Si tienes algun problema.. si necesitas ayuda contadme.. : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidados para hombres

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Psicología en general

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Si tienes algun problema.. si necesitas ayuda contadme.."
Enviado por flawers3 el 19 abril  a  23:40

holaa!!

si tienes un problema , si necesitas ayuda .. contadme que yo hare lo posible para ayudarte ;D
tengo 22 años y se muchas cosas y me siento preparada para ayudarlos

besos

chaoo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Vida ?????"
Enviado por albaid7 el 31 julio  a  05:05

Hola espero que estes bien, la verdad es muy dificil lograr salir adelante sola yo tengo una situacion dificil con mi familia y eso me a afectado con mis amistades. yo nunca e logrado llevarme bien con mi madre, vivo con ella y con mi hermana y realmente es muy duro, siempre me e considerado una persona fuerte pero de un tiempo para aka estoy muy debil lloro por nada caigo en depresiones me aislo me siento sola no se si es por la etapa tengo 17 años saliendo de bachillerato tratando de entrar a la universidad y si es en otro estado mejor por que eso significaria que viviria en residencias. pero bueno ya presente y no quede seguire insistiendo en otros estados la situacion familiar no ayuda se que yo tambien me e convertido en alguien un poco grosera y altanera. algo amargada pero particularmente con ellas la cuestion empeora es que cuando noto que mis amistades no son amigos de verdad me aislo y me siento decepsionada. bueno cualquier recomendacion la agradesco bye.
"Hola, ayudame"
Enviado por atena410 el 30 mayo  a  05:38

HOla, mira mi problema no se si es muy grave o no, pero soy una mitomana y estoy quedandome sola poco a poco y estoy perdiendo al hombre que amo. Le pedi ayuda, pero aun asi lo lastime mucho y ya no me perdona. QUe hago!!
porque no puedo dejar de hacerlo??
AYUDAME!
"Holaaa flawers3"
Enviado por amaiaaaa el 7 mayo  a  20:10

holaaa,me llamo amaia tengo 16 años,tengo escrita una cosa en el foro porfa cuando puedas lo les y me das tu opinion es mucha chapa y nose si se entiende bien pero me gustaria conocer tu opinion balee te lo agrareceria mucho enserio...gracias wapissima espero tu respuesta un besazooo muaaaks

Me podeis ayudar???porfavor!!!!!Porfavor ayudenme ando con un hombre casadoEs un problema?Aconsejarme xfa!Todo lo que sale de el me molestaPobreza noXk sueño kn alguin al k no konozco¿?Agresiva q hago?Enamorada perdidamente....necesito consejos!!!!!!No tengo aun la regla y soy muy bajitaMi amiga...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados