Crisis de los 17... : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas: Tartas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Psicología en general

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Crisis de los 17..."
Enviado por delacpuuradcliffe el 3 mayo  a  23:03

Hola!!:
Bueno,tal vez esto os parezca una tontería,pero con 17 años me veo una vieja!!los cumplí hace pocos días y no quiero llegar a los 18...nada mas de pensarlo me muero!!por dios que vieja!!dentro de nada 20 y dentro de nada 30!!LO PEOR DE TODO ES QUE CREO QUE ESTOY DESPERDICIANDO MI JUVENTUD...llevo saliendo desde los 14 con un chico que no me deja hacer otra cosa que estar con él y no me deja ni estar guapa!!pero lo peor es que le quiero mucho y aun así no soy feliz con él porque no me divierto nunca...todos los días son monótonos y aburridos, digo de hacer cosas nuevas pero él dice que en un pueblo pequeño no se pudedn hacer cosas nuevas.no tiene amigos, pues se peleó con ellos para estar conmigo y eso es un gesto muy boito por su parte pero necesito salir con chicas, con mis amigas, no con mis amigas y con él, quye se busque amigos y que salga con ellos...en la escuela es en el unico lugar donde mas o menos soy feliz, porque puedo charlar con chicos y eso es algo que el no me deja...me siento inferior por no relacionarme con casi nadie por su culpa y quiero ser libre...estoy como rpesa!!pero es que le quiero mucho y no sabría que hacer sin él.envidio a todo aquel que no esta saliendo con nadie...querría hacer mi vida y arreglarmelas sola, szería tan guay! independiente de él...pero no podría dejarlo, lo amo!!!....aunque he de decir que muchas veces se le ha ido la mano y me ha solatdo un pellizco o una bofetada...nose que hacer.nos queremos mucho y no sabemos como vivir el uno sin el otro pero quiero dejar de estar enamorada de él.creo que estoy dejando de quererlo un poco.bsss gracias y ayudadme por favor.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ola wapa"
Enviado por esti07 el 7 septiembre  a  10:30

yo creo que no estás enamorada, lo que pasa que después de tanto tiempo juntos ha surgido cierta dependencia y te da miedo continuar tu vida sin él porque temes echarle de menos, si te ha levantado la mano y es tan posesivo como cuentas tiene un problema y deberías cortar con la relación antes de que te haga daño, un novio que te quiere te deja quedar con tus amigas y ponerte guapa, faltaría más!!

disfruta de tu juventud porque todavia te queda mucho por vivir
"Ola"
Enviado por airis20 el 20 mayo  a  18:28

ola wapa si qiueres un consejo....no malgastes tu tiempo, no mantengas la esperanza de que cambiara y volvereis, el tiempo sigue corriendo...disfruta todo lo que el no te ha permitido!!!por cierto lo q sientes es amor o dependencia xq te ha anulado practicamente?¿?enga fuerza y q sigas bienQ
"Ande te metes?!"
Enviado por ikaika143 el 15 mayo  a  16:39

mmm wapa...5 dias sin eskribir...jaja comunikate conmigo xfaaas!!!
"Estoy mejor..."
Enviado por delacpuuradcliffe el 10 mayo  a  22:07

hola chi@s en general y hola ikaika143 wapisima gracias x preocupart x mi nunk imagine toparme con una persona así...jeje bueno te e exo caso y no e vuelto con el.se lo e contado a una amiga q tenemos en comun y los dos han ido a casa de sus padres y se lo han contado.el me ha pedido perdon dicfe q m kiere pero lo van a meter en un psicólogo,tiene un cuadaro violento y lo han calificado de maltratador,yo le e dxo q n voy a denunciarlo pero la verdad...estoy escribiendo esto y no me lo creo...en fin supongo q con fuerza todo se pasa.me ha pedido llorando de rodillas orta oportunidad, q si se muere sin mi y todas esas cosas...la verdad creo wq sto m va a marcar muxo ya n m fio d los hombres...creo q nunk me volvere a enamorar y q sere muy fria respecto al amor,de todas maneras espero q s recupere y si cambiase podriamos volver a estar juntos...ya seguire contando muxas gracias wapa (ikaika143)has sido una luz brillando con fuerza en mi oscuro pozo profundo y maloliente.un besazo t mantendre informada
"Bff me alegro y muxisimo!!!"
Enviado por ikaika143 el 13 mayo  a  11:17

