|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No kiero estudiar mas me kiero ir de la kasa y trabajar.." Enviado por guerrera55 el 25 mayo a 04:20
tengo 17 años, estudio trabajo social y no aguanto mas me ha ido mal y me siento bruta ke no puedo kiero trabajar para irme lejos por favor ke hago si me da mieod defraudar a mi mama .. pero kiro descanzar y estudiar desoues ayudenme por favor yo se ke alguien me ayuda
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Las cosas no son tan faciles como las vez ahora mismo" Enviado por muneca1430 el 19 diciembre a 17:13
Hola:
Que tal:
Mira mi consejo es que no te vallas de tu casa, estas cansada de estudiar es verdad uno se cansa de todo, de trabajar......, pero mira te voy a contar mi historia, yo tengo 20 años, tambien me queria ir de la ksa para no estudiar, y lo hice wuuuuuaaaoooo los primeros meses trabajaba y me sentia bien, pero despues me di cuenta que mi grupo de estudio iva avanzando y yo me quedaba analfabeta, ahora mismo todos los trabajos sino la mayoria para que te paguen bien tienes que tener un titulo que sustente lo que vas a ganar, ahorita mismo me siento cansada de trabajar y tu sabes ahora regresar atras no se puede por que me fui de mi casa, ya mis padres no tienen responsabilidades conmigo, que me queda ver como puedo trabajar de dia y estudiar en la noche..... No tomes decisiones que te van a afectar para toda tu vida y si la vas a tomar estar segura que ese mundo esa nueva vida es lo que quieres...
Espero que te sirva mi experiencia de algo, cuando tus padres te dan todo tienes que aprovecharlo por que una vez seas independiente vas a tener que ver por ti misma a decidir que rumbo va a tener tu vida.
Saludos
Edna
|
| | "Date un respiro" Enviado por maria19192 el 3 junio a 13:55
date un respiro si quieres, trabaja este verano, o un año, pero vuelve a estudiar yo tb estoy cansada de estudiar, voy a terminar las practicas y me voy a trabajar, luego me replanteare lo de estudiar
|
| | "Consejo2" Enviado por janecua el 2 junio a 03:01
Creo que porque una cosa no te salga no tienes que dejar los estudios tan pronto, si lo dejas y te pones a trabajar seguramente no vas a volver a estudiar o te costara mucho. Luego piensa que irte de casa no es una buena idea, aun es muy pronto no tienes recursos para seguir adelante, piensa en hacer otro curso para poder trabajar y entonces poder irte de casa,yo tengo 19 años y aun sigo estudiando para poder tener un trabajo en algo que me guste e independizarme,asi que te mando muchos animos y que estudies lo que te guste, que nunca es tarde y que solo tienes 17 años.
|
| | "Consejo" Enviado por ana0071 el 30 mayo a 18:00
mira yo estoii estudiando aux de enfrmeria y voi a repetir tngo 16 años y soi joven toavia asik voi a repetir y pal año k viene lo vuelvo a intentar y yo creo k es lo k tnias k acer tu si ves k el año k viene tmp lo sacas intenta aceer otra cosa o trabajar pero no t vayas de casa luego t arrepients enserio yo tmb lo e pensao pero siempre m rajo NO LO AGAS!!! espero aberte servio de ayuda xao
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|