|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Como ser feliz?" Enviado por julian07 el 13 mayo a 21:25
Hola, me llamo Julián y tengo 17 años, este año cumpliré los 18. Soy un chico de 1,80, más o menos bueno en los estudios y tranquilo. Escribo esta carta de ayuda ya que me encuentro en una situación de mi vida un poco difícil y mala. Pues bien, estoy preocupado y muy rallado ya que nunca he tenido novia en mi vida (solo me lié con tres este año y estaban borrachas xD), y que solo tengo un amigo, ya que antes no tenía un grupo sino varios núcleos de amigos, y por mi timidez, finalmente nos fuimos distanciando y no he logrado hacer un grupo. Mi amigo y yo, nos deprimimos un poco cuando vemos que hasta los más feos tienen novias, y nos sentimos no marginados, pero un poco mal por este hecho. En las discotecas, muchas veces nos rallamos cuando solo vamos dos, y de hecho, ya no vamos. Otra cosa que me preocupa es que antes, alguna que otra chica se me insinuaba o se fiajaba en mi por la calle y yo por mi timidez no hacía nada, hasta que últimamente en las discotecas he oido muchos comentarios de que soy feo y que ninguna chica quería liarse conmigo (hasta las más feas me han rechazado en las discotecas) y después de tantos comentarios creo que soy feo pero mi madre me dice lo contrario.
Así pues, me gustaría que me aconsejaraís para tener mi grupo de amigos, unos 3 ó 4 amigos de cara al verano y posteriormente la universidad (no sé que carrera científica escoger todavía xD), y también consejos para tener novia, ya que lo que más deseo en el mundo, aparte de tener amigos, es tener una novia que sobretodo me quiera y yo la pueda querer y cuidar.
Cuando veo que la gente por la calle, los fotologs.que tienen novia, tienen sus grupos de amigos y se quieren entre ellos, y yo soy una persona que me gusta tanto ser querido
Me gustaría ser una persona que no se rinde, con autoestima alta y con seguridad
Gracias por leer esta carta
Un saludo muy grande.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Sonrie =d" Enviado por ferziittah15 el 11 octubre a 04:56
la unica manera de ser feliz es darle una sonrisa a las personas =D
fer_ssnc_2192@hotmail.com =D me agregas? =D quizas podamos ser felices sonriendole a los demas =D mira el cielo y piensa k una estrella te kuida =) ii asii podrás sentirte protegido, de noche la estrella se okulta entre las demas para protegerte, y de dia se okulta tras el sol =D pero siempre vá a estar ahi, y eso es lo que hace feliz a las personas, es hecho de sentirse protegido y con cariño y amor al rededor, solo piensa positivo (Y) =D ii si quieres me agregas a tu msn =) tengo 15 años xD ii eso =D Kuiateh Muzhio =D
|
| | "Mmmmm...como dice mi madre" Enviado por mariangelesdugo el 24 mayo a 00:33
La felicidad son pequeñas porciones de alegría... la felicidad no es completa ni eterna....Así como ustedes notan cuando una chica anda deseperada por tener novio, nosotras lo notamos también...por desgracia suya y nuestra...
Por otra parte, la mujer de manera inconciente busca a alguien que le de apoyo y protección... así sea por una noche, si te notan deprimido, aislado sencillamente no se te van a acercar...es algo como "no sé es lindo...pero.... no sé" ese "no sé" es sencillamente "creo que ya tiene muchos rollos, mejor evito ser uno más"....
Soy muuuyyyy timida, no te lo niego...tengo 18 nunca he tenido novio ni me han besado para empeorar...ya estoy en la uni...y tengo varios grupitos, no me uno a ninguno, sencillamente me gusta andar con todos...
Si sales y ves una chica que te guste no dudes en sonreir...es lo mejor que puedes hacer...así te sonrojes, sonríe y mirala....Un hombre con buen humor y animo es algo que nos suele agradar....
Si estas en un sitio y alguien comenta algo que te llame la atención da tu punto de vista sea lo que sea que hayan comentado...el transporte público o el super mercado o alguna fila es un buen lugar para empezar, no es necesaria una conversación larga, solo un par de comentarios... No vayas solo a discotecas, también ve centros comerciales, plazas, lugares públicos...
La belleza está en ojos de quien la mire...si tu te ves feo, los otros te van a ver feo... Arreglate para ti, no para los otros, bañate, peinate, perfumate, ponte ropa y zapatos bonitos...así vayas a la esquina a agarrar aire, está siempre bien arreglado, eso crea la sensación de seguridad y da MUY buena impresión....
La seguridad en ti es la clave en todo esto, sé al igual que tú y muchos aquí que....es dificil, más de lo que muchos creen,pero esas son pequeñas formas de ir rompiendo la timidez y el temor a no ser aceptado...llevo casi 3 años en eso y he hecho progresos increibles, no es algo que se da de la noche a la mañana, pero con constancia y esfuerzo sé que lo lograrás....SUERTE
|
| | "No te preocupes julian" Enviado por moskita22 el 20 mayo a 00:57
yo tengo 15, y apenas tengo amig@s, ni voy a discotecas ni nada, no tengo novio ni me he enrollado cn nadie. yo soy muy timida, y creo q es ese el problema, xo como he nacido asi, mi forma d ser no puedo cambiarla asiq piensa q la xica q te kiera, te va a kerer como seas, asiq no cambies, hay xicas d sobra! suerte
|
| | "." Enviado por lupita1313 el 19 mayo a 22:25
no me gusta ver gente tan desanimada me gustaria ablar cntigo y conocer tu punto de vista
|
| | "Ke bonito" Enviado por lupita1313 el 19 mayo a 15:41
lo que has escrito al final es muy bonito yo la verdad es que nose en que consiste la felicidad ni si existe supongo que consistirá en pekeñas kosas pues yo creo ke te an rechazado seguramente por tu manera de ir alomejor ibas n plan demasiado timido o n plan desesperacion tiene k haber un término medio un saludo.
seguro k eres my wapo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|