« 

Ayuda... me siento triste y estoy sola!!!

 

Hola les cuento q tngo 14 años y necesito ayuda me siento re triste casi todos los dias me tiro a llorar y no se que hacer.En el cole no tengo amigas ni alli ni en ningun lado, encima soy re timida lo que me impide hacer amistades. No se que hacer no hago nada en el dia solo del cola a mi ksa y de mi ksa al cole.
También me pasa q m cntrolo el peso y tngo miedo porq no qiro caer en una anorexia ni nada de eso.No se q hacer toy r emal necesito ayuda¿ q me aconcejan? encima no to q soy distinta a todas las chks de mi edad ellas salen, se divierten y yo no siempre toy sola y no salgo a ningun lado. plis ayudenme!!!


Vídeo: La princesa Leonor y su hermana Sofía, protagonistas del Día Nacional

  • La princesa Leonor y su hermana Sofía, protagonistas del Día Nacional
  • Elena Tablada, triste tras su ruptura con Daniel Arigita
  • Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
 

Espero y quiero ayudar

Bueno, yo pasé por una situación similar.
(Tengo 12 años)
Intenta buscar cosas que te den ánimo, y intenta hablar con alguien que te entienda, como yo si quieres mi Twitter es @LouHazz_
Estás en una buena edad para estar en un fandom (Belieber, directioner, rusher, smiler etc)
Yo soy directioner. Y canciones como "Diana" Que significa Die Ana. (Muere con problemas) Ana fue una princesa que callo en depresión por que su marido la abandonó. Y dejo de comer.
Otra es little things, es sobre el cuerpo.
Te quiero decir que no estás sola. Habla con tu mama ¡Sin miedo! Eso hice yo, y me nombró personas que me querían.
Yo te entiendo amiga.
Si vas a buscar las canciones. (lo cual recomiendo) busca las traducidas al español. ambas son de one directional, dan ánimos.
Besos, recuerda que dios te ama.


 

Deprimido

no se como comunicarme con alguien


 

Espero ayudar

Hola, te invito a pasarte por mi blog, en el que hago algunas reflexiones sobre la vida, para hacerte valorar lo bueno y lo importante de la vida.
Espero que te sirva de ayuda y mucho animo, un beso.
http://losrecuerdosdehope.blogspot.co m.es/


 

Les invito a este grupo de ayuda gratis)

Hola amigos, si conocen a alguien triste, solo o con algún problema les invito a este grupo de ayuda gratuita
click aquí:

grupoayudagratis.blogspot.com


 

Hola lu

Bueno tengo que comentarte una cosa llegue aquí de casualidad, soy de Perú y te duplico la edad, soy hombre y sabes que todos pasamos por ese momento de sentirnos solos, los hombres también, mi niñez e inicio de mi adolescencia fue igual aburrida y con algunos conocidos y sin amigos,porque también era tímido, pero cuando empece a tratar a mis compañeros o conocidos descubrí que tenían los mismo miedos que yo, las mismas curiosidades y aunque otros sepan disimularlo bien o sepan expresar lo que sienten y divertirse no significa que no vayan a sentirse solo(a)s, es parte de madurar lo que puedes hacer para empezar a tener amigas es inscribirte a una clase de algo que te guste, danza moderna, de la música que te guste,así vas a encontrar a chicas que tengan el mismo gusto que tu y ya veras que no eres rara todos somos diferentes eso eso lo que nos hace únicos, conforme te sientas mas cómoda hablando con los demás la timidez la vas a lograr dominar y ya no sentirás esa inseguridad, recuerda pensar siempre que eres única esto tu te la tienes que creer no lo demás, solo se tu misma y si se te hace difícil acercarte a tus compañeros de clase hazlo aprovecha y conoce uno a uno, así no sentirás timidez, pero practicar alguna disciplina como el baile, o llevar algún curso fuera de tu rutina te va a ayudar inténtalo, cualquier cosa me respondes.Suerte y éxitos.


 

Mguelito

ánimos amiga dios te ama


 

Algo que decir

yo creci de la misma forma (solo que no lloraba).Mira te puedo decir que busques algo para distraerte un pasatiempo una materia por ejemplo videojuegos o no se, programacion de computadoras yo lo hago y me ayuda a no pensar en lo que no tengo (amigos de verdad)


 

Ánimos

Todas en algún momento de la vida pasamos por esa etapa, donde el mundo se nos cae encima, tendrías que relajarte, no pensar tanto, intentar a poco a poco hacer amigas o salir por allí sola y conocer gente nueva, gente que te aprecie y te quiera. No vale estar cerrada en casa, obsesionándose con el peso, viendo como todo se te derrumba. Sal, ríe y disfruta de la vida, que es corta. Y sobretodo no llores.


