Qué debo hacer?=( : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Test Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Psicología en general

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Qué debo hacer?=("
Enviado por psico35 el 25 abril  a  12:36

Ola!! Veréis, yo llevo 5 meses con mi novio y al principio era horrible xk casi no me hablaba y cuando estaba con el a solas me aburría y me sentía mal cuando llegaba a mi casa y a veces pensé en que sería mejor dejarlo con el xk teníamos bastantes problemas por eso pero al final seguimos juntos y ahora es genial xk tenemos mucha confianza y lo pasamos genial cuando estamos juntos, me encanta =)!! Pero hace dos meses mi mejor amiga empezó a salir con el primo de mi novio y quedábamos los cuatro y lo pasábamos genial pero desde hace poco todos secretos que le cuento a mi amiga se los cuenta a su novio en seguida y él aprovecha cuando estamos los cuatro para decirlos en voz alta y dejarme mal y claro hay algunas cosas que le molestan a mi novio y encima cuando keremos estar él y yo solos siempre se acoplan y empiezan a liarse ellos y a hablar y no nos dejan irnos!! Entonces yo esto lo hablé con mi amiga de buen rollo y a ella le pareció bien todo lo que le dije y dijo que iba a dejar d contarle esas cosas a su novio y que mejor k kedáramos solos y tal, pero sigue igual y yo como que estoy un poco cansada d todo eso. Lo que pasa esk no kiero k nuestra amistad se rompa x un chico o por tonterías pero es que me da cosa contarle cosas por si se las dice a su novio y no quiero que mi novio se enfade conmigo, qué debo hacer? Muchísimas gracias! 1000 besos!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Decirle la verdad"
Enviado por kiara916 el 25 abril  a  15:17

Cuando quedes con tu novio no la invites ni le digas nada, porque si no se acoplará, y si te sigue molestando empieza con decirle: No te enfades, pero... Si de verdad es tu amiga seguro que lo comprenderá no te preocupes. Y dile que no le cuente todo a su novio porque habrá un momento en que no podrás confiar en ella. ¡Suerte!

Problema cuando estoy con mi novioEstoy embarazada!! ayuda por fis Estoy asustada de mi mismaSi tienes algun problema.. si necesitas ayuda contadme..Me podeis ayudar???porfavor!!!!!Porfavor ayudenme ando con un hombre casadoEs un problema?Aconsejarme xfa!Todo lo que sale de el me molestaPobreza noXk sueño kn alguin al k no konozco¿?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos