•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda x favor!

Hola a todos. Nosé, pero creo que estoy teniendo, últimamente, muy poca autoestima .
Actualmente tengo 12 años (para 13), y en año anteriores, tenía un ego bastante alto, la verdad es que tenía mucha confianza en mi misma, y ahora, y no se cuanto tiempo ya pasó de esto, empezó a decrecer.
Me siento mal. Creo que mi problema es que soy muuuuuy físicamente pequeña, paresco, sinceramente, de 9 u 8 años. Mi pequeño físico siempre suponía un problema para mi, las chicas, en ese tiempo, no se me acercaban a entablar una conversación solo porque me consideraban demasiado "chica", incluso yo siendo, en edad, mas grande que ellas. Ahora es otra cosa. No solo son los chicas. Recién, hace muy poco, empezé a separarme de la preadolescencia para comenzar en la adolescencia, y, con esto quiero decir, que los chicos cada vez se implican más en mi vida. ¿Saben lo feo que es que saluden a todas, menos a mi, trantadome como si fuera una bebé, o, directamente, ni siquiera darse cuenta de mi presencia. Todas mis amigas, desarrolladas y grandes, yo, completamente sin ninguna curva y físicamente chica (altura, y también peso, porque también soy muuuuuuuy delgada). Tengo miedo de que nunca un chico me quiera y nunca casarme, xq, quien va a queder a la plana, escualida, y rara esa? Además, de rostro no soy muy agraciada, y mi piel es como algo mas morena que la "común".
Me consideran enmi curso una "rara", ya sea xq me gustan muchas cosas que a ellos no (x ejemplo, leer), mi conducta (realmente ESTOY LOCA) o mis antepasados "oscuros" (me perdí una de las etapas mas hermosas, la de los 9, porque a esa edad comenzé a odiar todo lo relacionado con el rosa y las "princesas", y esas cosas, x suerte, hace ya mas de un año que "se me pasó".
Porfavor, me gustaría que me ayuden a superar mi baja autoestima. Y, también, x favor, no me hablen como si tuviera 5, o como si lo hubieran sacado de un libro de auto-ayuda. Gracias de todos modos

Hola

pues mira te comento, no te tienes que preocupar tanto, lo primero esq tienes que conseguir un poco mas de autoestma .
Yo desde muy pequeñita siempre e sido la rara por decirlo asi, pero mi alegria y las ganas de vivir me acian tener una buena autoestima. siempre se metien conmigo ya que siempre era la enana de la clase y lo sigo siendo xD y la verdad me gusta serlo, lo veo por el lado bueno, destaco entre la multitud aunque nadie me able pero bueno. Siempre e sido muy cria y lo sigo siendo y me gusta serlo x eso, no kiero perder mi infancia( que ya bastante me arrebataron) y a parte de eso me gustan cosas q a la gente `NORMALno le suele gustar o interesar. Paa tu informacion soy una friki jajaaj, me gusta el manga y demas y me siento muy orgullosa de todo esto. Te dire no eres rara, eres tu misma y es lo que la gente deveria fijarse mas en eso y no en segir a las masas y kerer ser normal que yo veo a esa gente sin personalidad. y del aspecto fisico no te alermes, todo a su tiempo ya desarrollaras y seras mas wapa, te pongo otro caso para que te agas una idea. mi profesora de musica no estaba muy desarrollada, x los menos sus pechos y los alumnos se metian con ella x eso, pero la mujer era feliz y muy buena profesora y era super maja. Con todo esto te kiero decir que no te importa las opiniones de los demas y los chicos ya apareceran, si no es ahora sera dentro de unos años y te vendras a mogollon. por cierto lo de la edad yo tengo 16 años y aparento como unos 14 x ai xDD cuando tenga 40 años agradecere tener este aspecto de niña jajaja.
muchos bss y espero que esto e valga de algo
y te digo como a todas si kieres mi msn mandame un probado que voy buscando amigas :P

Gracias, shiinko

por: miqqha

Gracias! La verdad es que tenes mucha razón, me gusta ser yo misma, y si tengo que soportar burlas para serlo, lo haré
Es mejor ser vos misma y tener personalidad, que lo demás, que es totalmente material. Muchas gracias x haberme, contestado, la verdad que me alegraste el día, que digo?, la semana xdd
Mucha suerte, y reitero, gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito desahogarme!!!!
por: montseny4
1

por: mamafeliz91
0
  Ayuda, me siento muy "diferente" y eso me deprime, tengo 13 años
por: shalala9966
4
  Para todas las que estan déprimidas ... y para las que piensan en suicidio .. mi historia
por: vannesita19
4
  ¿como olvidarme de el mientras hago otras cosas y ser mas independiente?
por: fickdicks
2

por: lachilin1
0
  Ya no se que hacer, tengo mucho miedo
por: lucia1467
9
  Me siento impotente y sin ilusiones. nose que doy en esta vida
por: dancing691
1
  No sirvo para nada. autoestima baja. tengo 14.
por: luunna24
3

por: parme2018
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com