| « |
Estoy muyy trizte | ||||
|---|---|---|---|---|
|
hola stoy re mal siento que mi vida no tiene sentido algunas veces soloo quiero llorar y llorar me molesta muchoo no poder entrar en la sociedad me molesta todo lo que hablan de mi me hace sentir re malll que me digan que soy feaa y otras cosas mas mi vida es tan dura desde chica tuve que aguantar las burlas por no tener padre porque el me abondono praticament no lo conosco y digo porque los chicos solo se fijan en una chica si tiene culo y teta porque no se fijan que es lo q tiene por dentro si es una buena persona por critican ellos q no s dan cuenta que lstiman y muchoo y hasta algunass veces deceoo morirr y dejar de sufrirr yaa por fa ayudemen | ||||
|
| ||||
eit... yo no tengo ganas de nada, no importa nada ni nadie...-
y d l0s chav0s ni hablar jamas he tenido novio, solo se fijan si esta buenooota.-
y mi forma de pensar no ayuda en nada...- para que hacer algo o planear algo si TODOSSSS VAMOS A MORIR!!!
no creo ayudarte en nada..............asi que aqui la dejo...............
: (
ola no se si podre o no ayudarte, solo kiero ablar contigo y tener alguna que otra atuda y conocer gente y asi puede que te ayude a superar lo que pasas ya que a mi me paso algo x el estilo.
si kieres dame tu msn o agregame como amiga o algo no se xD
bss cuidate y no te deprimas tanto
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||