|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No dejes, que la soledad y la tristeza acaben con tu vida!!" Enviado por malevenia el 17 junio a 23:17
BUENO,PRIMERO QUE NADA, QUIERO MANDARLES UN SALUDO Y LES QUIERO CONTAR MI HISTORIA: toda mi vida he sido un tanto nerviosa, sin saber por que o tal vez si,,mas sin embargo yo no lo recuerdo.,he llevado mi vida hasta cierta forma normal, pero desde hace como 3 años todo cambio...ya que mi abuelita fallecio cuando yo cursaba tercero de secuandaria,,y eso me derrumbo ya que se podria decir que era como mi madre,,,cai en depresion, pedi unos dias para descansar, y esos dias se combirtieron en meses,,paso la graduacion y yo no asisti,,perdi a mis amigos(a),,lo perdi todo,, y lo mas triste fue que me encerre en un mundo lleno de tristeza y soledad,,tanto que ya no veia el motivo de seguir viviendo,, he intente quitarme la vida,,cosa que le agradesco a dios que no paso....ahora intento salir adelante pero me es muy dificil,,,ahi veces en quie ya no puedo mas...espero poder salir adelante y ser la de antes,,volver a conocer gente,,y no sentirme sola de nuevo..
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Olas" Enviado por diana1990vigo el 26 agosto a 01:36
Hola!!!
Pues has sido muy fuerte... porque la vida es para quien se atreve a vivirla, y si estás aqui aun es porque te atreves.. a veces la muerte de un familiar puede llegar a ser muy dura y muy dolorosa, sobre todo cuando es un familiar muy cercano.. A mi se me muere mi madre y mi hermana y me da algo! Hace poco se murio mi tio, a mi me afecto normal, pero una prima mia estuvo con calmantes, sin dormir y aun tiene el nick del msn dedicado a él: No merecía morir con sufrimiento el era bueno, era mi padre... asique imaginate como es el dolor que siente..
Y claro que vas a a seguir adelante mucha fuerza y mucho ánimo, porque la vida puede llegar a ser maravillosa: agregame a mi msn si quieres: diana_1990_vigo@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|