Ayuda... me siento triste y estoy sola!!! : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Calorías por alimentos

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Depre/depresión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda... me siento triste y estoy sola!!!"
Enviado por lu072 el 12 abril  a  21:29

Hola les cuento q tngo 14 años y necesito ayuda me siento re triste casi todos los dias me tiro a llorar y no se que hacer.En el cole no tengo amigas ni alli ni en ningun lado, encima soy re timida lo que me impide hacer amistades. No se que hacer no hago nada en el dia solo del cola a mi ksa y de mi ksa al cole.
También me pasa q m cntrolo el peso y tngo miedo porq no qiro caer en una anorexia ni nada de eso.No se q hacer toy r emal necesito ayuda¿ q me aconcejan? encima no to q soy distinta a todas las chks de mi edad ellas salen, se divierten y yo no siempre toy sola y no salgo a ningun lado. plis ayudenme!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Para ti"
Enviado por dannyg19 el 17 mayo  a  16:17

nenita kiero decirte ke no tienes de ke preocuparte apenas estas empezando eres una niña sigue asi tarde o temprano mi diosito te recompensara lo ke has sido mira yo tengo 24 años y tambiwen estoy sola y por ke keriendo cambiar opr hacer las cosas mejor no siempre meto la pata solo te digo nenita
ke asi komo tu vez personas y kuando las konoces no son komo tu las imaginabas pues asi mismo tu debes ser komo te imaginas y no komo eres ok nenita kuidate y disfruta la vida ahora ke puedes
simplemente se tu y en mi tienes una amiga si kieres escribeme lizdaygo23@hotmail.com ok
kuidate t animo vida no es si no una sola
"Te entiendo "
Enviado por ainaraunik el 12 abril  a  22:13

Soy como tu, no tengo amigas, no salgo, lloro mucho..., creo que podemos ser amigas y apoyarnos la una a la otra OK?
Te mandare un mensaje privado y si quieres añademe como amiga
Espero que seamos amigas (lo necesitamos las dos)
tengo 13 años pero este año ago 14.
"!eres genial y con mucho valor!"
Enviado por luly04 el 21 marzo  a  21:03

Si eres genial,no te quedastes callada pides ayuda eso es de balientes como lo eres tu. y solo tu .no has dicho sitienes padres &hermanos anda
cuentame,pero ante todo dejame decirte algo,yo tambien pase por lo mismo pero busque ayuda con una psicologa y creeme me ayudo muchicimo habla con tus padres ellos son tus mejores amigos creeme ellos si saven escuchar y a cuerdate de algo muy importante los amigos ban y bienen pero tus padres no pero unas buenas amistade las puedes escoger solo tu estudialas yse tu misma,no inporta si eres bonita,gordita,flaquita,fea,al ta hoooo bajita.solo inporta como eres realmente por dentro y cuan amable y carinosa seas con los demas si saves escuchar tendras exito te lo aseguro sigue haci adelante para atras ni para coger impulso. bendiciones EXXXXXXXXXIIIIITTTTTTTOOOOOOOO OOOO.

javaocument.quest.submit();
javaocument.quest.submit();
"Animo mi niña bella"
Enviado por oscarfer1 el 2 junio  a  10:31

hola no dices tu nombre pero no importa,me ha impactado tanto tu carta que me gustaria ayudarte por favor cuentame antetodo como es tu hogar ,tus padres si tienes mas hermanos etc. estoy seguro de que solo hay algun trauma o decepcion en tu niñez que esta estorbando tu crecimiento y hace centrarte mas en tus complejos antes que en tus virtudes estoy seguro que tendras muchisimas,amiga piensa en este y cada dia siempre hay alguien que esta pensando en ti no te desanimes por fa.. cuenta con toda mi ayuda para ello si? vamos a salir de ese hueco feo que estas sintiendo okey?y la luz hermosa de la vida resplandecera e iluminara esa oscuridad que sientes ahora mismo
tu futuro amigo
oscar fernando
"No tengas miedo"
Enviado por saki196 el 2 mayo  a  16:38

X muxo k te kueste debes ser tu misma, realmente se lo k es, mi hermana sta pasando x lo mismo pero debes abrirte no tengas miedo ya k el miedo te knduce a lo k temes. Te paso mi msn saki_100_69@hotmail.com
"Hola!!"
Enviado por didney07 el 26 abril  a  22:16

Hola !!
Que tal?
Yo soy más o menos asi pero ahora estoy mucho mejor ya tengo amigas. Tambien soy muy timada pero habeses cuando estoy con ellas cambio y me alegran el día soy como otra no te preocupes si quieres aqui te dejo mi msn desi_virgo93@hotmail.com
"Aqui una data!"
Enviado por asheayu el 19 abril  a  21:53

bueno a tu edad pasaba por algo parecido...no era re timida...pero mecostaba MUCHOOOO darme.....en fin...hastaq un di por la Tv vi sobre una escuela de teatro ydecidi inscribirme...fue lo mas de mi vida.....me ayudo un monton...alli aprendi a no temerle alos demas...ese terror de ahbalr con gente neuva y pensar q les vas a caer mal....aprendi a ser mas socaible..y massegura de mi misma...eso es lo escencial SEGURIDAD!....ademas el ambiente esta re bueno.....porq te concoes y conoces gente nueva..de unaamneramuy particular...podes ser vosmismo!
mi mejor consejo.....HAZ TEATRO.....
yo hoy en dia tengoya casi 18 años....y no soy nada q ver a cuando eraams chica...elcmabio se ve!
hazlo te hara bien renovar tu ambiente!
"Yo estoy igual..."
Enviado por nuriko5 el 14 abril  a  19:39

No eres la única. Yo soy igual. Pero no te preocupes, te dejo mi msn para que hablemos, y así tendrás al menos una amiga ^^
anahanscom@hotmail.com
"-"
Enviado por dratini el 13 abril  a  16:01

wenas! weno yo tengo una propuesta para ti jaja ( me recuefda a un programad e television la frase)

weno , podais mandarme un privado con tu msn? asi hablamos, te digo k te aconsejaria y nose

te parece?

venga un saludico!
"T doy mi msn"
Enviado por lu072 el 13 abril  a  17:54

ok mi msn es: lulu_lang_06@hotmail.com
grax!!!
"Trankila"
Enviado por sasasari20 el 13 abril  a  11:10

mira yo tengo 20 no te rayes la vida que se diga nos como uno la kiere yo no he sido la persona mas feliz y tengo etapas q stoy un poko mal mis konsejos q te buskes metas para star mejor es decir q t propongas sakrte tu s studiso por ejemplo,q t propongas el ponerte lo mas guapa posible dntro de ti es decir tu tienes q pnsr n algoq t haria ilusion y luchar por conseguirlño yo por ejmplo era morena pos asta q no he sio rubai no he parao o tnterias asi por ejmplo kieres amigas pos az por tenerlas!!no te kedes llorando por n tenerlas luxa por las kosas n tu kasa llorndo no arrglas nada solo te hundes n la mierda t lo digo yo que lo he vivido!!

Espero sus consejos please!No me quiere nadie?Depre por las amigas, contestar plissssAyudenmeee!!!!urgenteMi vida ya no tiene sentido =(Es malo una chica de 15 y un chico de 25? comentame ayuda urgenteSolaNo es una tonteria de niños!! es nuestra vida!Me gusta un chavito pero me siento fea!!! Hay muchas personas que sienten esto... me siento feaEstoy agobiada de los examenes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color