wapa!! ... .no sabs cuanto me alegro de haber leido eso!!! ya lo siento x no eskribir antes, eske tengo algo controlado el ordenador...tu eso..ve informandome y la verdad..nunka pense ke podria okurrir eso x haberte eskrito el primer dia..jaj pero de verdad..me alegro muxisimo..aer si se rekupera el xabal, pero sigue x ahora al margen..o intentalo...el otro dia me dijeron:"el maltratador no nace,se hace" kreo ke tienen razon..pero bueno...intenta alegrarte con las amigas o lo ke sea ok?! enga wapa!!! 1 besazoOo
"Algo nuevo...."
Enviado por delacpuuradcliffe el 9 mayo  a  09:08

ikaika143 muxas gracias x tu consejo...voy a intentarlo.pero ahora tengo una cosa que contaros, estoy desesperada....ayer me pegó. Una amiga mia me ha invitado a la comunion de su hermano y no le dije nada, de todas formas no tenia pensado ir, el no me dejaria...total que se le eskapo delante ed el y se enteró y me pegó muy fuerte.me apretó de los brazos y me cogió de la kamiseta y me subió hacia arriba arrastras, allí me pegó el la mano, brazos, piernas y cara, hoy me duele todo el cuerpo, tengo la mandibula que no puedo ni comer y los brazos también, y para colmo parecía que no le importaba pegarme...yo lloraba y me decia para ya de llorar...no kiero contarselo a mis amigas pq hace unos meses me pego unos cuantos pellizcos y se enfadaron con el x pegarme y cnmigo x volver a star con el...lo pase mu mal y ahora creen q el ha cambiado y ya stamos todos bn pero el ha ido a peor....no s lo puedo contar a nadie n soy capaz de dejarlo pq lo kiero muxo y se q el me buskaria...soy tan joven para tener que enfrentarme a esto!!!!ahora lo he dejado pero se que volveremos pronto.necesito consejos
"Buska ayuda!!"
Enviado por ikaika143 el 10 mayo  a  15:30

wapisima no vuelvas con el!!!!!! diselo a tu madre, o en algun centro de esos de atencion...pero no puedes seguir asi!!! de verdad kiero ke escribas un mensaje todos los dias ke te conectes xke me preokupas...diselo a tus amigas...no puedes callarte esto!! ke te ayuden, ellas te protejeran!!! deja de kererle...no se como pero dejalo...de verdad, no te merece!!! pide ayuda!!!
"Independiente...xke no??"
Enviado por ikaika143 el 8 mayo  a  20:49

puess..tengo 16 y estoy deseando cumplir los 18!!! tener coche..las llaves de la sociedad del pueblo...etc!!! porq crees ke no podrias ser independiente?! vale ke sean 3 años...pero hasta entonces?! no fuiste independiente?! y en el instituto?! no eres independiente?! no se...ke no te digo ke no sea dificil...pero intentalo...no?? y...sigues enamorada si te aburres con el??? yo nunca he durado tanto asi q no se si te puedo aconsejar...pero eso si...nunca, y digo NUNCA dejes q te de ni sikiera una bofetada....no creo q te sirva de mucho pero bueno...suerte!!!!!

¿que acer en estos casos?yo creo que nadie lo sabe...Qué debo hacer?=(Problema cuando estoy con mi novioEstoy embarazada!! ayuda por fis Estoy asustada de mi mismaSi tienes algun problema.. si necesitas ayuda contadme..Me podeis ayudar???porfavor!!!!!Porfavor ayudenme ando con un hombre casadoEs un problema?Aconsejarme xfa!Todo lo que sale de el me molesta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java