Bueno contare mi drama....tengo 17 años apunt d cumplir 18, desde los 15 que tengo esta maldita obsecion con verme fisicamente preciosaaaaaaaaa, mi mama me dice q soy bonitaa que quien no quisiera tener mi cara y blabla blaaaa, mi tia dice q soy bonita mi hermana q es media envidiosa no me lo dice, pero lo sabe y se q es asi xDD, buenoooo hasta 1 chico me dijo q era bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero no se q me pasa q no me siento conforme con esooo, cada vz q me miro al espejo de mi habitacion, me veo maso bonita pero en los espejos d los centros comerciales me veo superrr bonitaa, (tmb e comprobado q el espejo d mi casa es medio raro q estira la cara xDDD mi madre me dijoo q m veia meje) buenoooooooooo nose porque me veo bn en otros espejos y no en el d mi casa -.-' q confusionnnnnnnn aunq no lo parece xDDDDDDDD es terribleeeeeeeee y aun es peor xq no soy nadaaaaaaaa fotogenica, avcs cuando yo me tomo fots mi cara sale distorcionadaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa y no es agradableeeeeeee T-T salgo horribleeeeeeeeeee y cada vz qm veo en foto se me da un bajon de autoestima x eso prefiero evitarlas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, noooooooooooo!!! bueno y eso es aun peor xq a la academia d ingles q voy hay un chico qm gustaaaa OMG q debo hacer..obviamente me muestro supr segura y todo eso -...- perooooo qiero vrme perfecta sper lindaaa (xDDseq m entienden) y aveces logro llamar su atencion perooo siempre me qeda la inconformidad y la desesperacion d no verme bonita ante el, sino feaaaa y no qieroooooooooooooooooooooooooo oo qisieraaaaaaaaa xfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr un consejoooooo algo q me haga sentir happy ,,,,, es terribleeee verse super bonita en otros espejos, y maso bonita en el espejo d tu casa nnoooooooooooo y se q mi papa no me va a cambiar d espejo d habitacion..... q terribleeeeeeeeeee