•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿como olvidarme de el mientras hago otras cosas y ser mas independiente?

Hola emm bueno yo tengo 18 años y ps me siento muy mal ahora, ya que mi novio me corto y ps yo soy muy dependiente de el, entonces ps se me hace demasiado dificil estar sin el. Dure 4 años con el, cortamos una vez los primeros 3 meses pero pues no se sintio tanto porq estabamos empezando,despues regresamos y el me keria como no se imaginan, luego yo kise andar con otra persona y el se puso muy mal, no pude alejarme de el pero lo hice sufrir demasiado por mucho tiempo. Ahora el me corta hace 3 dias porque dice que ya estaba cansado de tantas discusiones y que eso le kitaba las ganas de star en la relacion y que queria terminar pero con la intencion de regresar, que el keria cambiar y que yo cambie para cuando regresemos (si es que regresamos) ps las cosas esten bien, a mi me agrada que el quiera volver y estar mejor, pero se ke no me debo esperanzar a eso. Entonces ps se ke debo rehacer mi vida, pero el problema es que cada vez que despierto es una lucha porke se ke tengo ke aguantarme las ganas d star con el, me duele demasiado, porque todo lo hacia con el, y ahora que no esta no se ni como entretenerme, por mas que hago, no me olvido de el. claro, todos me dicen que es porke son los primeros dias. No se que pensar, unas personas me dicen ke lo vea del lado bueno ya ke kiere regresar y otras que no regresara que porke son solo excusas.

Vídeo: Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

• Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • Moderna de Pueblo nos enseña cómo se comporta un Cooltureta
  • Así es como Rihanna sufre mientras le tatúan

Hola!

Hola!
Bueno,creo,después de haber leido detenidamente lo que escribiste,que eres demasiado dependiente de él.No quiero que te sepa mal,te lo digo con toda la buena intención del mundo.Sal con tus amigas,o sin ellas,aprende a valerte por tí misma y piensa que nadie va a hacer nada por ti que tu no hagas.Quizás este tiempo te venga bien,para aprender a valorar lo que tienes,aprender que ante todo es tu vida y debes lucharla tú.Espero que todo acabe bien.xao!

Hola solo necesito ayuda

por: seguire2

hola me e unido a este espacio para ver si me pueden ayudar la verdad es k ahorita estoy pasando por un momento muy doloroso.
bueno mi historia empieza desde hace varios año conoci a un chico,,pos solo hiba en la secundaria nos conocimos y nos hicimos amigos saliamos junto pero solo como amigos me divertia muchisimo...hasta k una vez nos dimos un beso lo cual senti muy bonito nos hicimos novios y todo bien la verdad yo era su primer novia y el era mi segundo novio,,,todo fue muy maravilloso nos gustaba hacer las mismas cosas su forma de ser conmigo era muy lindo,,yo la verdad no pense enamorarme perdidamente no tenia contemplado durar demaciado con el..el siempre me dejaba ser yo misma me daba las libretades y era lo k mas me gustaba me tenia mucha confianza y siempre estaba ahy cuando lo neceitaba siempre era de lo mas lindo y auke nos peliabamos siempre nos perdonabamos y hasi seguimos durante 6 año.. hasta k me tube k irme a otro lugar a estudiar...el me pido k me kedara con el me lloro me dijo k el me ayudaba con mis estudio,,k el trabajaba para k yo siguera estudiando...pero le dije k no por k luego iban a venir los hijos y k yo ya no iba a estudiar...me dijo k nos ibamos a cuidar pero no kise...y la verdad fue k yo kiero conocer mas del mundo..pero bueno me vine hace 4 año hacer mi carrera lo cual seguimos siendo novios si asi cmo lo ven duramos en total10 año y no le miento fuero los años mas lindo k vivi junto a el...me encantaba por el nunca me obliga hacer cosas k yo no kieria siempre me respetaba...unas de esas cosas fueron k hicieramos el amor pero yo no me sentia preparada para eso y siempre lo respeto... lo hicimos cuando tubimos 8 años de novio...la verdad k la primera vez no lo disfrute por k me dolio mucho pero las demas veces si y se siente hermoso hacerlo con la persona k mas amas por k te sientes segura y no kieres k ese momento termine jamas...bueno asi segumios solo nos veiamos cada año,,,asi k esas vacaciones las aprovechavamos siempre junto y la verdad es k mucha gente nos conocian y nos preguntaban k como hemos durado tantos años....pero siento k es la confianza por k si e sabidos de chavas k an kerido con el y el les dice k no k tiene novia y no solo me lo dice el si no k tambien sus amigo k lo an animado a k se consiga otra chava y el no kiere ...su mama me a dicho k k le hice a su hijo k no kiere andar con otras.y es k la verdad eso me trankilizaba mucho por k yo soy bien celosay al escuchar eso me hacia tenerle la confianza...
bueno para no hacerlo tanto rollo nuestra forma de cumunicarlo es por el chad a lo cual ya nos habiamos peliado por k solo platicabamos un dia a la semana o cada 15 dias y nos peliamos lo cual le pedi k nos dieramos un tiempo para pensar mejor las cosas y si acepto...por lo cual solo duramoscomo unos 20 dia y me dijo k no aguantaba estar asi y k arreglaramos esto en fin volvimos por k yo tambien no podia estar....eso paso hace dos meses...y depues seguimos pero ahora me decia k tenia cosas k hacer..y lo dejaba....despues otra vez me dijo solo un rato por k tengo cosa k hacer y me enoje mucho por k yo tenia muchas cosas k contarle necesitaba de alguien pork andaba deprimida y no lo estubo para escucharme me sentia sola por lo cual le reclame por me abandonaba tanto....y salimos mal me dijo k no lo comprendia y k yo estaba mal...
bueno despues de unos dia pense k yo era la k estaba mal...depues nos conectamos y cuando empesamos ap platicar me dijo k solo un ratito por k tenias cosas k hacer me enoje y le dije k se fuera hacer sus cosas y k despues platicabamos cuando tubiera mas tiempo se molesto me empeso a decir k esta bien mal...y le dije k me sentia muy sola y me dijo k buscara a otro k si me valorara y k si me diera el tiempo k me merecia........y me dejo se desconecto y ya no e sabido nada de el......
y la verdad k yo soy muy dura con migo misma...y la verdad no se si hablarle.....pero no se kisas el ya esta harto de mi o no se la distancia ya empeso a sentirse o kisas,, ya tiene una nueva chava ...la verdad es k lo amo demaciado.... y me duele mucho esto,, por k no tengo ganas de nada kiero solo dormir y ya no levantarme siento mi corazon bien triste y siento k algo me falta.......
no se si dejarlo asi o buscarlo....
por favor ayudamen k hago.......se lo agradecere

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lachilin1
0
  Ya no se que hacer, tengo mucho miedo
por: lucia1467
9
  Me siento impotente y sin ilusiones. nose que doy en esta vida
por: dancing691
1
  No sirvo para nada. autoestima baja. tengo 14.
por: luunna24
3

por: parme2018
0

por: yoynadiemas3
0
  Estoy enamorada de mi profesor ¡¡¡ayudenme!!!!!!!!
por: princessverde
4
  Me gusta un chavito pero me siento fea!!!
por: pinkypanda
8
  Por favor atudadmee!!!! no puedo mas
por: elena3605
1

por: chibilina
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com