fin alguien que me comprende! me pensaba k estaba sola al tener 17 k no huvieran mas chikas de veras.
Animo a solucionarlo!! con mucha voluntad eso si jej
"Yo creo k"
Enviado por lidia1990 el 26 mayo  a  00:09

deberias dcirselo xk t va a ntender y veras k tu le das mas importancia d la k dberias a el no le va a parcr important y mnos si t kiere respecto a lo otro stas sgura d k kiers star cn 1 hombr tan mayor?
animo! bss
"Hola!!"
Enviado por patri1989 el 8 junio  a  02:04

Tienes razon, tendre k decirselo o va a pensar que no me gusta y que no quiero enseñarle mi cuerpo. Me lo e planteado muchas veces porque ni no doy el paso me va a dejar por no hacer el paso yo sola ya me entiendes/endendeis...
Tiene 36 jej se lo pregunte.

Animo a todas!!
saludos.

Como ser feliz?En fin....ske todas son unas ... !!!!!!! k asko....Complejo (( ayuddaaaa))Hola Como le digo a mi madre...Ansiedad a la hora de estudiarMe estoy jugando el curso...Crisis de los 17...¿que acer en estos casos?yo creo que nadie lo sabe...Qué debo hacer?=(Problema cuando estoy con mi novio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias