| Contenido de las respuestas: |
|
"A mi me paso lo mismo" Enviado por carlaoz el 22 diciembre a 20:06
yo tenia una amiga que decia q sus padres la pegaban y q se intento cortar las venas un dia hable con los profesores y luego resulto que estaba loca!! que sus padres no la pegaban y que lo unico que querian era saber lo que le pasaba a su hija y que la querian muchisimo, luego era ella la que tenia una enfermedad mental!!! lo peor? tuve consecuencias por meterme donde no me llamaban no te metas en sus asuntos y no te dejes liar! solo quiere llamar la atencion!
|
|
|
"Veamos ^^" Enviado por ginnza el 8 junio a 19:44
He pasado por algo parecido... Lo mejor que puedes hacer es no preguntarle por que lo quiso hacer y cosas parecidas, si ella quiere contarlo que lo haga pero no la presiones.
Lo único que puedes hacer es tratarla como normalmente y tratar de pasar buenos ratos las dos ^^
|
|
|
"Es mejor k espers a k kiera ablarte del tema" Enviado por lidia1990 el 26 mayo a 00:05
creo k deberias apoyar a tu amiga n todo y aconsejarla y si sois amigas d vrdad dile k tu vas a star ahi para lo k ncesita intenta k vea la vida d otra manera y k tnga ganas x sguir viviendo bss mxa suerte
|
|
|
"Debes investarte alguna pregunta" Enviado por luzensombras el 6 enero a 03:38
preguntale: ¿como te sientes con respecto a tu problema? ¿quieres charlar acerca de...? no te quiero incomodar pero... me siento preocupada por ti...
|
|