En verdad necesito ayuda... : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Depre/depresión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"En verdad necesito ayuda..."
Enviado por darkerangel el 2 junio  a  18:47

Hola, en verdad me siento mal..
quiero suicidarme, ya no quiero saber nada de mi vida actual..
mi familia siempre me infravalora, son agresivos... me golpean por que dicen que soy ... en verdad no se que voy a hacer.. quizas no tengo las mejores calificaciones, pero mi promedio es bueno.. :S
Amigos.. no tengo casi amigos, casi llevo viviendo toda mi vida sola, y en la escuela lo unico que haen es burlarse de mi... ya no los soporto...
Chicoss... los chicos.. vaya ellos... yo habia querido a alguien en silencio durante mucho tiempo casi todo un ciclo escolar, y ayer, que tuve el valor de decirle lo que siento, fue un total fracaso.. me dijo que.. el en verdad nunca me quiso.. pro el anteriormente me habia besado en repetidas ocasiones, nunca le dije nada acerca de ello..y ahora me arrepiento..
La vida me ha dado bastantes vueltas, hace justamente un aniio, yo er quizas la chica mas homenajeada en toda la ciudad, habia ganado concursos,, etc etc..
pero ahora nadie, nadie reconoce las cosas buenas que hago..
y a veces pienso que mi familia tiene razon, soy una ... ..
Una cosa mas: he intentado varias veces suicidarme, intente conrtarme las venas, tomando pastillas, un dia hasta lo intente con una pistola pero no pude apretar el gatillo.. Odio mi vida. m odio.
quisiera poder morir..

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ana"
Enviado por anagarcia7 el 19 junio  a  21:18

... no digas eso , yo tambien tengo problemas , agregame y hablamos ana-7777777@hotmail.com
"Hola"
Enviado por lunita1314 el 19 junio  a  20:39

En la vida hay muchas cosas malas xo tambien muchisimas buenas y no seria justo para ti que te las perdieses.Las malas experiencias te ayudan a madurar,a fortalecerte y a saber apreciar mucho mas lo bueno que te rodea.Quizas los demas esten tan ciegos y encerrados en sus propias vidas que no son capaces de ver todo lo bueno que tienes pero tu lo sabes,y eso es lo que importa.Un beso
"Hola"
Enviado por inmioror el 2 junio  a  21:08

Mira valoráte tú y si los demás no lo hacen tu sí. Create un mundo para tí, con tus libros, tus revistas, tus programas de tele, al menos alguna amiga..los chicos no pienses, si vienen bien y sino pues pasa...eso viene solo.
Suicidarte,porque para darle la razón a los demás. La vida es una superación día a día...no es un camino de rosas...hemos venido a sufrir y saber superarlo..piensa que tu eres fuerte, hay miles de mujere fpeor . sobre todo en paises sin desarrollar(árabe, Africa). Lee algún libro de autoayuda o de testimonios d emujer, que venden en los Kioskos y verás como han superado cosas peores que las tuyas. Si ese chico te ha rechazado, puer que le den...¿pero qué pasa fque sólo existe ese?...cuénta a tu alrededor, lo mismo hay otro loco por tí y tú pasas de él, normalmente siempre nos fijamos en los difíciles.
Suicidarte por eso.
Mira hija me meto en este foro para ayudaros, porque soys jovenes y yo soy mayor y tengo experiencia. Los verdaderos problemas empiezan de mayor...la economía, los hijos, las familias, etc...afhora es sólo divertirse. Yo con tu edad no me enteraba de nada y era feliz. Así que no se te ocurra hacerte nada porque dentro de un mes, te voy a escribir y necesito que me contestes si estas mejor.
Un beso y quiereteeeeeeeee.
"Jooo"
Enviado por martacc20 el 2 junio  a  19:18

tia no hagas eso... la vida es dmasiado bonita como para desperdiciarla!! entiendo q estes xunga, a todos nos pasa y pasamos malos momentos pero... yo he llegado a la conclusion d q lamentandome y stando triste solo consigo perderme lo bueno!! cuando estes mal piensa eso y dite a ti misma: q narices!! tngo q estar d pm para disfrutar!!! xfi no estes triste... juuups!!1 si kieres q hablemos o algo mi direccion es syra43@hotmail.com ok??? agregame si kieres y hablamos!! bsitos y don't worryy!!

No dejes, que la soledad y la tristeza acaben con tu vida!!Ayuda.pa.dpre.amigaAutoestima x los suelosMi vida un asco!!DesesperadaaaaaaaNo kiero estudiar mas me kiero ir de la kasa y trabajar..Un buen foro de psicologia1 dia volare lejos y no volvere jamasLibertadComo ser feliz?Angustiada.. necesito ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales