•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuuuudaa! me quiero ir de mi casa

Hola chicas.. espero me ayuuden! esotoy muy mal.. Les cuento mi historia..

Toda mi vida ha sido una pesadilla! un trauma que nuca desaparecerá.. cuando era bebe mi mama(la que me parió) me dejó botada en una cajita de carton junto a un basurero pero antes de esto amenazó a mi papa con que iba a botarme por que yo era un fastidio! mi papa viendo como era ella le conto a mi abuela paterna y esta le dijo que si era capaz de hacerlo y mi papa fue a buscarme al basurero de la esquina de la casa y efectivamente ahi estaba yo.. indefensa con solo 6 meses! me recogió y me llevo a casa de mis abulos paternos.. mi papa tiene una hermana que nunca pudo tener hijos y decideron que ella me cuidará, es decir que se encargara de mí. Y asi fuee! cuando empeze a ir al colegio(éste era de sifrinos, ya que es privado) desde 1er grado comenzo el infierno.. no tenia amiguitos y todos me ponian obrenombres feos(piojosa, sarnosa, niña de la calle.. etc) yo no comprendía porque me trataban asi esto ocuurió hasta el 4to año de clases.. mientras estuve en ese colegio me hacian maldad.. delante de todos para que se burlaran de mi! llegaba a mi casa llorando con ganas de desahogarme pero sin dudas mi casa era el segundo infierno tambien desde chiquita siempre hubo peleas( de mi mama(tia, que me crió) con mi papa, con mi abuelo, con mis primas, con mis otras tias, hasta con los vecinos) yo siempre presencié esas peleas y lo que hacia era salir corriendo a llorar, estaba arta de todos los dias ver lo mismo.. claro estaba pequeña y esto me afectaba mucho.. cuando fui creciendo a las edades de 13/14 años ocurria que ki mama estaba como amargada.. nunca pase un cumpleaños feliz..(por esto nunca me gusto que me hicieran fiestas) nadie me felicitaba en mi cumpleaños.. solo unos pocos amigos pero mi familia( para ellos era como si yo fuera el mal de la casa) en el cole antes del dia de las madres nos pedian materiales para hacerle un detalle.. yo animada hacia algo bonito para mi mama y entregarselo y por fin en toda mi vida poderla abrazar y decirlo lo mucho que la queria pero se desmoronaba mi muundo cuando llegaba a mi casa y encontraba a mi mama peliando, o estaba amargada como siempre o sino apurada con sus cosas(nunca hubo tiempo para mi) me tocaba dejarle el regalo en la mesa sin poder abrazarla ni darle un beso.. Mi papa nunca lo tuve a mi lado.. no estuvo pendiente de mi no me hechaba la bención ni nada! nunca me paso la mano.. en mi vida he recibido un consejo de el! de mi madre lo que recibo son malos tratos e insultos! nunca de su boca salio un te quiero voluntariamente.. siempre era yo la que le prguntaba si me queria =( saben lo que es eso? dueleeee y muchiiisiiimoo!

El colegio era religioso y siempre nos daban charlas y cosas de esas.. siempre nos decian que cuando llegaramos a nuestras casas que le dieramos un abrazo a nuestras madres para demotrarles cuanto la queremos y me dolia mucho por que mis compañer@s al otro dia contaban sus experiencias.. en cambio yo tenia que esconderme para que no me preguntaran.. (estaba harta de decir mentiras) me daba pena tener que decirle a la profe q mi mama ni se sienta hablar conmigo! y en verdad es asi. Pasaron los años y todo era como si nada.. en mi familia nada cambiaba y yo no tenia nadie con quien compratir los pocos amigos que tenia solo eran para echar broma y nada mas que eso! asi que todas esas emociones las iba guardando dentro de mi.. y sin saberlo se iba creando rabia, ira, odio.. todo se iba acumulando! hasta ahora.. Tengo 17 años pa 18 y mi mama no cambio.. yo quiero mucho a mi abuelito el tiene 94 años y me da mucho dolor! Todos los dias discuto con mi mamá. me duele mucho es mi mama y aunque sienta mucha rabia la quiero full pero no aguanto esta presión he ido a 3 psicologos y a 1 psiquiatra pensando que estoy loca pero nada esas charlas lo unico que hacen es calmarme momentaneamente.. (todo se echar a perderr cuando llego a mi casa y mi madre no encuentra con quien descargarse) todo lo paga conmigo! he tenido mas de 10 intentos de suicidio.. una vez pare al hospital por 3 dias por una sobredosis de pastillas y me practicaron un lavado de estomago y me pusieron suero por que aun no reaccionaba! Amig@s no cuento con nadie me encuentro sola.. no tengo papa! no vive conmigo y no para pelotas.. no esta ni estuvo nunca pendiente de mi, mi mama es como sino existiera.. y hermanos la unica que tengo vive con mi verdadera mama aquien no le hablo..

Quiero irme de mi casa pero me da mucho dolor mi abuelo las veces que he intentado irme me ha dicho con lagrimas en los ojos y voz entre-cortada que no vaya yo soy toda su vida.. y la verdad él es la unica razon por la que aun sigo aguantando el desprecia de mi mama.. Que hago? Ayudenme por favor.. necesito de la amiga que nunca tuve! Es largo lo que escribí pero no encuentro a quien mas contarle mi problema.. Perdon si molesto! solo quiero aunque sea 1 consejo.. mil gracias!

Vídeo: Tina Turner se casará por el rito budista el domingo

• Tina Turner se casará por el rito budista el domingo
  • Francisco Rivera y Lourdes Montes se dan el 'sí, quiero' por sorpresa
  • "Nueva vida en Nueva York": la madurez de "Una casa de locos"

Me pasa algo parecido...

Hola bueno a mi no me avandonaron al nacer mi madre si asi se dice llamar decidio tenerme pero segun ella siempre e sido una gran carga, yo no le dije acuestate con alguien que es casado el punto que es que ella cometio un error y de ese pequeñisimo error naci yo eh cargado con eso toda mi vida, no es bonito no tener padre ni es bonito tampoco que tu mama se consiga un novio y te abandone a ti como si no le importaras, ya que lo hizo porque seguia viviendo con su mama osea mi abuelita y quien crees que se hizo carga de mi hasta los once años precisamente ella que fue como mi mama y de hecho me crio como si fuera su hija mi mama la verdad siempre fue para mi una extraña, asi pues ella tenia el tiempo libre para tener otras relaciones dejandome de lado a mi eso me dolio mucho porque parecia que no tenia madre aunque mi abuelita siempre me lo recordaba me decia dile que te de de comer tu madre andale y madre lo unico que hacia bien es dormir despues de llegar de su trabajo mi padre nunca vivio conmigo ni con sus 13 hijos a la edad que tengo tiene como unos 18 mas o menos se siente muy feo y mas porque mi abuelita siempre se encargaba de recordarme la clase de persona que era mi mama siempre y hasta la fecha se queja de ella de sus errores, mi mama estudio termino la carrera pero nunca ejerció hoy en dia trabaja con mi abuelita, desde que tengo memoria eh soñado con irme de la casa en mi casa ya se salio todo de control mi tia la amargada que no me puede ni hablar y me tiene un odio enfermizo solo porque no le cae bien mi novio vive con su esposo y sus dos hijos groseros ahi en la casa tambien vive mi tio por parte de mi abuelita que tiene la edad de ni mas ni menos casi 50 cumplidotes mi mama 46 mi prima la hija de mi tio ahh y por si fuera poco el novio de mi mama que no vive ahi pero se la pasa casi todo el dia en serio parecen parasitos yo tengo 23 pero ya no quiero seguir aguantando esto como tu lo mismo que me detiene es mi abuelita la quiero muchisimo y no la quiero dejar sola con todo me da muchisimo miedo que le pase algo y yo no este la quiero como si fuera mi madre y quisiera que sus hijos dejaran de chuparle la sangre parecen sanguijuelas pero no se que hacer yo tambien tengo derecho a hacer mi vida y ser feliz ya que nadie en mi casa se atreve a hacerlo tal vezlo correcto sería que me fuera tengo un trabajo estable y algo de dinero ahorrado yo te aconsejaria lo mismo consigue un trabajo ahorra un colchoncito algo de dinero y yo creo que si le planteas bien las cosas a tu abue de seguro entendera aunque como todos al principio se pondra triste claro pero en el fondo pensará que su nieta si tuvo el valor de hacer las cosas y se sentirá orgulloso de ti aunque tal vez al principio no te lo diga mucha suerte espero que a ambas nos vaya excelente.

Aqui estamos para ayudar

Realmente me parece muy triste tu situacion, y siento que te aya tocado pasar por todo eso, a la corta edad que tienes. Solo te puedo decir animos no desfallescas, , "no hay mal que dure cien años". el unico consejo que te puedo dar es hablar con tu madre, contarle todo lo que has contado en este foro,para que se de cuenta por todo lo que has tenido que pasar, intenta hablar con ella, hasta que lo consigas, esa es una excelente terapia, te tranquilizara mucho, aui tienes una migo que si deseas te puede dar consejos,(LO MEJOR QUE PUEDA HACERLO) y puede escucharte. Suerte, yo se que todo se va arreglar.
SALUDOS

Hola y ojala pueda ayudarte

ps vaya q tu situacion si es complikda, se lo q son las bronks familiares y me imagino elgran amor q has de sentir por tu abuelo, la verdad no se q o como poder ayudarte, croe q lo mejor q pudieras hacer es buscar ayuda profecional siempre ai grupos donde gratuitamente t puede ayudar y un psicologo es kien mejor te puede orientyar, y esq alguien como io solo popdemos desirte lo q pensamos pero un profecional sabra orientarte y asi podras tomar la decision q mejor favoresca tu vida.

todos tenemos derecho a ser felices y ya es hora de tu felicidad por eso busca ayuda y si nesecitas desahogarte en este foro siempre cintaras con alfuien q te pueda dar un consejo

cuidate y pa de lante por ti y por tu abuelo, si ya has sobrevivdo tanto lo q venga ia es nada tu puedes

yrecuerda q vales mil y si nesecitas deahogarte = contactame y almenos i t ouedo leer y dar unas palabras de aliento

bye

cuidate mucho

Aqui tienes dos oidos

por: metamorfossis

esta vida esta claro que pone piedras en los caminos...piedras que tenemos que saltar..aprender como esquivarlas..para que cuando aparezca otra piedra saber como saltarla..saber como actuar..aprender ha hacerse mas dura que una piedra..
Yo me siento algo reflejada en tu situacion..tengo tu misma edad..una madre que me odia...un padre que odia a mi pareja..en general toda mi familia paterna...mis padres tan separados...y si...es duro...es duro ver como la propia familia de una no esten ahi cuando una los necesite..ni un te quiero ni un beso de buenas noches...son mas bien eres una mierda, no vales para nada...pero esto ayuda (supuestamente) a q una se haga mas fuerte...yo aun estoy en proceso despues de 10 años aguantando semejante mierda...una se siente sola...yo de pequeña tampoco tube amigas ni amigos...pero gracias a dios conoci al amor de mi vida el cual me salvara de esta historia llevandome a vivir con el dentro de tres semanas...y mira gracias a esto has encontrado dos oidos mas que te escucharan..simplemente me queda decirte que seas fuerte que estudies para el dia de mañana poder salir de ese infierno..porque te mereces ser feliz.un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi profesor me tocaba el culo y me siento culpable
por: adelaysun
2

por: ilovethat94
0
  Instituto nuevo, instituto de depresión
por: heartemptiness
1