|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Si tienes algun problema.. si necesitas ayuda contadme.." Enviado por flawers3 el 19 abril a 23:40
holaa!!
si tienes un problema , si necesitas ayuda .. contadme que yo hare lo posible para ayudarte ;D tengo 22 años y se muchas cosas y me siento preparada para ayudarlos 
besos
chaoo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Vida ?????" Enviado por albaid7 el 31 julio a 05:05
Hola espero que estes bien, la verdad es muy dificil lograr salir adelante sola yo tengo una situacion dificil con mi familia y eso me a afectado con mis amistades. yo nunca e logrado llevarme bien con mi madre, vivo con ella y con mi hermana y realmente es muy duro, siempre me e considerado una persona fuerte pero de un tiempo para aka estoy muy debil lloro por nada caigo en depresiones me aislo me siento sola no se si es por la etapa tengo 17 años saliendo de bachillerato tratando de entrar a la universidad y si es en otro estado mejor por que eso significaria que viviria en residencias. pero bueno ya presente y no quede seguire insistiendo en otros estados la situacion familiar no ayuda se que yo tambien me e convertido en alguien un poco grosera y altanera. algo amargada pero particularmente con ellas la cuestion empeora es que cuando noto que mis amistades no son amigos de verdad me aislo y me siento decepsionada. bueno cualquier recomendacion la agradesco bye.
|
| | "Hola, ayudame" Enviado por atena410 el 30 mayo a 05:38
HOla, mira mi problema no se si es muy grave o no, pero soy una mitomana y estoy quedandome sola poco a poco y estoy perdiendo al hombre que amo. Le pedi ayuda, pero aun asi lo lastime mucho y ya no me perdona. QUe hago!! porque no puedo dejar de hacerlo?? AYUDAME!
|
| | "Holaaa flawers3" Enviado por amaiaaaa el 7 mayo a 20:10
holaaa,me llamo amaia tengo 16 años,tengo escrita una cosa en el foro porfa cuando puedas lo les y me das tu opinion es mucha chapa y nose si se entiende bien pero me gustaria conocer tu opinion balee te lo agrareceria mucho enserio...gracias wapissima espero tu respuesta un besazooo muaaaks
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|