|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me enamorado de mi profesor helppp" Enviado por moskita22 el 13 mayo a 00:40
ola xicas, estoy fatal, me he enamorado d mi profesor desd q empezo el curso y poco a poco cada dia mas, no se q hacer xq estos ultimos meses no puedo ni estudiar xq no me concentro, me he enamorado d verdad y lo paso fatal xq es imposible, mis sueños son imposibles,hasta el punto q mis dias preferidos son d lunes a viernes xq es cuando estoy en el colegio y me da clase... cuando lo normal seria q prefiriera los findes no?....no se q hacer, el hombre es guapillo, tiene sobre 37 o asi esta casado y tiene un hijo, me he enamorado xq es la mejor persona q conozco, tien un sentido del hunor extraordinario, es genial sus clases, nose, puede q me haya enamorado xq busco hombre maduros xq sea madura xa mi edad(tengo 15) o no se xq, ya me he enamorado otras veces d hombres mayores q yo, xo no tanto. el problema esta en q el año q viene me kiero cambiar de colegio xq kiero encontrar amigos y pasarmelo bn, xq apenas tengo, xo x el otro lado esta este hombre q me ata con cuerdas d hierro al colegio xq si me cambio, no le voy a poder ver ni hablar ni nada, y es lo q me hace levantarme cada mñ xq pienso q me va a dar clase y le voy a pder ver, q hago???? en q manos pongo mi felicidad, en manos del profesor o en manos d amigos nuevos q encontrare???? como hago para sacarmelo d la cabeza?? a alguien le ha pasado lo mismo???muxas gracias x vuestra ayuda, estoy fatal 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hey" Enviado por oddthing el 16 septiembre a 05:08
Despierta, de que te sirve estar pensando en un imposible que no va a ser,y si pasara el tendria que divorciarse dejar y dejar a su hijo, cosa que probablemente no haria, yo se que hombres divertidos y maduros hay pocos pero ya encontraras alguno para ti, ahora que volviendo a lo pasado , si el dejara a su esposa y a su hijo... como te sentirias tu, nada bien verdad, piensa en lo que te dije, en mi escuela tambien hay un profe muy guapo, pero eso de mira ahi viene el profe es mas para divertirse, ademas parece ser que es conocido de mi papa... cuidate mucho BESOS
|
| | "No te perokupes..." Enviado por pau1182 el 26 agosto a 00:30
mira.. te super mega entiendo.. la verdad yo estoy pasando por una situacion muy difisil.. tengo 17 años.. y me enamore perdidamente de mi profesor de fisica.. tiene mas de 40..42.. pero no aparenta la edad q tiene.. es muy hermoso.. tiene ojos azules y un pelo negro divino ondulado.. la verdad kada vez q lo veo me kedo sin respiro.. mi korazon late a mil!!.. y kuando me sonrie siento q el mundo se me ve a kaer.. mi obsecion por el comenzo a penas lo vi.. kuando entro al aula y se presento me kede sin habla.. la verdad es un hombre diferente a todos.. es muy original.. y tiene un kuerrrpooo!!.. sinceramente te entiendo muy.. pero muuyy bieenn.. yo lo amo.. lo amo de verdad.. y nose q hacer para sakarmelo de la cabeza!!!.. siento q todo es imposible kon el.. y eso me pone de verdad muy mal... creo q deberiamos tratar de olvidarlos.. y tratar de komprender q talvez nunka pase nada.. ( se q suena demasiado difisil.. pero hay q seguir adelante) hay muchos hombres mas en el mundo.. y muy pronto vamos a enkontar al indicado.. no hay q amargarnos tanto..
|
| | "Tambien tengo un profe asi" Enviado por oddthing el 16 septiembre a 05:11
Jajajajaja estaremos en la misma escuela, mi profe de fisica esta guapisimo e igualito a como tu lo describes de la misma edad y todo...
|
| | "Holas!!" Enviado por solsito125 el 8 agosto a 05:58
hola amiga si pues yo tambein estoy pasand0o por lo mismo tengo 15 años miu profe teien una mirada profunda es super lindo me gusta bastante y lo mejor de todo esque el tambein me mira bueno yo siento eso que el em observa a veces lo veo y descubro q me estaba mirando me sonrie es ilucion o em estare imaginado¿?¿?¿? ajaja hasta e soñado con el bueno yo ya em enamor4ado de dos profesores pero uno esta lejos a su lado em pongo nerviosa pero sabes que peinso q esto es una ilucion o uan obsesion y q es pasajero a nuestar edad si intenataria estar con el se que nos meteriamos en problemas ambos y ademas q estan casados con mas razon aun te aconsejaria que vayas y conoscas nuevos amigos talves conoscas a alguien muy interesante de tu edad puedan compartir mismso gustos ya veras.