 

Yo ztoy igual

mmm pss bueno iop tmb asi me siento,kasi siempre estoy muy triste y deprimida y otros dias estoy super contenta y super feliz mm pss lo uniko k te puedo decir es k se te va a pasar poko a pokito y pss mientras pss seguiremos siendo raras hehe


 

Concejo

por: cesarbar

Hola buenos dias. primero dime en que ciudad del mundo vives, y yo te ayudo mi tel 3118496241


 

Hola!!??

por: sencillo22

Al Final a cabo, lo unico que se me ocurre es pasarte mi Mail noOo. MCAL.IMON22@GMAIL.COM Spy de Asuncion Barrio Jara y tengo 25 años. Muak Muak!! TQM


 

Holaaa

holaa pues yo tambien pasaba por lo mismo es deprimente estar solo y sin amigos, soy un poco antisocial no soy de hablar mucho con la gente, pero aprendi que aveces es mejor estar solas que mal acompañada yo para no sentirme sola me hice amigas de unas compañeras de la escuela que no conocia bien y terminaron lastimandome, es una historia larga que demoraria en contarte, pero eso me iso un poco mas fuerte, te dejo mi correo si kieres hablar conmigo por que a mi si me gustaria seleneb_21@hotamil.com bye ke dios te bendiga


 

Igual yo

Mira a mi me pasa igual, tengo 14 años y casi no tengo vida social u.u
eso me deprime demasiado, y lo peor es que no tengo a naaadie.! con quien hablar...
pasa a mi blog tambien, ahi escribo cosas que normalmente nos pasan como adolescentes u.u

http://miidiarioadolescente.blogspot. com/


 

Consejo

por: cesarbar

Hola Amiga: Reciba mi fraternal saludo y quiero decirte que lo mejor de todo y para todo es escuchar a los adultos y aprender de las experiencias de ellos y lo mas importante involucrarte en programas sociales y deportivo que los hay en todos los barrios y ciudades, allí encontraras entretenimiento y un motivo para continuar con los avatares de la vida, si quieres algún consejo escríbeme al correo cabaca@hotmail.com que de pronto te puedo ayudar en algo que ni tu misma te has dado cuenta, muchas veces uno no reconoce que estamos fuera de las cosas como deben ser.


 

No te puedo ayudar

para mi todo es una reverenda m*..
no tengo absolutamnte nadie con quien hablar
solo quisiera no existir siento que no hubiera nadie en este mundo
tengo que estar sobreviviendo pensando que algun dia podre mandar todo lejos y simplemente vivir como caiga
mi familia no es disfuncional y si tengo enamorado y amigas el problema es que ellas no son de confiar.
mi enamorado no es para mi, todo de mi le molesta
y mi familia ellos le echan la culpa a todo lo demas
entretanto todos jalan para su lado y yo quedo sola
linda solo te digo algun dia todo estara bien y si no bueno pues lo habras intentado


 

Ánimos

Yo tengo 15 años y a veces me pasa que me deprimo por tonterías, pero lo que tienes que pensar es en la suerte que tienes de poder vivir y tener buena salud. A lo mejor en esta temporada no tienes amigos pero en la próxima sí. La vida son dos días y la tienes que vivir. No te sientas sola que hay más gente que lo pasa peor que tú. Ánimos guapisima!


 

Estoy = qe tu

yo tambien tengo 14 años... y la verdad esk yo tambien me siento sola
siempre esstoy llorando xk no tengo amigos... xro qe sepas qe no estas sola qe puedees contar conmigoo para todo agregame al msn:cristina_diaz_96@hotmail.com... esperoo servirte de ayuda y ya saves aki tienes una amiga


 

Ola

por: pau1569

hola me llamo pau y la verdad quiero hablar con alguie espero que me acesptes como amigos en ms y que se amos amigas ok aunque soy un poco mas chica que tu apenas voy a cumplir 13 sime quieres agergar es pau_street.12@hotmail.com


 

Yo tambien

yo tambien tengo 14 no tengo mas k 2 amigas de cole por los de me odian asi k si buscas amiga dame tu msn y te aconsejare cualquier problema k tengas solo kiero decirte k no erx la unica k esta sola y k tengas fe x nuevas amistades vendran para ti y esas amistades te valoraran y pidele a ts papas de seguro tus papas no te miman son muy dictadores amenazales y diles k kieres salir etc etc cambia tu actitud yo tambien soy timida y ty cambiando


 

Socorro estoy triste y sola

Hola,

Creo que estas pasando por una depresión. A los 14 años estaba igual que tu.
Del colegio a casa y de casa al colegio, me pasaba los días llorando y no salia los fines de semana.
Estaba muy delgada y todos se metian conmigo. A mis 32 años vuelvo a estar sola triste y con ganas de morir. Esto es algo que no se lo he contado a nadie, pero pienso en ello continuamente.
Y ahora me pregunto el motivo de mi tristeza...Tengo pareja un novio que me ha puesto varias veces los cuernos y le he perdonado. Quizas eso en el fondo es lo que me este matando... me he alejado de mis amigas, las he apartado de mi lado y ahora ni me llaman.
Mi familia... mis padres se estan separando, imaginar el hambiente en casa por lo que no puedo volver.
Mi trabajo... soy eventual con una hipoteca que pagar y el 12 deFebrero se me acaba.
El Lunes me operan de una conizacion, cosa que me aterra.
Creo que tengo unos cuantos motivos para acabar con todo!!


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: helli881
0
  Muy confundido
por: marky09
2
  Mi profesor me tocaba el culo y me siento culpable
por: adelaysun
3
 
por: chico19agost
0
  Mi progenitora me odia
por: loveless171
1
 
por: claudia15031
0
 
por: deniflor13
0
  No tengo motivación ni ganas siquiera de levantarme. siento que todo va pésimo.
por: 0sunshine0
7
  No se que hacer con mi vida.
por: isabelita2694
2
  Me enamorado de mi profesor helppp
por: moskita22
30
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección