|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Desesperadaaaaaaa" Enviado por kanija181 el 5 junio a 11:15
Hola chicas, estoy to depresiva, ayer me dejo mi novio xq supuestamente dice que soy muy celosa ( no es asi, solo soy cuando me dan motivos ). Estoy fatal, no me baja la regla, supongo que sera x el estres, pero, no se. Me encuentro mal, supuestamente ahora solo es mi amigo, pero eso me duele mas todavia, y estoy aki para ver si me podeis ayudar, ya que en este foro lo unico que hay son buenas personas. Gracias por escuxarme. bss a todos. Que consejo me podeis dar?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por minina350 el 28 julio a 05:19
hola. bue... no soy muy experta en esto pero se algo jeje, mi consejo es cortaste con el pero que ahora son amigos disfrutalo aunque sea x lo que tenes ai miles de chicos no es el unico. pero si lo amas demasiado para dejarlo ir buscalo tu asle saber que no eres selosa o que cambiaste x el dile lo que sientes no te quedes callada xq ba ser peor pero lebanta tu animo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|