chau cuidate un beso
|
| | "¡¡ ¿ las historias, se repiten ? !!" Enviado por blackksoul el 5 mayo a 23:30
Me presento, tengo 14 años. El año pasado, me obsesione con un profesor, tenia unos preciosos ojos azules, y una mirada penetrante. Era simpático, pero también un poco estupidillo, pero muy comprensivo. Se me fué mucho la olla, y le " acosaba ", fotos, al punto de seguirle... Sí, lo reconozco estava enferma. Jamás creia que me lo podria quitar de la cabeza... Pero ya sabeis lo que se dice, un clavo quita otro clavo ¿ No ? Yo lo pasé muy mal, el tenia como 29 años y yo 13. Me expulsarón del colegio cinco dias, y el acepto mis disculpas. A lo que iva, este año vi pasar a un profesor nuevo por el pasillo, me dije que ese hombre me trairia problemas ( pura autosuggestion ), y el primer dia que lo tuve de clase me dije, ai madre mia ni se te ocurra pensar en el, tarde me habia vuelto a fijar en un profesor. Poco a poco, aún sin haver vuelto a darme una clase, nos emos ido conociendo. Tenemos gustos muy similares, y se podria considerar la nuestra una relación de amistad. No sólo con migo, si no con el grupito con el que voy. A las tardes se queda con nosotros en un parke k hay ha hablar y etc. Y se preocupa mucho por mí; siempre esta diciéndome que estudi, que no le de disgustos, que me esfuerce, que me porte bien... En parte me hace sentirme bien, pero en parte no. Me siénto bien porque se preocupa por mi, me siento mal porque le veo lejos, muy, muy lejos. No puedo mirarle a los ojos, y sólo con pensar en el me sube algo por dentro de mi que pone nerviosa. Yo quiero decirle lo que siento, si no esta al caso..., pero tengo miedo de la distancia, mas con mi historial, del que el esta al corriente... Hoy me han llegado a los oidos que unas profes han hecho comentarios sobre mi con la " relación ( de amistad ) " que tengo con el, del plan - Esta está colado por este - cosas así. ¡¡ QUE YA SON MAYORCITAS !! ¡¡ ... !! Y no se, intento tomarmelo con la mayor filosofia y alegria posible, pero no puedo evitar estar pendiente de el, de si pasa por el pasillo, de mirar por la ventana pos si le veo, de llamar su atención, el como?, no importa... En fin,,
|
| | "La vida es una sola "disfrutala"" Enviado por mayita266 el 22 agosto a 23:38
te entiendo a la perfeccion tengo 15 años y estoy enamorada de mi profesor pense que la unica boba era yo al enamorarme de un profesor, pero veo que los casos son muy parecidos,que no soy la unica que esta pasando por una situacion tan confusa como estas, estoy desesperada no se qe hacer si decirle si decirle al profe que me gusta o dejar las cosas como estan lo unico que te puedo decir es que mires dentro de ti si verdadera mente estas enamorada de tu profesor de pronto puede ser simplemente una atraccion fisica espero que encuentres solucion a tu problema lo mas pronto posible suerte y si tienes claro lo que sintes por el no dejes pasar la oportunidad de seber si el siente lo mismo por ti recuerda que la vida te da muchas sorpresas
BESOS "SUERTE"
|
| | "Estoy fatal..." Enviado por eviita2 el 18 febrero a 17:21
desde comienzos de curso me enamoré de mi profesor de religión, estudió para cura pero no ejerció, m niego a no intentar cnseguir algo con el pero, ¿q hacer? no creo q vea correcto tener lios con una alumna... me da clase desde hace 4 años y siempre me a parecido de lo mejor, pero asta este año no m di cuenta de que estoy enamorada d el... es una locura, pero me trae loca, lo veo por lo pasillos y no hace mucho me caí por qedarme embobada mirandolo, m encantan los miercoles y viernes que son los dias q tngo clase cn el e incluso e llegado a fugarme una clase para meterme en otra con la q el tenía clase, solo para observarlo y oir su voz...sus bonitas manos... Desearía poder conquistarlo, sería capaz de renunciar a todo por el, a mi familia a mis amigos, mis estudios TODO x tal d estar con el... sueño todas las noches cn cnseguir q m bese.... la verdad n cnzco a nadie q se aya sentido atraida por ste profesor, kiero decir k no es muy llamativo...pero tiene algo k a mi m vuelve loca... me niego a no conkistarlo.....pero no creo k su "fe católica" por muy hombre q sea lo lleve a eso. por cierto es soltero pero no se si es gay.....creo k no...
contestar pliiiis GRACIAS
|
| | "Mi pequeña niña" Enviado por mipequeethan el 13 julio a 18:45
quien no se ha enamorado de su profesor?. Cuando tenia 14 años, me enmore del mio(era cura), de religion. Hasta ejerci de monaguilla para estar a su lado(por supuesto no era correspondida je je je), pero fue tan bonita esa epoca.......... la recuerdo con nostalgia(hace 19 años uffffffffffff). El año que viene sera otro y al siguiente otro, hasta que encuentres al amor de tu vida.
Besotes
|
| | "A mi me pasó" Enviado por reminiscencia el 15 junio a 02:25
Hola... yo tengo 16 años ahora, pero cuando tenia 15, o sea tu edad, el año pasado, me enamoré perdidamente de mi profesor, y me pasaba lo mismo que te pasa a ti ahora... cada mañana despertaba, recordaba ke tenia clases con el, y eso me hacia feliz... era como mi energía para despertar cada dia por las mañanas... y mis dias favoritos eran de lunes a viernes, al igual ke tu. en los recreos me iba a conversar con el, y yo sentia ke la atracción era mutua... pero me negaba a pensarlo... o sea, como el profe, ke por cierto me duplica en edad, se iba a fijar en mi. la cosa es ke este año ya no es mi profe, y hace poco mas de un mes fue la ultima vez ke hablamos, y me dijo ke me amaba, y ke renunció porke ya no sabia ke hacer con eso ke sentia cada vez ke me veia, pues es casado y tiene una pekeñita. ahora ke esta lejos me siento mas trankila, pero cada vez ke lo recuerdo me da una pena inmensa.
yo creo ke deberias buscar la felicidad con amigos nuevos, pues tu profe es algo lejano...
saludos y besitos.
|
| | "A mi no" Enviado por lupita1313 el 13 mayo a 20:56
a mi no me ha pasado pero nose xk t entiendo se k t parece terrible lo d cambiarte x no verle pero mira stá kasado y tiene un ijo nunka podrias estar cn el admas seria delito asik kambiate de cole verás k con los amigos nuevos todo es diferente un besito
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |