|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Diganme algo por favor!!!" Enviado por nuria2222 el 14 junio a 04:05
Hola! Bueno, la verdad es q me cuesta mucho decir esto, pero ya no sé qué hacer... Mi vida es un asco, me siento muy sola.Tengo rpoblemas en mi casa, y con mis amigos. Antes me lastimaba, y como q eso me aliviaba, hace mas o menos dos semanas q dejé de hacerlo, y tendría que sentirme mejor, pero no.
No tengo ganas de hacer nada, voy al colegio xq ya no me quedan faltas disponibles, pero llego a mi casa y me encierro en mi cuarto donde estoy todo el día...bajo a cenar xa q mis padres no piensen q me pasa algo, y vuelvo al cuarto hasta el otro día.
En 15 días es mi viaje de egresados del colegio y no quiero ir, tengo miedo de volver a lastimarme o algo... Pero por otro lado no quiero seguir así... Por favor,diganme que hacer, un consejo, algo... Bueno desde ya gracias por leerme! Nuria
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Respuesta" Enviado por shikinkira1 el 27 julio a 02:46
NO TE LASTIMES NO SIRVE DE NADA, CON CORTARTE BNO RESOLVERAS NADA LO UNICO QUE CONSEGUIRAS SERA LASTIAMRTE MAS .. TE RECOMIENDO QYE VALLAS A TU VIEJE TE RELAJARAS MAS Y CONVIVIRAS CON TU AMIGOS NO PIENSES D ESA MANERA DISFRUTA TU VIDA Y NO PÍENSES DE ESA MANERA OK ANIMO!!!
SI NO TE QUIERES QUIEN TE VA A QUERER!!!
|
| | "Oye" Enviado por anagarcia7 el 19 junio a 21:21
oye , no digas eso, aqui tines auna amiga para lo que quieras se como te sientes , yo tambien tengo problemas agregame y hablamos ana-7777777@hotmail.com
|
| | "Hola" Enviado por lunita1314 el 19 junio a 20:35
Entiendo como te sientes,todo el mundo ha pasado alguna vez por una situacion asi.Hay ciertos problemas a los que no puedes poner remedio y es logico que te influyan pero piensa que si te encierras en ti misma la unica que sale perdiendo eres tu.Intenta salir y rodearte de gente,aunque al principio no te apetezca.Conoce gente,haz amigos,pero xa eso tienes que salir de casa.Un beso
|
| | "Gracias" Enviado por nuria2222 el 21 junio a 00:23
Gracias x respoderme de verdad q me sirve mucho =)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|