Mi vida un asco!! : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot adivinatorio gratuito

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Depre/depresión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Mi vida un asco!!"
Enviado por xirenex el 21 mayo  a  05:27

Tengo 20 años y no he tenido novio..
creo nunca he tenido ningun amigo hombre..
a nadie le gusto.. aparte
soy super timida, y para colmo
tengo un mega trauma.. soy super hiper flaca..
la vdd eso me incomoda demasiad..
no soy capaz de ir a ningun lugar sin
mi pantalon y un sueter.. aunq haya calor..
no me gusta q la gente me vea
ni me toque.. siento q les voy a dar asco
o algo asi.. casi no me gusta hablar con nadie.. siento que no le caere bn a nadie..
para colmo estoy fea.. uso lentes.. y
odio mi labios!!
y luego estoy estudiand lejos de mi casa
y eso hace q me deprima mas de lo normal.. ):
creo q mi vida no podria ser peor..
x_x

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pero haber, el físico no importa tanto"
Enviado por lauranger el 23 octubre  a  19:56

es tu mente la que piensa que vas a espantar a todos sólo porqeu te considers horrorosa. Yo también llevo gafas, soy bajita, y no me gustan mucho mis labios, qué impora?? la getne está escuchando lo que dices, not us labios ni tus gafas.

Hay personas que son realmete guapas y lueog son unos completos ... y luego tbm hay gente guapa que es muy maja, hay de todo en esta vida, creeme, cuando te digo que es tu actitud de alejarte lo que puede que espante a los demás.

Yo no soy una persona super popular, y menos en clase (tengo 16) pero si suelo congeniar siempre con alguien, aunq sea con 5 o 6 personas de mi grupo, siempre hay alguien interesante con quien charlar, y nunca sabes a quien te vas a encontrar.

Así que lo que tiens q hacer es prácticar lo de hablar más con la gente y ponerte a prueba, y nod esistir jamás, porqeu sino lo llevas claro.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
Animos, y piensa q la mayoría de la gente no se fija sólo en el físico. Eso son bobadas q se inventan los publicistas
"Hola"
Enviado por shikinkira1 el 27 julio  a  02:38

tienes 20 años??? no manches estas super joven amigaaa no te tienes que sentir asi y menos asqueada x q piensas q le das asco ala gente ?? NO PIENSES ESOOOO y si no has tenido novio no te tienes que deprimir al contrario arreglate mas trata de ser mas sociable no te pido q cambies tu forma de ser pero SUPERATE Y SAL DE ESE HOYO NEGRO D DND ESTAS!!!! y no x q uses lentes eres feaaa animo pronto encontraras a ese chico ideal mientras tanto APRENDETE A QUERER!!!
"Mi ayuda"
Enviado por cristina327 el 5 junio  a  14:32

hola, todavia tienes toda una vida para hacer un monton de cosas, no te encierres en ti misma.Yo tambien soy muy timida pero intento no serlo aunque m cuesta mucho estoy casi en tu misma situacio.Tengo 17, claro como dicen estoy en la edad del pavo que todo me afecta.
Respecto a lo de ser flaca eso tiene solucion, comprate en una tienda donde venden productos naturales fenogreco, te ayudaran a engordar pues actuan mas o menos como hormonas.
Espero que mi consejo te ayude, que todo te salga bien...
"Hola"
Enviado por inmioror el 2 junio  a  21:16

Pues si eres delgada estás a la moda. Aún así, ponte cosas que marquen la cintura con volumen luego. Vaqueros ajustado, nikis anchos, cinturones grandes brillantes...Muchas veces es que no sabemos sacarnos partido. Abréte a la gente y confia en alguién. No te desesperes por no tener novio, luego te saldrán más de los que quieras. Eres joven aún y la gente no sé casa hasta los treinta. No idealices el amor, idealizate a tí a tu vida y tus cosas. Eres única e irrepetible. Lee y estudia y aprende de estos momentos de soledad para enriquecerte...porque cuando estamos con alguién siempre tenemos que actuar, hacer un papel yn o somos nosotros. Sé tú en tu soledad y cuando alguién se te acerque pues bienvenido.
"Animate!!!!"
Enviado por glorygb el 22 mayo  a  23:08

Hola wapa! no creo que sea para tanto, lo que pasa es que a veces no nos gustamos y no nos keremos lo suficiente,no te deprimas por no tener novio, no curras, yo tmb tengo 20 años y a los 14 años empece con un xico y la verdad es k no me ha valorado nunca, siempre me despreciaba y me sentia inutil, no se como explicarte! y desde k lo deje k ace ya 2 años stoy mejor k nunca! te voy a dar un consejo, lo mas importante es quererse una misma, si tu no te kieres kien te va a kerer!!!! piensa en lo bueno y no te deprimas! k sepas que aki me tienes para apoyarte y superar tu problema, un besazo amor!

DesesperadaaaaaaaNo kiero estudiar mas me kiero ir de la kasa y trabajar..Un buen foro de psicologia1 dia volare lejos y no volvere jamasLibertadComo ser feliz?Angustiada.. necesito ayudaQuiero desaparecer!!!!!!!!!1Te gustara pequeña encuesta Tengo una mascara-la gente no me conoce como soy - ayudaNo me quedan ganas de vivir
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias