« 

Busco amistad en malaga

Hola,soy una chica de Málaga y me siento sóla y no acabo de salir de la depresión y quisiera conocer a alguna chica o chico que esté en mi misma situación para salir alguna vez y hablar y eso.Mi correo es :bari608@hotmail.com

Vídeo: "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad

• "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad
  • "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

Hola

hola soy vasilio me gustaria conocerte my correo es vasile68_ddv@yahoo.es

Hola!

hola, somos una pareja que buscas amistades nuevas para salir, y pasarlo bien, sin malos royos ni segundas intenciones, nos gusta el sentido del humor y ir a cualquier sitio donde se pueda pasar un buen rato, si estas interesada espero tu respuesta, un saludo!!

mi correo es gortran_ridesin_thekingdom@hotmail.com

m interess

hola soy un chico di malga .. tengo 27 annos ... no tengo mucho tiempo akui in espagnia .. mi siento ki mi farta una amiigas ... para salire e hablare ......mi e mail adam83"hotmail.es

Chicas buscan amistades

Hola guapa somos dos amigas q estamos buscando amistades asi q si kieres nos pides el mesenger vale, arriba ese animo. Bstos

Aqui estoy

paquicorrs@msn.com

he realizado una web gratis para que me conozcais todos/as que busquen amistades.
Es gratis. os espero.

http://www.everyoneweb.com/buscoamistades/

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: barbara3327
0
  Me siento completamente sola. tengo mucha angustia, pido ayuda!
por: carlaundurraga
1

por: lucia9518
0

por: psicoeducalia
0

por: china3320
0

por: gem192
0
  La misma historia de siempre
por: gabo197
1
  Tengo mucha penaaaa
por: tinkerbell3411
2

por: an138
0

por: andresfst
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Se lo merecen y lo sabes: 50 actores que todavía no tienen un Oscar30 gifs que demuestran por qué Leonardo DiCaprio tiene que ganar el Oscar al Mejor actor
25 grandes actrices que aún no tienen (y deberían tener) un OscarLas entregas de premios más memorables de la historia