|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Autoestima x los suelos" Enviado por laurita677 el 6 junio a 16:36
ola!tngo 16 años y no m aprecio na a mi misma...mia amigos me dicn k soi mu wap pero io me veo la tia mas orrible dl mndo..bueno tmp eso pero es xk...cda vez k me miro al espjo..nunk digo: K guapa!! o cosas asi... lgo axe 2 años me separe d mi mjor amiga d toda la vida i m intnto acer la vida imposible...pero esk en realidad kreo k ella es mu mala pk smpre me a intentado jodr..pk sempre s mstraba cmo si fuera mas wpa y no se.. en parte m destruio... y se k el fisico no es tn importante.. y cmo ya e dixo mis amigos m icn k soi mu guapa pero tngo el autoestima x los suelos...y kiero aceptrme a mi misma asik xfavr darme algun consejo o drectamnte ayudrme.!! un beso...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me pasa lo mismo =)" Enviado por ferziittah15 el 11 octubre a 04:51
Oye.. Bueno.. mi Nombre es Fernanda y tengo 15 años, y te digo k me pasa lo mismo que a ti, mi autoestima casi ni se vé.. nunca habia visto esta pagina, y veo que tu mensaje lo dejaste hace mucho tiempo, pero quizas te pueda ayudar, si quieres me puedes agregar a tu msn, el mio es fer_ssnc_2192@hotmail.com ahora estoy pasando por un momento muy dificl, y creo k quizas podemos hablar =)
ya me voy =D Kuiateh muchio =D ii si kieres estar feliz solo debes dar una sonrisa al mundo =D
zhau =D
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|