1 dia volare lejos y no volvere jamas : Foro enFemenino - 7 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Accesorios mujer

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Depre/depresión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"1 dia volare lejos y no volvere jamas"
Enviado por martabasket el 24 mayo  a  22:53

Ola..
weno soy 1 xica d 15 años..y las cosas no me van mu bn la verda.Hace tiempo q me siento vacia y lloro todas las noxes..me siento invisible!antes yo tenia muxo amigos y m reia siempre era feliz!pro aora muxos amigos mios se an distanciao d mi y no se xk..estoy empezando a pensar k stoy sola..dspues siento cmo si fuera rara, en mi cole la gente es mu criticona y weno me siento cmo si no fuera nadie..y muxa gente me dice k soy wapa y eso pro entonces..xk no le gsto a nadie?yo me miro al espejo y veo a la d siempre,cn mis muslos gordos k no adelgazan nunca..mi barriguita k odio tanto,mi pelo feo..weno todos los defectos vaya..y muxa veces pienso: deseo irme lejos y no volver para k la gente se de cuenta d lo k an perdio y se arrepientan..incluso 1 vez soñe k me moria..esto es grave?BeSoSs contestad pliss

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola guapa"
Enviado por mipequeethan el 13 julio  a  18:38

No pienses en que harian si no estuvieras, porque no harian nada.
La vida sigue para todos, menos para los que desaparecen.
Ten confianza en ti misma, eres joven y debes vivir la vida sin frustaciones.
La vida es tan bonita, tan fresca, pero nosotros la volvemos amarga.
Riete de todo y de todos porque eres la unica que puede.

Besotes
"Un metodo eficaz?? :s"
Enviado por ikaika143 el 31 mayo  a  22:34

hola wapa!! puess...la verdad esq espero ke no sea grave!! xke ami me pasa aveces lo mismo...en cuanto a amigos, la verdad esq se ke tengo alguno de los buenos...entonces x ese lado no me kejo,aunq me parece kada 2x3, ke pueden kansarse de mi...ke les voi a perder...luego, ami tambien me dice la gente ke soi wapa, y yo tambien veo a la misma, con el mismo cuerpo feo de siempre pero xke no les gusto?? no lo se, pero no te amargues la vida con 15 añoss!!!siempre e pensado en ke harian si no estuviese...si me exarian de menos...y dan ganas de comprobarlo pero...de verdad kieres saberlo?? mis verdaderos amigos saben ke kiero sinceridad siempre...si no me exasen de menos me lo dirian asi q...kiero seguir confiando en la gente en la ke lo he hecho hasta ahora, y dejarme de tonterias...kiero recuperar la confianza ke tenia en mi misma y no perderla mas...mi consejo?? (((Lo siento x la parrafada))) no le des tantas vueltas, confia en la gente ke tienes a tu lado, y pregunta siempre ke tengas dudas...ke les ves lejos?? preguntales xke...es la unika manera de saber ke piensan.... espero haberte servido de algo... 1 besazoOo!!!
"Tu vida va cambiando, pero tu con animo"
Enviado por janecua el 2 junio  a  02:54

Yo pase por lo mismo y muchas veces me pasa estar triste, entonces miro y veo que lo importante no es que tengas o no ahora esque lo has tenido y lo has vivido, los amigos de verdad dejan marcas en nuestra vida, yo me distancie igual que tu de una amigas y ahora despues de tres años volvemos a vernos y hablar de muchas cosas.
Por otra parte conoci a mas gente hice nuenvas amistades y algunas muy buenas porque cambie de instituto y fui yo sola,un consejo ABRETE A LA GENTE veras que siendo tu misma ganaras muchisimo.

LibertadComo ser feliz?Angustiada.. necesito ayudaQuiero desaparecer!!!!!!!!!1Te gustara pequeña encuesta Tengo una mascara-la gente no me conoce como soy - ayudaNo me quedan ganas de vivirBusco amistad en malagaBusco amistad en malagaLa feaaaa!Si tienes un problema , si necesitas ayuda contadme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados