|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Libertad" Enviado por lupita1313 el 19 mayo a 15:25
porfavor necesito q mis padres me dejen mas libertad esque estoy kedando como la tonta del grupo a todas mis amigas o a kasi todas las dejan salir asta oras mas tarde q yo y mis padres dicen k es porque no cumplo con mis responsabilidades pero cuando cumplo tampoko me dejan se lo intente explikar pero se rien de mi q puedo acer?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Fácil" Enviado por mariangelesdugo el 24 mayo a 00:41
1. No actues como niña...quien va dejar salir hasta tarde a una chiquilla? (sin intención de ofensa)
2. Cumple TODAS tus responsabilidades de forma completa, dando lo mejor de ti, esmerandote para que todas estas queden lo mejor posible...Eso es un signo de madurez
3.No te sientas mal por que no te dejan estar hasta tarde...por lo que dices no eres la única, no te sientas ridiculizada por eso, aprovecha esas situaciones para mostrar madurez....hasta puedes sacarle provecho a tu situación....pero eso te lo dejo a ti....
|
| | "Deacuerdo" Enviado por janecua el 2 junio a 02:45
Es normal que quieras salir hasta altas horas, nose que edad tienes ¿me dices y te digo si es exagerado o no el control de tus padres? pero a mi mis padres me hicieron lo mismo, me fueron dejando salir poco a poco y lo consegui mostrando una actitud responsable,aunque muchas veces me hubiese gustado quedarme sabia que si no llegaba a la hora indicada la siguiente vez no saldria y seria peor.Ahora no te das cuenta pero cuando pasa el tiempo te das cuenta de que tenian razon.Ahora salgo sin problemas tambien soy mayor, y disfrutas de las cosas poco a poco saben mejor a la larga. PD.Un consejo habla con tu madre,que confie en ti y tu en ella es un gran paso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|