|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy triste" Enviado por suecano el 1 abril a 21:48
mi problema es que no tengo amigos y cada dia me siento más triste mis estudios han dado un bajon tremendo , kuando llego a casa me tiro en la cama y alli paso el tiempo ,,,
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A veces me siento igual" Enviado por oddthing el 16 septiembre a 05:01
muchas veces me pasa eso que me siento tan triste que no salgo de mi cama no tengo amigos lo que se podria decir de verdad de esos en que puedes confiar para todo y eso me pone muy triste, creo que te entiendo aunque no se cuantos años tengas,aunque en el mensaje no dices mucho tal vez si lo contaras mejor cuidate mucho
|
| | "Hey" Enviado por evan0288 el 6 mayo a 08:29
oye no solo te quiero decir que somo iguales y me esta pasando exactamente lo mismo todo lo que pusiste yo tambien lo ubiera puesto aunque yo no me la paso en la cama si no en la compu o me la paso escuchando musica pero pienso que somos iguales bueno ya es todo y aunque no lo preguntes yo lo pongo de todos modos tengo 17
|
| | "Hola" Enviado por girl1827 el 2 abril a 01:45
Q tal? no debes de ponerte triste, yo tb he sufrido de ese tipo de problemas, debes esforzarte en tus estudios para q puedas pasar, y pq no tienes amigos, q es lo q ha pasado ultimamente. recuerda q tu eres una persona muy importante y yo no quiero q te pongas triste. besos you friends girl1827
|
| | "Es solo ke..." Enviado por suecano el 2 abril a 20:46
no es que no tenga amigos tengo un par de amigos los de mi clase y 1 o 2 de fuera , me llevo muy bien con todos ellos , yo soy un xico alegre pero lo ke pasa es ke cada uno tiene su pandila de amigos y yo nose xk me e kedado atras y no tengo mi pandilla de amigos ,,, y por eso kuando llega el finde o alguna fiesta me kedo en casa solo y eso me deprime muchisimo porke me asomo ala ventana y veo xicos riendose y pasandolo bien y me da muxa tristeza y me siento fatal
|
| | "Ami tmb!!!" Enviado por lu072 el 12 abril a 21:19
Ami tmb me pasa lo mismo y se como te debes sentir de mal ¿cuan años tnes?
|
| | "Perdon pero no e podido contestar antes" Enviado por suecano el 15 abril a 18:34
TENGO 16 AÑOS Y TU?¿
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |