|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿que acer en estos casos?yo creo que nadie lo sabe..." Enviado por amaiaaaa el 5 mayo a 19:43
Hola me yamo Amaia y tengo 16 años pa 17,es una historia komplikada y nose como empezar a kontarla pero bueno,el caso es ke el año pasau empeze a salir kon un chico (yo siempre e sido de relaciones kortas,no duraba kon un chico mas de 3 meses)no me gustaba esta atada,pero kon el era direfente le koji kariño empeze a kererle se puede decir k a sido el primer amor esperimentaba kosas,,,,lo tipiko,nos keriamos mucisimo era un amor de pelikula de esas imposible,pero era real me ayudaba muchisimo en mis kosas,,,pero abia una tia ke se metia en la relazion(la tipika ... ke ba jodiendo parejas,y no para asta ke konsigue lo k kiere separarlas,,,)la kuestion es ke ella lo abia intentau mas de una vez pero no konseguia lo ke keria,por k el me keria ami.izimos un año y todo iba bien,asta ke un dia de la noche a la mañana korto kon migo kon la eskusa de ke no estaba preparau`para una relacion tan larga(despues de aber esta 1 año 2 meses y piko konmigo)sin mas lo dejamos y ami me destrozo por dentro,no dejaba de llorar....y el me mandaba sms de ke me keria mogollon ke era la txika kon la ke keria estar pero k no keria nada serio.ai lo dejamos todo,en noche vieja bino a donde mi,nos liamos....y paso un dia de eso y empezo a salir kon la ... ke os decia antes.ami eso me destrozo por dentro no me lo podia kreer...empezo a salir kon ella pero ami me mandaba sms de kedar...echandome indirektas de ke me keria y ami eso me rebentada por dentro oi es el dia ke aze nada an echo 4 meses y tdo sige igual yo intento pasar de el pero no puedo es imposible no me lo kito de la kabeza y no es obsesion eske nunca e vivido kon nadie lo ke e bibido kon el y no me lo puedo sacar,se ke nunka olvidas a la persona de la ke realmente as estado enamorada solo puedes aprender a bibir sin el pero yo nose komo se aze eso y kisiera saber si alguien lo sabe,,,,y porfabor ke me ayudeis os lo agradeceria muchisimoo,,,nose si me esplikau bien kon toda esta txapa pero el ke lo entienda ke konteste porfabor,,,,,gracias por escucharme un besitooo muaaaks!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ola" Enviado por airis20 el 20 mayo a 18:34
mi consejo es que un clavo saca otro clavo!!!!aunq suene frio es totalmente cierto no te digo que busques nada serio ni nada de eso pero conoce otros chicos y diviertete...hay muchos peces en el mar!
|
| | "T entiendo" Enviado por delacpuuradcliffe el 9 mayo a 09:27
yo yevo cn un xiko 2 años y un mes y n m imagino la vida sin el y lo peor sq voy a tener q dejarlo y n s komo pq ami m destroza la vida star sin el pero mas m la destrozaria star con el....el tiempo lo kura todo, conocer mas gente, xikos,tu n pueds deprimirt si aunq lo kieras y to eso pero necesitas conocer tios q t gusten y te ilusionen vivir aventuras y disfrutar d todo lo q tenes q eres mu joven aun para decir q s el primer amor....ay muxos amores esperandot ahi afuera tu centrat n tu vida y no en la d ellos ni en la d el y v ive la vida reina, q son 4 dias.
|
| | "No te derrumbes mas.." Enviado por ikaika143 el 6 mayo a 20:11
Sinceramente...yo tampoko se ke hay ke hacer...x lo ke he entendio..ya lo siento xo ese paece un poko kabron..ke igual es muy buena persona y too...xo no te mereces ke naie te trate asi..posiblemente...el tiempo lo olvida todo..pero se necesita mucho tiempo..e intentar fijarte en otros...cosa ke en tu kaso paece muy dificil...no se...es todo una gran putada...pero enfin..ke lo ke kreo ke tendrias ke tener en cuenta es a la gente ke tienes alrededor y en las ke puedes confiar y te pueden ayudar a no derrumbarte mas...animo!!! muxux
|
| | "Animo amaiaaaaa" Enviado por abelinda el 5 mayo a 20:01
Bueno Amaia k ya se k t dixo muxas veces pero es asi... ai intentar olvidar.Yo tmpoko se cm se ace asik ya somos dos.Nos tendremos k ir ayudando una a la otra como sea...Pos saliendo x ai y esas cosas ok??Eso si sin ir ya sabs dnd jajaja xD xD y bueno pos cm esta noxe vamos a acer ya si se nos ira las penas... Pos na tmb decirte k muxisimas asias x to k mas ayudau mogollon y k vales muxo mas k ese pavo enserio, y vamos mas k la otra!! aunk eso ni aik decirlo xk ya sabemos todos.Bueno loka k ya m despido jajaja Muxos mxx y asta luego!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|