|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿ por que no debo suicidarme?" Enviado por vanexa16 el 4 enero a 04:07
Hace mucho tiempo que me he estado dando cuenta de que al despertar inmediatamente pienso en lo mal .............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pfff..." Enviado por akomplejada el 7 febrero a 16:39
necia, tu no creo que tengas una vida vacia... la mia es, vacia, casi no tengo amig@s, nunka he tenido un amor, no voy a fiestas, voy al cine sola, hago casi todo sola, tu no sabes que es estar sola, y lo de la existencialidad le pasa a todos los humanos, desgraciadamente, y ami con frecuencia, pero soy joven y tengo que afrontar la vida como es, si no seria considerada como una cobarde
|
| | "Un amigo" Enviado por vichor el 13 marzo a 21:35
olle pues si kieres puedo ser tu amigo aunke por msn al no ser q vivamos cerca ok este es mi msn vichor88@hotmail.com ok venga q estais todas un poco drepres un saludo
|
| | "Ni lo pienses" Enviado por girl1827 el 26 enero a 03:45
aunque no lo creas todos somos importantes en este mundo, te comprendo he pasado por una situacion asi, q sientes q todo es inutil y q no tienes lugar aqui. pero no te deprimas sigue adelante. Yo quiero ayudarte, si quieres no quiero q te sientas asi, se q es dificil, si quieres puedes escribirme a mi e-mail, nikaocon@yahoo.com, te puedes desaogar conmigo. yo te entiendo y no quiero q cometas esa locura. besos, chao y cuidate mucho.
|
| | "Hola" Enviado por xxcamyxx el 16 enero a 19:06
El año pasado (con solo 13 años) tambien estube considerando la idea, no soy fea ni es ningun problema conmigo, pero mi familia se comporta de manera agresiva (sin llegar a los exesos como golpes y ese tipo de cosas), empeze a sentirme pesimo, mis padres estaban al borde del divorcio, escape de casa varias veces y siempre que pensaba en hacerlo me decia "no estas pasando por nada relativamente importante, pero si el dolor se hace insoportable solo debes abrir la puerta y salir" solia tranquilizarme con eso, le pedi a mi madre un psicologo pero dijo que no me hacia falta; ella nunca me entiende. Finalmente a fin de año me mude con mi padre a otra ciudad, -una playera- conoci gente distinta a la del frio buenos aires, y creo haber reencontrado la felicidad. Francamente, la vida es muy hermosa para dejarla ir, en especial en la adolescencia y te lo dice alguien que decidio quedarse con ella cuando tenia medio cuerpo fuera de la ventana de un 5 piso.
|
| | "Hola me gustaría poder ayudarte" Enviado por lauranger el 11 enero a 19:31
para empezar piensalo detenidamente, xq quieres suicidarte, porque eres fea o es algo más? porque si es por eso me parece muy mal, te voy ha decir en lo que pienso cuando tengo la autoestima muy baja:
-la vida es un regalo, qeu te dieron tu madre y tu padre y es injusto para ellos que te te la quites
- cada cosa que haces es tuya y unica y especial, siempre hay cosas por hacer en esta vida,
- ten ocupaciones como hobis así estarás más relajada
no se tu situacion ni porque razón lo quieres hacer pero el mejor consejo qeu te puedo dar es que disfrutes de las pequeñas cosas que tiene la vida, esas pequeñas cosas, sabes disfrutar los momentos que tienes de tranuilidad y aprender a recapacitar, yo que tu iba al psicologo y haría eso y no te preocupes piensa que tienes suerte de poder caminar ver u oír o que no te falte un brazo, asi que mucha suerte y animos y te deseo que llegues a ser feliz (aunque sea por momentos ya q casi nadie es feliz siempre) y ya verás como la vida cambiará para ti
mucha suerte
|
| | "Te entindo.." Enviado por nur60 el 6 enero a 22:32
Hola wapa k tal?? te veo mal y por eso voy a intntar cnsolrte un poco... almjor te sirbe el k te diga k ay simrpe alguien k esta pehor k tu... ya k yo tngo 16 años y abusaron de mi de pekañ durante 4 años.. eso si k traumtiza creeme.. de exo me corto en el brazo cada vez k me sucede algo o me dprimo muxissimo muxissimo... y la vrdd es no se es dificil vivir cn esto creeme... y e intntadi suicidarme y lo pienso tds los dias.. todos.. pero ay algo k me frena y es mi mdre.. piensa en ella no pudes ser injusta!! si tu aora lo estas pasndo mal como lo pasara ella?? y ya no es ella solo si no ermanos si tines fmilia o amigos tds sufriran por ti y les dejaras una tristeza y un vacio k no merecen... ami cunado me dicen eso y estoy muy muy mal pienso en k me da igual pero te das cuenta de k no pudes ser asi de egoista y pnsar en la gente k te kiere... si tu tantas gnas tines de suicidarte y es sin mas... piensa en k esta es una mala raza y k ya pasar... pero si es por algun mtivo en cncreto deberias ir la psicolgo a k te ayude y te medique k aunk no kieras eso puede k sea lo uniko k te lebnte el animo.. eso es lo k te digo y no se k mas decir espero haverte srbido de ayuda aunk sea un poko.. kn lo k kieras hablame te escuxare simpre k lo ncesites toma mi msn por si algun dia te aptce hablar cn alguien yo simpre te escuxare mbss cuidte nur_aribeth_r15@hotmail.com
|
| | "Neni18" Enviado por nenita1717 el 6 enero a 18:30
Bueno no entiendo muy bien que es lo que cuestionas exactamente en este foro pero sí... aunque no te sirva de nada sé exactamente lo que piensas y como te sientes...es un asco¡¡¡ lo cierto esk yo tengo las mismas ideas que tu y sigo pensando en el suicidio pero bueno es algo que hay que cuestionarse... suicidante no arreglas nada.... solo te vas a ... a ti.. asi que bueno si quieres encontrarle un sentido a tu vida empieza por no quitartela.. oks?...nose no eres la unica que piensa asi imagino que estas pasando por un mal momento pero bueno... todo pasa solo tienes que buscarlo piensatelo¡¡¡¡ no vale la pena... es una opcion... pero de que te serviria de todos modos es una opcion que siempre va a estar ahí oks? espero que cambies de idea suerte¡¡
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|