« 

Porque la gente a veces llega a ser tan ....cruel????

Hola a todos/as!
Lo que me pregunataba es ..¿como la gente puede ser tan cruel con algunas personas sin ningun motivo? Desce hace un par d meses lo estoy pasando realmente mal ...con algunas personas, en especial chicos. Resulta que mis amigas y yo nos hemos empezado a juntar con un grupo de xicos xqe una d mis amigas esta "saliendo" con uno(que x cierto es un ex mio) y yo estoy ahí ahí con uno, aunque yo reconozco que ami no m mola pero tampoco quiero decirle que no xqe se sentiria mal y ademas iria a joderme junto con los amigos y me haria la vida imposible(mas de lo que ya m la hacen), esa es una cuestion, ¿¿Que pasa yo nunca voi a poder dar mi opinion nunca? voi a tener que estar siempre con alguien que no me gusta para que no se enfaden conmigo y no me hagan la vida imposible??? Yo antes, tiempo atras no hubiera dejado que nada de esto me afectase y si le tenia qe decir qe no se lo habria dixo pero ahora no tengo los ... que tenia antes cuando era mas pequeña, como que hace muxo tiempo qe e dejado de ser yo y hago siempre lo qe los demas esperan que haga, siempe pensando en los demas para qe no puedan criticarme, intento ser maja con todo el mundo, pero ni por esas ...Y ya estoy harta quiero ser yo misma, aunqe tampoco puedo porque si soy yo misma tambien tengo criticas, y mas de estos chicos que digo siempre estan igual metiendose conmigo, siempre, me hacen la vida imposible, me humillan, hasta una vez asi porque si y sin ningun motivo llegaron a escribir mi nombre en una pared diciendo "X guarra" y ya estoy harta acabo muxas veces llorando y preguntandome porque tienen qe hacerme eso ami, porque se tienen que cebar d esa manera conmigo? yo no les e exo nada siempre me e portado bien con ellos incluso al novio de mi amiga(que es uno de los que hace esto) yo siempre le e estado ayudando con ella siempre y asi me lo agradece....incluso al tio que le gusto tambien m ace esto y m trata cm una mierda, que yo eso se qe lo hacen para llamar la atencion(y ellos lo an reconocido muchas veces) pero aun asi me duele y mucho porque estan haciendo que llege todos los dias ami casa sin ganas de salir ..es como un acoso constante hacia mi, todo lo qe hablan kasi siempre es de mi, siempre m meten en conversaciones, hacen algun comentario y es mio, siempre van a por mi, siempre me critican, es cnmigo con la qe se meten(tambien con otra xica amiga nuestra pero cuando ella no esta) y sin embargo a la novia del xico este kasi nunca la dicen nada aunqe diga y haga cosas peores qe yo pero con ella no la toman, entonces porque conmigo si? que tengo yo? Y no se si sera xqe yo alomejor doi mas qe hablar x mi fisico y tal xqe como tdo el mundo dice(es totalmente mentira pero en fin) yo soi la mas guapilla y la qe mas yama la atencion tambien puede ser x eso.... pero estoy harta no se que hacer por favor necesito ayuda!!! Que deberia hacer con estos chicos?? Seguir pasando de ellos, plantarles kara(aunqe ya lo e exo mas veces) ...QUE?? estan acabando cn mi vida me estan volviendo una enferma y al final van a conseguir qe no quiera salir mas de mi casa...

Gracias x adelantado! Y perdon por haber escrito tanto pero ...lo necesitaba!

Vídeo: Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"

• Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • Guadalupe Nettel: "Desde que soy madre, escribo más"
  • Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

Mimadre

Primero tus amigas deberían hacer algo, ya más que nada porque son tus amigas
Segundo si no eres feliz ahi dilo
Tercero si no estas conforme con algo dilo
Cuarto cuando se metan contigo rebelate ya! hazte respetar, que no eres un saco de boxeo que puedan golpear cuando quieran! porque puedes ser de hierro
Quinto amiga hablalo también con tus amigas, si haze falta cmbiar de aires se cambia, es dificil pero no puedes tolerar que te pisoteen es lo peor que puedes hacer, si no quieres estar con alguien no lo hagas
Y nunca nunca
pero nunca dejes de ser tu misma, te criticaran siii, pero nadie es perfecto y hasta la mas marabillosa de las personas recibe criticas por eso no te preocupes, que te quieran por quien eres no por quien aparentas ser
Espero buenas noticias! un saludo y mucha suerte!

Empezá vos a respetarte!

Lo que me contas es terrible. Los chicos te molestan, pero, por lo que leí, no haces nada por evitarlo. No te respetan y te molestan. Pero, como queres que te respeten si ni vos misma lo sabes hacer?? No podes auto critticarte, y es OBVIO que tu opinión importa, y mucho. No dejes que ellos te manipulen, xq eso es lo que quieren, hacerte sentir mal, y ellos, superiores. DESPERTA!!!!!!
Primero, pensá que sos hermosa y única, hace que los comentarios positivos te agranden el auto-estima, mirate a el espejo y no veas tus defectos, sino tus virtudes. Mira a la mujer que hay en vos.
Te doy un par de consejos (perdón x ser dura antes, pero hay momentos en el que una persona necesita un cachetaso, un baldaso de agua fría (o, en mi caso, un par de palabras duras), para "despertar" a alguien:
1_ Hablá con tu amiga, la novia de tu ex, y contale lo que pasa. A lo mejor, ella pueda cambiar algo la situacion.
2_ No te callés. Habla. Hace que conoscan tu opinión. Y se que te va a costar MUCHISIMO salir de tu estado. Pero hace sentir, notar. Que sepan que estas ahí y sos un ser humano con opiniones y derechos como todos ellos.
3_ Querete más, como te dije antes. No te quedes atras..
4_ Te dijeron que sos linda, y no es una broma? Una buena señal. Con eso, aumenta tu autoestima, y arreglate mas, salí, divertite, conoce gente nueva, y sobre todo... :
5_Olvidate de ellos!. Si te molestan, no les des bola, se van a empezar a cansar y te van a dejar. Sobre todo, hacete RESPETAR.
6_ Animate! Habla con los chicos, "conquistalos", hace NOTAR y ser RESPETATE, así ellos lo haran se sentiran atraidos x tu personalidad, y tus pies tan clavados en la tierra.

Ojalá que la ayuda no haya llegado demasiado tarde, y que ya hayas resolvido tus problemas.

Sinceros saludos y mucha suerte.

PD: (Los problemas y sus resoluciones son depende la edad, tengo 12 para 13, no se cuanto tenes vos, pero loque te di son consejos basicos para una mejor vida) BSOS!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy muyy trizte
por: tefy208
2
  No sé que hacer....!
por: zalema10
2
  Ayuda x favor!
por: miqqha
2
  Necesito desahogarme!!!!
por: montseny4
1

por: mamafeliz91
0
  Ayuda, me siento muy "diferente" y eso me deprime, tengo 13 años
por: shalala9966
4
  Para todas las que estan déprimidas ... y para las que piensan en suicidio .. mi historia
por: vannesita19
4
  ¿como olvidarme de el mientras hago otras cosas y ser mas independiente?
por: fickdicks
2

por: lachilin1
0
  Ya no se que hacer, tengo mucho miedo
por: lucia1467
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección