|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Te gustara pequeña encuesta " Enviado por aguid el 25 julio a 23:44
Una pequeña encuesta Edad? sexo? 1-Eutanasia: a) a favor b) encontra c) no lo tengo claro -Justifica tu respuesta
2-Pena de muerte: a) a favor b) encontra c) no lo tengo claro -Justifica tu respuesta
3-Que opinas sobre los homosexuales, heterosexuales, lesbianas, gays, transexuales...(puedes contestar barias opciones) a) son gente rara b) son gente igual que nosotros i merecen los mismos derechos c) a favor de que se casen i puedan adoptar hijos D) en contra de que se casen i puedan tener hijos e) a favor de que solo se casen f) a favor de que solo adopten
4-que opinas de la gente mayor i discapacitados a) gente rara b) me gusta pasar tiempo con ellos c) me compadezco de ellos -Justifica tu respuesta Que opinas de la gente que trabaja con ellos?
5-Drogas: a) a favor de tomarlas b) encontra de tomarlas si las tomas: -con que frecuencia? -eres conciente de todas su consecuencias si es así porque sigues tomándolas? --justifica u respuesta
6-la esuela (si quieres di lo que piensa sobre lo que quieres de la escuela) a) soy popular b) vaya rollo c) soy un empollon d) no tengo amigos -Si tu respuesta es la "d" -as sufrido agresiones físicas o psíquicas? porque crees que la gente actúa así? cual crees que es la solución para acabar con todo esto?
7-tecnología ( mp3, mp4, ordenador, tele...) a) sin ellas me muero b) puedo vivir perfectamente in ellas c) prefiero leer un buen libro
8-marcas: a) llevo siempre i el que no lleva es inferior b) llevo i respeto a los demás c) no me gustan d) alguna vez llevo siempre respetando a los demás -con cual de estos estilos te sientes mas identificado a) hippie b) punky c) normal (este estilo es muy relativo que es normalidad para cada uno de nosotros) d) pija e) chola f) gótica g) otros (di cual o define tu forma)
9-inmigración a) a favor b) encontra c) me da igual -que opinas de la gente que viene aquí a) son unos ladrones b) solo intentan sobrevivir c) solo trabajan i cojeen los trabajos que no queremos d) como en todas las culturas hay de todo f) son muy valientes g) les faltan ayudas para poder tirar adelante
Yo no justifico el echo de que roben pero porque lo asen porque no tiene recursos para sobrevivir para comer nadie los quiere en un trabajo i no todos son mala gente...
10-Amor: -que opináis sobre el amor a larga distancia? -sobre que amor no tiene edad? -sobre el amor en Internet? -sobre el amor con gente de diferentes culturas?
11- que opinas demuestra sociedad?
12-valoración encuesta -mal (1,2) -regular (3,4) -suficiente(5) -bien(6,7) -notable(8) -excelente (9,10)
Gracias por contestar i espero que os allá gustado i echo reflexionar...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Respuesta encuesta" Enviado por ang113 el 5 mayo a 02:00
Una pequeña encuesta Edad? sexo? 1-Eutanasia: a favor, matizando: depende de la gravedad de la situación: ¿por que prolongar un sufrimiento cuando no hay remedio?
2-Pena de muerte: encontra: Hay que tratar de hacer las menos cosas irreversibles posible: Imaginemos que por error te cepillas a un inocente(los errores ocurren)
3-Que opinas sobre los homosexuales, heterosexuales, lesbianas, gays, transexuales...(puedes contestar barias opciones) -Fundamentalmente respeto que si quieren casarse lo hagan pero que respeten ellos de la misma forma a los niños y que no adopten ya que ahi entra un tercera persona que en el futuro podria verse perjudicada/matiz: en todo caso si el niño está en una mala situación quizá podria aceptar que lo acogiesen.
4-que opinas de la gente mayor i discapacitados Son gente tan respetable como tu y como yo, es más: en un futuro tu y yo estaremos en la misma situación que los mayores Dios quiera que no en la de los discapacitados.
Que opinas de la gente que trabaja con ellos? -Son gente solidaria (todos deberiamos serlo, yo incluido)
5-Drogas: -Yo no las tomaría pero estamos en una sociedad libre donde si quieres hasta te puedes tirar por un barranco...allá cada cual.
6-la esuela (si quieres di lo que piensa sobre lo que quieres de la escuela) -La escuela es un coñazo,pero los gobiernos las necesitan para hacer que toda la sociedad siga sus normas como corderos. - Si, cuando era pequeño solian jugar a 5 contra el calvo con mis carnes pero con el tiempo te haces de respetar.
7-tecnología ( mp3, mp4, ordenador, tele...) - Seguramente me gustaria la tecnologia si lograse entenderla.
8-marcas: no sigo la moda ni soy de marca, aunque de vez en cuando me doy cuenta que llevo algo que si es de marca. -con cual de estos estilos te sientes mas identificado -La verdad es que me gustan todos(cada uno tiene algo bueno) en especial el gótico me parece molón.
9-inmigración -Me parece respetable siempre y cuando todo sea legal y no roben: es decir ,las menos de las veces.en fin...
-que opinas de la gente que viene aquí - Hay casos y casos: Son personas que han de estar bajo la ley igual que tu y que yo. Si son legales aupa sus narices, si no lo tengo clarísimo:QUE SE PUDRAN. 10-Amor: -Mira el amor es un conjunto de reaciones químicas del cerebro, no hay más ¿que es bonito? SI. ¿que a veces te jode vivo?TAMBIÉN. que sencilla seria la vida sin amor, y que insulsa...
11- que opinas demuestra sociedad? La sociedad siempre estuvo podrida.Y más la sociedad de masas,donde ya casi no hay individuos: hay ganado.
12-valoración encuesta -Me ha gustado la encuesta.(se ve que las preguntas están curradas ¿eh?). Menos mal que aun queda gente que hace pensar al prójimo un poquito.
|
| | "--" Enviado por dratini el 27 abril a 17:26
Una pequeña encuesta Edad? sexo? 1-Eutanasia: a) a favor: porque si tenemos una persona que no tiene mas gans dd vivir, y podemos comprobar que esta suficientemente cuerda... no lo veo mal.... es una ayuda, ya que esa persona no puede hacerlo x si misma
2-Pena de muerte: a) a favor b) encontra c) no lo tengo claro -Justifica tu respuesta
3-Que opinas sobre los homosexuales, heterosexuales, lesbianas, gays, transexuales...(puedes contestar barias opciones)
b) son gente igual que nosotros i merecen los mismos derechos
4-que opinas de la gente mayor i discapacitados
c) me compadezco de ellos :bueno, tampoco tanto.. esque no habia nada que dijera lo k pienso.. cuando veo una persona mayor.. pues si me entra nose esa lastima... nsoe, esk tengo un problema con el envejecimiento... me traumatiza un poco
Que opinas de la gente que trabaja con ellos? Pues que se hace bien... porque siguien siendo personas...
5-Drogas: a) a favor de tomarlas
si las tomas: -con que frecuencia? solo cuando tengo dinero pa comprarmelas -eres conciente de todas su consecuencias--> si, e echo millones de trabajos sobre las drogas -_- si es así porque sigues tomándolas? si... nose, me gusta
6-la esuela (si quieres di lo que piensa sobre lo que quieres de la escuela)
no ahy respuesta.. ni soy "super popular" ni "no tengo amigos" XD ni pienso ke se aun royo.. es una escusa para ver a mis amigos y dormir si no te pillan xD
7-tecnología ( mp3, mp4, ordenador, tele...)
b) puedo vivir perfectamente in ellas
8-marcas:
d) alguna vez llevo siempre respetando a los demás
-con cual de estos estilos te sientes mas identificado
c) normal (este estilo es muy relativo que es normalidad para cada uno de nosotros) nose.. esk tengo de todos lso estilos
9-inmigración
c) me da igual -que opinas de la gente que viene aquí
b) solo intentan sobrevivir
.
10-Amor: -que opináis sobre el amor a larga distancia? a la larga se corta -sobre que amor no tiene edad? cierto -sobre el amor en Internet? pss.. nose -sobre el amor con gente de diferentes culturas? am.. bien no¿
11- que opinas demuestra sociedad? pues que es uan sociedad hipocrita, consumista, y que da pena
12-valoración encuesta
-excelente (9,10)
|
| | "Aki respondo" Enviado por xametxiki el 27 abril a 13:32
1.eutanasia a/a favor: si una persona no puede moverse, depende de una maquina para vivir y esta lo suficientemente cuerda, y ademas sabe, que no hay cura posible para su mal, pq no¿?
2.pena de muerte b/en contra: si matas, aunque sea a una asesino, te conviertes en uno de ellos, y ademas les ahorras el sufrimiento de años en la carcel, que paguen condena hasta que mueran de forma natural
3.homoxesules b) son gente igual que nosotros i merecen los mismos derechos
4.discapacitados c/me compadezco de ellos: es horrible estar asi, pero tb admiro a aquellos que a pesar de eso les quedan ganas de vivir, y la gente que les ayuda es la mejor
5.drogas en contra de tomarlas
6.escuela c/empollona,odio que la gente no se acerque a mi pq piensa que por sacar buenas notas no me se divertir como el resto
7.tecnologia b/puedo vivir sin ellas, pero ayudan a entretenerse a veces
8.marcas alguna vez llevo respetando a los demas me defino: otros estilos: me gusta variar, dependiendo del dia, como me sienta, mezclo ropa pija con deportiva o hippie...
9.inmigracion a favor, como en todas las culturas hay de todo
10.amor generalizo diciendo que el amor surge en cualquier momento y en cualquier lugar y muchas veces con alguien muy difernte a ti, estoy a favor de todas estas formas de encontrar amor, pq si es amor de verdad lo demas no importa
11. hay de todo, puede y debe mejorar pero tampoco es la peor, hay gente de todo tipo.
12. notable
|
| | "Mis respuestas" Enviado por bunburyta el 14 enero a 05:32
Una pequeña encuesta Edad? sexo? 1-Eutanasia: a) a favor para muchas personas morir es descansar y es lo que ellas quieres, es un tipo de liberacion del alma cuando se siente encarcelada.
2-Pena de muerte: c) no lo tengo claro en parte si, ya que muchas veces los crimenes son impresionantes, aparte de que la carcel gasta anualmente miles de pesos en mantener al criminal. mi unica opinion en contra es el perdon, y la vida de la familia del criminal si es que la tiene.
3-Que opinas sobre los homosexuales, heterosexuales, lesbianas, gays, transexuales...(puedes contestar barias opciones) b) son gente igual que nosotros i merecen los mismos derechos c) a favor de que se casen i puedan adoptar hijos f) a favor de que solo adopten
4-que opinas de la gente mayor i discapacitados b) me gusta pasar tiempo con ellos son gentes iguales, solo con capacidades diferentes Que opinas de la gente que trabaja con ellos? pensar en los que nadie piensa y ayudarlos a hacer cosas que ellos por si no podrian es algo admirable
5-Drogas:: --justifica u respuesta: una persona con autoestima alto no necesita sustancias para ser feliz o tener buenos momentos... sin embargo no dejan de ser una experie4ncia
6-la esuela (si quieres di lo que piensa sobre lo que quieres de la escuela) b) vaya rollo
7-tecnología ( mp3, mp4, ordenador, tele...) c) prefiero leer un buen libro
8-marcas: d) alguna vez llevo siempre respetando a los demás
-con cual de estos estilos te sientes mas identificado a) hippie AMOR Y PAZ....
9-inmigración c) me da igual
-que opinas de la gente que viene aquí d) como en todas las culturas hay de todo
Yo no justifico el echo de que roben pero porque lo asen porque no tiene recursos para sobrevivir para comer nadie los quiere en un trabajo i no todos son mala gente...
10-Amor: -que opináis sobre el amor a larga distancia? SI EXISTE CONFIANZA Y SINCERIDAD Y ES AMOR DE VERDAD NO TIENE UNO PORQUE PREOCUPARSE -sobre que amor no tiene edad? BUENO AHI SI DEPENDE... NO LO HE VIVIDO TAN A FONDO -sobre el amor en Internet?MMMMMMMMMM NO CREO EN ESO -sobre el amor con gente de diferentes culturas?QUE MEJOR ESTAR CON ALGUIEN DISTINTO, CONOCER ALGO DIFERENTE
11- que opinas demuestra sociedad?
12-valoración encuesta -notable(8)
|
| | "Mi encuesta" Enviado por 50n14 el 29 noviembre a 16:47
Una pequeña encuesta Edad?13 sexo? femenino 1-Eutanasia: a) a favor -Justifica tu respuesta si una persaona esta sufriendo muuucho y kere morirse y t lo pide, yo creo q lo mejor es q respetemos su decision y q veamos q si nosotros estuviesemos enfermos a lo mejo tb kerriamos morir 2-Pena de muerte: c) no lo tengo claro -Justifica tu respuesta no se, esq ai muchas injusticias y depende... 3-Que opinas sobre los homosexuales, heterosexuales, lesbianas, gays, transexuales...(puedes contestar barias opciones)
b) son gente igual que nosotros i merecen los mismos derechos c) a favor de que se casen i puedan adoptar hijos
c) me compadezco de ellos -Justifica tu respuesta Que opinas de la gente que trabaja con ellos?
yo creo q los pobrs sufren bastante, y me da bastante pena, pro no trabajo con ellos, porq me da bastante pereza aunq alla campañas en mi insti...
5-Drogas:
b) encontra de tomarlas
-la esuela (si quieres di lo que piensa sobre lo que quieres de la escuela)
b) vaya rollo
ni soy popular ni lo dejo d ser un termino intermedio, notas noramalitas, entre notable y bien, pro tp soy una empollona... y d amigos los justos, unos cuantos, pro me basta con ellos
7-tecnología ( mp3, mp4, ordenador, tele...) a) sin ellas me muero
8-marcas:
b) llevo i respeto a los demás -con cual de estos estilos te sientes mas identificado c) normal:vakeritos, camisetas modernitas y deportivas (siempre puma,jeje) 9-inmigración a) a favor
-que opinas de la gente que viene aquí
b) solo intentan sobrevivir
10-Amor: -que opináis sobre el amor a larga distancia?weno, si no ai cuernos d por medio, pos tp es el peor castigo... -sobre que amor no tiene edad? no impota, mientras se kieran, hombre si uno d la pareja es menor, y el otro mayor d edad,las cosas creo q cambian... -sobre el amor en Internet? no me gusta, pro pa gustos... -sobre el amor con gente de diferentes culturas? no me importa, estoy a favor totalmente, ya e dixo arriba, q mientras la pareja se kiera y respete...
11- que opinas de nuestra sociedad? weeeenoooo, ni bien ni mal, digamos, q, podria estar mejor... 12-valoración encuesta -notable(8)
besitos pa todas
|
| | " " Enviado por roocha el 29 julio a 22:42
Edad? 16 sexo? femenino :p 1-Eutanasia: a) A favor -SÓLO unica y exclusivamente si se está sufriendo DE VERDAD... y si se está SEGURO de que no tiene posibilidades de vivir..
2-Pena de muerte: a) a favor -cuando la persona está LOCA (peligrosa) de verdad, que no sabés si te das vuelta y te clava un cuchillo, literalmente...
3-Que opinas sobre los homosexuales, heterosexuales, lesbianas, gays, transexuales...(puedes contestar Varias opciones)
e) a favor de que solo se casen
c) me compadezco de ellos -NO quiero vivir taaaanto tiempo.. y si estaría en el lugar de un discapacitado creo q se me irían las ganas de vivir...
Que opinas de la gente que trabaja con ellos? Los admiro! Tienen una paciencia y control q dudo q yo pueda tener...
5-Drogas: b) encontra de tomarlas - Aprecio mi vida...
6-la esuela (si quieres di lo que piensa sobre lo que quieres de la escuela) -no sé qué significa empollón.. y rollo creo q es aburrido, no? eh.. sí, si, aburrido, pero lamentablemente necesario...
7-tecnología ( mp3, mp4, ordenador, tele...) Las necesito para comunicarme con mis amigos (telefono!) y me entretienen bastante... pero también me encanta leer un buen libro... 
8-marcas: d) alguna vez llevo siempre respetando a los demás -con cual de estos estilos te sientes mas identificado c) normal (este estilo es muy relativo que es normalidad para cada uno de nosotros) e) chola (q es eso?) g) otros (di cual o define tu forma) comodidad siempre, pero con estilo!
9-inmigración c) me da igual (mientras que sea moderada..) -que opinas de la gente que viene aquí b) solo intentan sobrevivir
Yo no justifico el echo de que roben pero porque lo asen porque no tiene recursos para sobrevivir para comer nadie los quiere en un trabajo i no todos son mala gente... Es una opinión...
10-Amor: -que opináis sobre el amor a larga distancia? Muy difícil... -sobre que amor no tiene edad? jeje, ¿la madurez tiene edad? no. cuando se madura mentalmente es la edad... -sobre el amor en Internet? Un juego -sobre el amor con gente de diferentes culturas? si se quieren, entonces está bien 
11- que opinas demuestra sociedad? q?
12-valoración encuesta bien, 7/8
|
| | "Buenoooooo" Enviado por darketita1 el 27 julio a 02:06
Una pequeña encuesta Edad? 18 sexo? FEMENINO 1-Eutanasia:
c) no lo tengo claro
-Justifica tu respuesta Q ES ESO?
2-Pena de muerte:
a) a favor
-Justifica tu respuesta HAY GENTE QUE NO MERECE ESTAR AQUI
3-Que opinas sobre los homosexuales, heterosexuales, lesbianas, gays, transexuales...(puedes contestar barias opciones)
b) son gente igual que nosotros i merecen los mismos derechos e) a favor de que solo se casen
b) me gusta pasar tiempo con ellos
-Justifica tu respuesta TENGO UNA ABUELITA PRECIOSA AL CUAL AMO MUCHO
Que opinas de la gente que trabaja con ellos? MIS RESPETOS
5-Drogas:
a) a favor de tomarlas
si las tomas:
-con que frecuencia? PUES DESDE Q LO PUEDAS CONTROLAR
-eres conciente de todas su consecuencias si es así porque sigues tomándolas? SI --justifica u respuesta SABRAS Q TODO ESTO TRAE CONSECUENCIAS
6-la esuela (si quieres di lo que piensa sobre lo que quieres de la escuela)
b) vaya rollo d) no tengo amigos
-Si tu respuesta es la "d" -as sufrido agresiones físicas o psíquicas?NO
porque crees que la gente actúa así?NO SE
cual crees que es la solución para acabar con todo esto? NO SE
7-tecnología ( mp3, mp4, ordenador, tele...) ME DA IGUAL
8-marcas: c) no me gustan
-con cual de estos estilos te sientes mas identificado
b) punky f) gótica
9-inmigración
c) me da igual
-que opinas de la gente que viene aquí b) solo intentan sobrevivir
10-Amor: -que opináis sobre el amor a larga distancia? ES DE PENDEJOS -sobre que amor no tiene edad? DE HECHO -sobre el amor en Internet? ES POSIBLE -sobre el amor con gente de diferentes culturas? DA IGUAL
11- que opinas demuestra sociedad? CADA VEZ SE VA HACIENDO MÀS PORQUERIA
12-valoración encuesta -regular (3,4) Gracias por contestar i espero que os allá gustado i echo reflexionar...
