|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Como ser feliz?" Enviado por julian07 el 13 mayo a 21:25
Hola, me llamo Julián y tengo 17 años, este año cumpliré los 18. Soy un chico de 1,80, más o menos bueno en los estudios y tranquilo. Escribo esta carta de ayuda ya que me encuentro en una situación de mi vida un poco difícil y mala. Pues bien, estoy preocupado y muy rallado ya que nunca he tenido novia en mi vida (solo me lié con tres este año y estaban borrachas xD), y que solo tengo un amigo, ya que antes no tenía un grupo sino varios núcleos de amigos, y por mi timidez, finalmente nos fuimos distanciando y no he logrado hacer un grupo. Mi amigo y yo, nos deprimimos un poco cuando vemos que hasta los más feos tienen novias, y nos sentimos no marginados, pero un poco mal por este hecho. En las discotecas, muchas veces nos rallamos cuando solo vamos dos, y de hecho, ya no vamos. Otra cosa que me preocupa es que antes, alguna que otra chica se me insinuaba o se fiajaba en mi por la calle y yo por mi timidez no hacía nada, hasta que últimamente en las discotecas he oido muchos comentarios de que soy feo y que ninguna chica quería liarse conmigo (hasta las más feas me han rechazado en las discotecas) y después de tantos comentarios creo que soy feo pero mi madre me dice lo contrario.
Así pues, me gustaría que me aconsejaraís para tener mi grupo de amigos, unos 3 ó 4 amigos de cara al verano y posteriormente la universidad (no sé que carrera científica escoger todavía xD), y también consejos para tener novia, ya que lo que más deseo en el mundo, aparte de tener amigos, es tener una novia que sobretodo me quiera y yo la pueda querer y cuidar.
Cuando veo que la gente por la calle, los fotologs.que tienen novia, tienen sus grupos de amigos y se quieren entre ellos, y yo soy una persona que me gusta tanto ser querido
Me gustaría ser una persona que no se rinde, con autoestima alta y con seguridad
Gracias por leer esta carta
Un saludo muy grande.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Holaaa!!" Enviado por martacc20 el 2 junio a 23:48
wenas!! juer no t preocupes... eso d tener novia o no es una tonteria; yo tmpoko esk haya estado con muuuuuxos xikos y tb tngo mis epocas de "sequia" jeje pero todo llega tarde o temprano y si no t aptece esperar xk no lo intentas tu?? olvidate d lo q hayas oido d ti x ahi (la gnte es muy envidiosa) y ves con SEGURIDAD en ti mismo!!! si una xica t nota inseguro y q no le das conversacion al menos... me entiendes?? yo estoy studiando 2 farmacia en salamanca asik si t decides a venir puedes contar cnmigo pa lo q sea!! jeje 
|
| | "Hola" Enviado por inmioror el 2 junio a 20:59
Conozco a muchos como tú, que se quejan de que no tienen novia, pero realmente que hacen para tenerla..nada, verlas pasar. Hijo nadie va a venir a por tí(a no ser que ses super guapo), así que currátelo, que los que las tienen es por que se lo han currado. Cuando apruebas una asignatura, no es porque te lo has currado algo estudiando. Pues una chica no viene sola. Así que deja en paz tanta timidez y tanta tontería y échale morro, y si una te rechaza, y otra también, pues y que?...al menos lo has intentado. ... plántate a la que te guste y díle que es bonita, que si te da su teléfono, ... tio vamos espabilate. Luego os quejaís si no haceís nada.
|
| | "Disfruta de lo que tienes en cada momento" Enviado por atenea881 el 2 junio a 18:13
Hola Julian! Soy una chica de 18 años,estudio biologia, nunca me rindo y tengo seguridad en mi misma. Me gustaría aconsejarte. Verás todo lo que dices me suena muy propio de tu edad, pero no sabes lo que se te viene encima. Eres buen estudiante asique el año que viene irás a la universidad. Pues te diré que es un mundo nuevo lleno de puertas abiertas. Allí encontrarás gente con tus mismos ideales y gustos, tanto chicos como chicas. Si vences tu timidez y te abres a ellos desde el primer momento conseguiras una vida completa. No te centres tanto en ligar y en rayarte pensando si eres guapo o no. Si estás incomodo en la discoteca, no vayas a la discoteca, has otras cosas, ir al cine, hacer deporte.. busca otros entretenimientos. No hagas caso de tu madre. No digo que seas feo, pero la opinión de una madre nunca cuenta. Si de verdad quieres mejorar tu aspecto eso es facil; encuentra tus puntos debiles y conbatelos (si estas enclenque, come y has ejercicio, si tienes acné, sigue un tratamiento). Todos podemos llegar a ser lo que buscamos.
|
| | "La felicidad plena no existe..." Enviado por ikaika143 el 14 mayo a 16:55
holaa!!! yo tengo 16 años, me llamo Nerea, y no estoy como tu, pero casi..xD el grupo de amigos, lo tengo xke ellos se abrieron a mi...yo tambien soy muy timida, y no me abro a la gente...mi opinion...buska gente ke te parezca desde un principio maja, ke te den bien al ojo, e intenta hablar con ellos...y consejo pa tener novia...jaja como ke lo dejo xke ni yo encuentro uno...jajajja ademas ke me agobia la gente enseguida...xD el tipo de persona ke te gustaria ser..lo puedes conseguir...si lo intentas!!!
Suerte!! 1 besazoOo!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|