Diganme algo por favor!!! : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías: huevo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Depre/depresión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Diganme algo por favor!!!"
Enviado por nuria2222 el 14 junio  a  04:05

Hola! Bueno, la verdad es q me cuesta mucho decir esto, pero ya no sé qué hacer...
Mi vida es un asco, me siento muy sola.Tengo rpoblemas en mi casa, y con mis amigos.
Antes me lastimaba, y como q eso me aliviaba, hace mas o menos dos semanas q dejé de hacerlo, y tendría que sentirme mejor, pero no.

No tengo ganas de hacer nada, voy al colegio xq ya no me quedan faltas disponibles, pero llego a mi casa y me encierro en mi cuarto donde estoy todo el día...bajo a cenar xa q mis padres no piensen q me pasa algo, y vuelvo al cuarto hasta el otro día.

En 15 días es mi viaje de egresados del colegio y no quiero ir, tengo miedo de volver a lastimarme o algo... Pero por otro lado no quiero seguir así...
Por favor,diganme que hacer, un consejo, algo...
Bueno desde ya gracias por leerme!
Nuria

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Respuesta"
Enviado por shikinkira1 el 27 julio  a  02:46

NO TE LASTIMES NO SIRVE DE NADA, CON CORTARTE BNO RESOLVERAS NADA LO UNICO QUE CONSEGUIRAS SERA LASTIAMRTE MAS .. TE RECOMIENDO QYE VALLAS A TU VIEJE TE RELAJARAS MAS Y CONVIVIRAS CON TU AMIGOS NO PIENSES D ESA MANERA DISFRUTA TU VIDA Y NO PÍENSES DE ESA MANERA OK ANIMO!!!

SI NO TE QUIERES QUIEN TE VA A QUERER!!!
"Oye"
Enviado por anagarcia7 el 19 junio  a  21:21

oye , no digas eso, aqui tines auna amiga para lo que quieras se como te sientes , yo tambien tengo problemas agregame y hablamos ana-7777777@hotmail.com
"Hola"
Enviado por lunita1314 el 19 junio  a  20:35

Entiendo como te sientes,todo el mundo ha pasado alguna vez por una situacion asi.Hay ciertos problemas a los que no puedes poner remedio y es logico que te influyan pero piensa que si te encierras en ti misma la unica que sale perdiendo eres tu.Intenta salir y rodearte de gente,aunque al principio no te apetezca.Conoce gente,haz amigos,pero xa eso tienes que salir de casa.Un beso
"Gracias"
Enviado por nuria2222 el 21 junio  a  00:23

Gracias x respoderme de verdad q me sirve mucho =)

El consejo de mi vidaEn verdad necesito ayuda...No dejes, que la soledad y la tristeza acaben con tu vida!!Ayuda.pa.dpre.amigaAutoestima x los suelosMi vida un asco!!DesesperadaaaaaaaNo kiero estudiar mas me kiero ir de la kasa y trabajar..Un buen foro de psicologia1 dia volare lejos y no volvere jamasLibertad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real