|
| | "Mi encuesta" Enviado por amantis19 el 16 agosto a 22:18
Una pequeña encuesta Edad? sexo? 1-Eutanasia: A favor, siempre y cuando la enfermedad a la k este sometida el paciente sea irreversible.
2-Pena de muerte: En contra, nadie es quien para acabar kn la vida de otra persona, aun kuando el condenado sea un asesino, violador, etc... Ademas pienso que eso es un favor que les hacemos.A lo k si k stoy a favor es a la cadena PERPETUA, no a la de te pongo 700 años pero komo as ayudado a la comunidad te absuelvo unos 100 y asi asta k salgas, o pagando fianzas... TODOS SE TENDRIAN K PUDRIR EN LA CARCEL
3-Que opinas sobre los homosexuales, heterosexuales, lesbianas, gays, transexuales...(puedes contestar barias opciones) Merecen los mismos derechos, me parece muy bien k se casen, son personas y las personas amamos... En cambio a lo k tengan hijos adoptivos me pareceria fantastiko personalemnte... xo la mayoria de la gente no esta preparada xa este gran cambio....
4-que opinas de la gente mayor i discapacitados Tngo k opinar algo??? son gente kompletamente normal :S:S:S esta pregunta m a sorprendido
Que opinas de la gente que trabaja con ellos? Komo k k opino?? S un trabajo y muy digno
5-Drogas: Weno... ay drogas y droga.... La coca, las anfetas, LSD etc es todo basura, xo encambio un porrillo no hace mal a nadie... PERMITEN EL ALCOHOL Y LOS PORROS NO??? NUNK LO ENTENDERE
Konsumo hachis diariamente, y m considero una persona muy normal, sin transtornos fisikos ni psiquicos... tengo 19 años y estoy estudiando, tengo una familia k m kiere y yo a ellos... Y si, se perfectamnt los daños k puede causarme, xo como kn todo, hay k saber decir ya sta!!!
6-En la escuela nunk e sido la ``popular pero si k me e llevado bien kn todo el mundo y sigue siendo asi, digamos k sy un termino medio jaja
7-tecnología ( mp3, mp4, ordenador, tele...) Puedo vivir sin ellos, pero ay k reconocer, k xa stas noxes aburridas son una gran ayuda
8-marcas: Menos marcas de modistos famosos puedo llevarde todo, hasta una falda del mercadillo asta una camiseta de moda. -con cual de estos estilos te sientes mas identificado Yo sy muy norml, unos vakeritos, unas sandalias pal veranito y un top freskito y pa la calle!!!
9-inmigración Antes staba a favor... pero sto se nos sta llendo de las manos...
-que opinas de la gente que viene aquí ... no puedo opinar, hay de todo, gente k ace mal, y gente k solo kiere ayudar a sus familias... no puedo generalizar....
10-Amor: -que opináis sobre el amor a larga distancia? S duro d llevar creo yo ... nunk e estado n esa situacion, xo yo creo ciegamente en el
-sobre que amor no tiene edad? El amor NO tiene edad!!!!
-sobre el amor en Internet? Nose .. yo esk x internet no me fio de casi nadie... xo si, seguro k existe!!!
-sobre el amor con gente de diferentes culturas? S un tipo de amor muy bonito y muy sacrificado, hy k kuidarlo muxo ya k pueden haber muxos muros... la familia, kostumbres... n fin, xo el amor no tiene condiciones...
11- que opinas de nuestra sociedad? Sinceramente¿¿¿??? Es UNA MIERDA, no tngo mas k decir
12-valoración encuesta 6
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|