•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me siento fea, pero todos dicen que soy bonita

Bueno contare mi drama....tengo 17 años apunt d cumplir 18, desde los 15 que tengo esta maldita obsecion con verme fisicamente preciosaaaaaaaaa, mi mama me dice q soy bonitaa que quien no quisiera tener mi cara y blabla blaaaa, mi tia dice q soy bonita mi hermana q es media envidiosa no me lo dice, pero lo sabe y se q es asi xDD, buenoooo hasta 1 chico me dijo q era bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero no se q me pasa q no me siento conforme con esooo, cada vz q me miro al espejo de mi habitacion, me veo maso bonita pero en los espejos d los centros comerciales me veo superrr bonitaa, (tmb e comprobado q el espejo d mi casa es medio raro q estira la cara xDDD mi madre me dijoo q m veia meje) buenoooooooooo nose porque me veo bn en otros espejos y no en el d mi casa -.-' q confusionnnnnnnn aunq no lo parece xDDDDDDDD es terribleeeeeeeee y aun es peor xq no soy nadaaaaaaaa fotogenica, avcs cuando yo me tomo fots mi cara sale distorcionadaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa y no es agradableeeeeeee T-T salgo horribleeeeeeeeeee y cada vz qm veo en foto se me da un bajon de autoestima x eso prefiero evitarlas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, noooooooooooo!!! bueno y eso es aun peor xq a la academia d ingles q voy hay un chico qm gustaaaa OMG q debo hacer..obviamente me muestro supr segura y todo eso -...- perooooo qiero vrme perfecta sper lindaaa (xDDseq m entienden) y aveces logro llamar su atencion perooo siempre me qeda la inconformidad y la desesperacion d no verme bonita ante el, sino feaaaa y no qieroooooooooooooooooooooooooo oo qisieraaaaaaaaa xfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr un consejoooooo algo q me haga sentir happy ,,,,, es terribleeee verse super bonita en otros espejos, y maso bonita en el espejo d tu casa nnoooooooooooo y se q mi papa no me va a cambiar d espejo d habitacion..... q terribleeeeeeeeeee

Vídeo: Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

• Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Entrevista a Elena Furiase: "Dentro de este panorama soy una afortunada"
  • Enrique: "Mi hermano sabe que soy un canguro muy caro"

Pendejada -_-

Vos lo que querés es que te digan que sos bonita, si te sintieras fea se te notaría en la manera de escribir, solo te gusta llamar la atención, ninguna niña que siente fea dice "el espejo de mi casa me hace ver fea" COMPRA OTRO Y YA.

jajaja q risa ajajajaja.... ahorra y comprate otro espejo y problema resuelto jajajajaj....

Wake up

esta bien quererse y todo eso, pero lo tuyo parece obsecion

Sientete bien contigo misma y eso es todo

no le des tanta vueltas al asunto

SLDS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me siento deprimida y mu sola, ayudenme se lo agradezco mucho
por: lady24910
1