« 

Estoy muyy trizte

hola stoy re mal siento que mi vida no tiene sentido algunas veces soloo quiero llorar y llorar me molesta muchoo no poder entrar en la sociedad me molesta todo lo que hablan de mi me hace sentir re malll que me digan que soy feaa y otras cosas mas mi vida es tan dura desde chica tuve que aguantar las burlas por no tener padre porque el me abondono praticament no lo conosco y digo porque los chicos solo se fijan en una chica si tiene culo y teta porque no se fijan que es lo q tiene por dentro si es una buena persona por critican ellos q no s dan cuenta que lstiman y muchoo y hasta algunass veces deceoo morirr y dejar de sufrirr yaa por fa ayudemen

Vídeo: "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

• "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
Nuestros sponsors
Publicidad

Y0 tambien est0y trizte!!!

eit... yo no tengo ganas de nada, no importa nada ni nadie...-
y d l0s chav0s ni hablar jamas he tenido novio, solo se fijan si esta buenooota.-
y mi forma de pensar no ayuda en nada...- para que hacer algo o planear algo si TODOSSSS VAMOS A MORIR!!!

no creo ayudarte en nada..............asi que aqui la dejo...............

: (

Puede que te ayude

ola no se si podre o no ayudarte, solo kiero ablar contigo y tener alguna que otra atuda y conocer gente y asi puede que te ayude a superar lo que pasas ya que a mi me paso algo x el estilo.
si kieres dame tu msn o agregame como amiga o algo no se xD
bss cuidate y no te deprimas tanto

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No sé que hacer....!
por: zalema10
2
  Ayuda x favor!
por: miqqha
2
  Necesito desahogarme!!!!
por: montseny4
1

por: mamafeliz91
0
  Ayuda, me siento muy "diferente" y eso me deprime, tengo 13 años
por: shalala9966
4
  Para todas las que estan déprimidas ... y para las que piensan en suicidio .. mi historia
por: vannesita19
4
  ¿como olvidarme de el mientras hago otras cosas y ser mas independiente?
por: fickdicks
2

por: lachilin1
0
  Ya no se que hacer, tengo mucho miedo
por: lucia1467
9
  Me siento impotente y sin ilusiones. nose que doy en esta vida
por: dancing691
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Antes y después: así son ahora los míticos actores de El príncipe de Bel AirEntrevistamos a Meryl Streep, la 'rock star' más aclamada de Hollywood
Vuelve la fiebre 'Millenium': 14 curiosidades sobre la saga que sigue dando de qué hablarLos 30 peores retratos familiares de la historia de la fotografía