|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Quiero desaparecer!!!!!!!!!1" Enviado por farma86 el 2 mayo a 12:13
he dejado a mi novio pk a mis padres no les gustaba, se que soy lo peor, estoy muy mal pk se que le quiero de verdad y que es lo mejor que me ha pasado jamas pero en mi casa las cosas estaban inaguantables no hacian mas que hacerme daño con cada palabra si es que me las dirigian, es como si no existiera, que si les he fallado como hija... muchas cosas muy fuertes lo que me han dicho
me siento fatal le quiero pero ahora entiendo que no me hable le he hecho mucho daño, mis padres no lo entienden, no confian en el, me han castigado sin salir, sin mi cena de carrera sin mi año de erasmus sin verano.... ... tengo casi 21 años ya y mirad como esta la cosa
lo unico k kiero es desaparecer de este mundo, ya lo habia pensado y hasta planeado muchas veces anets de conocerle a el y cnd aparecio toda mi vida cambio, le devolvio su color y a mi las ganas de seguir luchando pero ahora,,,, ya no me queda nada
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Lucha!" Enviado por estilum el 16 mayo a 15:49
Mira te entiendo perfectamente, a mi me paso lo mismo, a causa de mis padres Y De su religión, me paso con 16años, se negaban a que estuviera con el. Y despues de negarme salir privarme de mobil de dinero, decidi irme con el. Asi llevo 4 años, tengo mi piso nuevo, una perrita y a el y no me arrpiento nada. Estoy contenta y se que a lo mejor no dura para siempre pero he tenido la libertat de poder escojer. Q tiene de malo para que ellos? Intenta razonar no cal que seas tan extremista como yo, pero no se intenta buscar un intermedio, razona con ellos, y que deben entender que eres mayor de edad. no se lucha tia, lucha por las cosas que kieres siempre estaras a tiempo de arrepentirte. Pero azlo ya no dejes pasar mas el tiempo. ya me contaras que tal. saludos y suerte>!!!
|
| | "Luxa" Enviado por saki196 el 2 mayo a 16:31
Realmente tu deberias sentirte decepcionada kn tus padres, tienes k luxar si lo kieres, tu korazon es el k manda el mundo siempre hablara bien i mal hagas lo k hagas x eso mismo no te pares ni ha skuxarlos, es posible k ellos deseen lo mejor para ti pero kreeme k s ekivokan i tu lo sabes i si te dan a elegir entre ellos i tu novio, elige a tu novio ya k kien te da a elegir no respeta tu libertat, t entiendo i te kmprendo la inkmprension es la soledad mas kruel pero si haces lo k tu korazon te manda luxando kntra la injusticia seras feliz i a tus padres no les kedara mas remedio k entenderlo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|