Desesperadaaaaaaa : Foro enFemenino - 7 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Depre/depresión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"Desesperadaaaaaaa"
Enviado por kanija181 el 5 junio  a  11:15

Hola chicas, estoy to depresiva, ayer me dejo mi novio xq supuestamente dice que soy muy celosa ( no es asi, solo soy cuando me dan motivos ). Estoy fatal, no me baja la regla, supongo que sera x el estres, pero, no se. Me encuentro mal, supuestamente ahora solo es mi amigo, pero eso me duele mas todavia, y estoy aki para ver si me podeis ayudar, ya que en este foro lo unico que hay son buenas personas. Gracias por escuxarme. bss a todos.
Que consejo me podeis dar?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por minina350 el 28 julio  a  05:19

hola. bue... no soy muy experta en esto pero se algo jeje, mi consejo es cortaste con el pero que ahora son amigos disfrutalo aunque sea x lo que tenes ai miles de chicos no es el unico. pero si lo amas demasiado para dejarlo ir buscalo tu asle saber que no eres selosa o que cambiaste x el dile lo que sientes no te quedes callada xq ba ser peor pero lebanta tu animo

No kiero estudiar mas me kiero ir de la kasa y trabajar..Un buen foro de psicologia1 dia volare lejos y no volvere jamasLibertadComo ser feliz?Angustiada.. necesito ayudaQuiero desaparecer!!!!!!!!!1Te gustara pequeña encuesta Tengo una mascara-la gente no me conoce como soy - ayudaNo me quedan ganas de vivirBusco amistad en malaga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales