Soy fea, me siento fea y todos me dicen q soy fea, ayúdenme por favor : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Moda: accesorios

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Depre/depresión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Soy fea, me siento fea y todos me dicen q soy fea, ayúdenme por favor"
Enviado por vanexa16 el 31 diciembre  a  00:55

Hola, espero y confió en q alguien pueda leer este mensaje y darme un consejo q me ayude.

Para no hacer el cuento mas largo, soy una chica de 16 años, peso 45k, mis medidas son 78-64-90, mido 1.55 (aunque
en otro mensaje tengo q es 1.65, me equivoque)y según me dicen en mi casa estoy muy delgada (pq me quiero morir de hambre o parecer modelo según mi abuela)
y soy muy infeliz, en cuento me
levanto en la mañana lo primero en lo q pienso es en lo fea q soy y en serio no es broma aunque a veces ( muy raraaaassss veces ) siento q no lo soy tanto, la mayoría de las veces si, y no es q yo lo piense es q me lo confirman, muchos se burlan de mi, otros me lo dicen en mi propia cara, incluyendo a integrantes de mi familia( incluyo los adultos),pues como me parezco mas a las mujeres de parte de mi padre y no a las
de mi madre q son mas bonitas.

En ocasiones trato de convencerme a mi misma de que las cosas no son asi , pero es inútil siempre que salgo no importa con quien ( hasta con gente q creo q se ven peor q yo q de por si no son muchas) aun Ali cualquier piropo o lo q sea nunca es para mi, hasta cuando salgo con mi mama, mi tía y hasta con mi abuela ( tiene 55 y se ve bien joven) y la vdd aunque no quiera eso me lastima mucho, alguna de ustedes se ha sentido así por favor necesito q me ayuden, siento que la única solución esta en dejar de vivir (suicidarme) esto hace mucho q me pasa, bueno, toda mi vida en realidad y a veces siento envidia de cualquier chica q se me pare enfrente. Respóndanme por favor, gracias._

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No llores más princesa!! =) "
Enviado por rubimonroe el 7 enero  a  16:38

Holaaaa cielooooo!!!

La primera ni se te ocurra pensar en el suicidio!!! por dios!!! eso ni en broma!!

Bueno veo que estas fatal así es que te voy a contar algo sobre mi que te animará mucho creo yo:
Ahora tengo 19 años y ya soy una persona adulta pero he pasado una adolescencia horrible y fatal.

Desde el coleguio hasta que acabe el instituto se han burlado de mi por que era feisima y gordita y encima era muy timida y sin amigos.
La gente de mi instituto me veia así como una horrible y encima sin amigos y me veian una presa fácil de sus burlas (hay que ser cobarde para insultar a una niña sola e indefensa que no le haría daño ni a una mosca como lo era yo antes).Además no solo se burlaban de mi, me tiraban cosas y me empujaban o me ponían la zancadilla.

El caso es que en tercer curso todo cambio, ya estaba arta de ser siempre la gordita, la fea y la amargada sin amigos. Así es que decidí irme un día a correr y empezar ha hacer deporte. Probe el primer día, me fui a correr y yo creo que ese día fue donde cambie para siempre. Haciendo deporte me sentía realizada, sentía que podía conseguir todo si me esforzaba y tenia fuerza de voluntad y asi ha sido.
Empeze a correr y ha hacer abdominales, flexiones y mancuernas todos los días por mi cuenta.
Despues me fuí con una amiga a una tienda de cosmética y estética y compre unos cuantos productos de belleza.
Me sentía muy agusto conmigo misma desde que hacia algo por no ser fea.
La cosa continuó. Yo tenia los dientes fatal super mal y torcidos, así es que decidí convencer a mis padres para que me pagaran el aparato.
Ahora llevo unos dientes blancos e impecables.
Más tarde acudí a una peluquería, me depilaron las cejas, me dejé crecer el pelo y me lo tinte de rubio y les dije que me hicieran un corte bonito.
Salí super bien de la peluquería.
Aparte aprendí a maquillarme para disimular lo que no me gustaba de mi cara.
Todo era perfecto hasta que le tome manía a mis pechos. Apenas tenía!!!
Así es que me informe bien a los 16 años y empecé a trabajar para operarmelos al cumplir los 18 (por cierto operarselos cuesta 2500)
Con esfuerzo y ahorrando consegí operarmelos.

Ahora estoy estudiando medicina. Tengo un cuerpo 10 y una cara bonita, y todos los que antes me insultaban incluso me saludan y los chicos se vuelven locos por mi.

Donde kedaron ahora todos los ... cobardes que me insultaban te preguntaras??? Pues hace un par de dias vi a una chica, que siempre se metia conmigo en el instituto y la vi trabajando en la pescadería de un supermercado. Estaba horrible por que había tenido un hijo con un hombre que despues de dejarla embrazada la dejó. Esta chica siempre había sido la mas bonita del insti y mirala ahora, sus días de juerga y portarse mal con los demás se han acabado. (todos los que son unos capullos y te insultan lo pagaran en un futuro creeme)

Con todo esto quiero decirte que con esfuerzo y voluntad se puede conseguir todo, yo soy el vivo ejemplo de esto.

Actualmente como ya te he dicho estoy estudiando medicina en san juan de Alicante y hago algun trabajillocomo modelo para costearme mis estudios =).

Soy la mujer más feliz del mundo con lo infeliz que yo era cuando todos me insultaban y se reian de mi horrible rostro y cuerpo!!!

Tu también puedes conseguir lo que yo he conseguido.

Animo cielo!!!

Si necesitas a una amiga o que te aconseje o te informe sobre algo te dejo mi messenger ok??
Apunta: Sweet_dreams_monroe@hotmail.co m

Agregame cuanto antes y me cuentas todo así te sentiras mucho mejor!! ^^

Besaxos!!!

"Me pasa lo mismo"
Enviado por neliza1 el 31 diciembre  a  02:16

mi propia familia hermanas, papa y mama me dicen que soy fea y me dan ganas de llorar caundo me lo dicen, y cuando se dan cuenta de que tengo ganas de llorar se empiezan a burlar de mi y eso es seguido, mas mi hermana grande que me ofende sin escrupulos siempre me hace sentir mal y cuando discutimos siempre me termina ganado porque soy debil ante ella, y la mas chica se burla de mi cara por mis ojos juntos, boca pequeña y nariz grande mis hermanas son diferentes ami son mas bonitas, son sociables, tienen amigos y hasta son populares en sus escuelas lo contrario a mi que creo que nadie sabe de mi existencia, y mama desearia que fuera como ellas me lo ha dicho y tambien se burla de mi timidez a carcajadas en mi cara y ofende mi fisico mi (cara fea), papa se la pasa recordandome que no soy delgada y que asi nadie me va a pelar y es asi tengo 18 años y no he tenido novio creo que a nadie le llamo la atencion, ademas cuando digo algo se empiezan a burlar y dicen _ay ya va a llorar, cae mal la pelona - para colomo de males el maldito cabello se me cae, tengo un complejo de inferioridad que no me gusta salir a la calle porque siento que se burlaran de mi , evito siempre verme al espejo y las pocas veces que me he "arreglado" mi familia nunca me dice que me veo bien es mas hasta siento que se rien de como luzco, igual no me gusta comprar ropa porque siento que no me veo bien y lo que tengo casi no lo utilizo, mis papas no reconocen mi esfuerzo en la escuela dicen que es mi obligacion y mi mama no reconoce que yo hago casi todo el quehacer de la casa, me siento muy mal porque mi mama me dice que no tengo amigos por timida, y cuando nadie esta en casa siempre lloro de coraje conmigo misma por no poder cambiar y tener caracter para contestarles y no sentir ganas de llorar, no desearia que alguien sintiera lo mismo que yo en serio
"Hola"
Enviado por sweetlina4 el 2 enero  a  00:25

hola ami tmb me pasa lo mismo
y desearia ayudarte pero nose como
yo tambien tengo 18 anos
me gustaria ser tu amiga
""
Enviado por aaniitaa1993 el 28 septiembre  a  00:47

de donde eres?? si necesitas a una amiga aki me tienes..
yo muxas veces e kerido suicidarme, no aguanto a mi familia y puff a avido veces en ke no podia dejar de llorar en muxo tiempo,,
pero no es la solucion.no tienes ke ser una kobarde.. tienes ke afrontar kmo eres.
yo x ejemplo tengo la espalda anxa, kosa ke ODIO, pero soi asi me tengo ke konformar sere asi asta el resto de mis dias y es lo ke ai, y ai ke vivir kn todos tu defectos y punto y la gente ke te kiera de verdad aguantara todo lo ke tu seas si te kieren. piensa siempre ke ai alguien peor ke tu en esta vida ... valE? un besito...
"No te dejes vencer"
Enviado por pamuya7 el 19 septiembre  a  16:57

Primero de todo lo más importante es que te sientas bien contigo misma, y eso no consiste en haber nacido modelo. Consiste en aceptar lo que a cada uno se le a dado y estar contento por eso. Tienes que darte cuenta de que la opinión de los demás no es tan importante cómo parece porque en realidad sólo tu te puedes comprender cómo eres. En la adolescencia es muy difícil y muchas veces no nos sentimos nada seguras de nosostras mismas, los comentarios de los demás nos afectan mucho e incluso por una sola palabra podemos llegar a obsesionarnos y llorar mucho tiempo. Nadie debería hacerte daño, tu vales tanto como todos los demás, y la cuestión de la belleza es totalmente subjetiva. Depende del gusto de cada persona. LA BELLEZA ESTA EN LA CABEZA.
Por otra parte el aspecto físico no es lo único que existe en este mundo. No te dejes llevar por la sociedad de hoy en día que da mas importancia al aspecto físico que a la integridad de las personas. Cuando maduras un poco ves que en la vida, hay cosas mucho mas importantes. Claro que a una le gusta cuidarse y sentirse bien con ella misma pero eso depende mucho mas del interior de una persona que no solo del aspecto.
Aunque ahora parezca difícil, esto es algo que irás superando y si necesitas ayuda para hacerlo, no dudes en consultar un psicologo. No puedes vivir haciendote daño a ti misma de esa manera y dejando que los demás te lo hagan, no tienen ningún derecho! I si familiares tuyos te dicen cosas que no te gustan...tranquila porque seguro que si empezaras a buscar, encontrarías sobre ellos cosas mucho peores que nadie les dice. Empezando por ser tan poca persona y tener el morro de herir tus sentimientos en vez de apoyarte que es lo que deberían hacer. No vale la pena que les prestes atención, ya te han demostrado como son.
Para nada pienses en el suicidio cariño, a veces nos hacen sentir mal, pero a ti todavía te queda toda la vida por delante, para crecer y entender que lo que ahora te preocupa, en realidad no tiene razón de ser. Muchos tenemos suerte de haver nacido sanos, con capacidad para hacer todo normalmente. Piensa que hay mucha gente que no ha tenido esta suerte, hay gente que nace enferma, con limitaciones, o que durante la vida les ocurren cosas que no les permiten vivir normal. Tienes que valorar-te a ti, la suerte que te acompaña, y sobre todo la vida que se te ha concedido. No la desprecies y animate amor, seguro que eres capaz de superar esto y todo lo que te propongas!
BESITOS y que te vaya todo MUY BIEN!
"No no no"
Enviado por oddthing el 16 septiembre  a  04:08

NO NO NO no pienses eso, a lo mejor ya te han dicho esto mucho, pero, realmente el fisico no importa, y que te valgan madre los que se burlan de ti, porque no son ellos perfectos para burlarse, y aunque se burlara de ti la mamacita de la escuela ella no va a lograr nada si no le haces caso, y te va a dejar en paz tal vez lo que te falta son buenas amigas para confiarle esto y sentirte segura, pero bueno aqui estare yo, todo depende de tu actitud, vele el lado divertida a la vida y si de plano al mirarte en el espejo te quieres decir fea, dite
"Yo se lo q es!!!!"
Enviado por shoop6 el 15 septiembre  a  19:27

hola
te juro q te r re entiendo,,, yo tengo 13 años y me siento horriblemente horrorosa...
pero t digo q por ejemplo::
si vs fueras super bonita, todos lo chikos t querrian x como sos x fuera.
pero a la hora d pensar en un futuro lo q verdad importa es como sos x dentro...
mucha suerte y recuerda
LA VERDADERA BELLEZA ES LA DEL CORAZON!!!!
bsos
"No te lo creas ni por un momento!"
Enviado por ebrith el 14 agosto  a  18:05

Eres una bella persona, que mas da tu fisico?
La solucion no es que cambies por fuera, sino por dentro. Aceptate tal y como eres.
A alguien que te quiera, sea un amigo o algo mas le dara igual tu fisico.
Da igual que sea una top model si te dice eso, sera la mas fea de la sala la que te critique por tu fisico.
Lo siento, pero lo unico que puedes hacer ahora es aceptarte tal y como eres.
La gente idiota que te insulta y te humilla madurara con el tiempo y se dara cuenta de su error.
Si tu ahora eres fea, da =, ya cambiaras, mientras que ellos seran idiotas toda la vida.
Venga, animos guapa
"Hola!!"
Enviado por shikinkira1 el 12 agosto  a  02:37

la solucion no esta en quitarte en la vida no debes sentirte asi..

recuerda todos tenemos defectos
nadie es perfecto.. lo malo es q siempre nos fijamos en las cosas negativas d uno.ve tu lado bueno.. a lo mejor no seras kmo tus padres quieren pero ellos no c han dado cuenta q tienen una hija maravillosaaaaa..

no le tomes importancia a los comentarios q t hagan q t entre x un oido y q t salga x el otro..

tu puedes salir adelnate es cuestion dq t lo propongas no es facil...

PERO QUERER ES PODER..

MUCHA SUERTE Y ANIMO!!!

NO PIERDAS LA ESPERANZA EN DIOS PERO SOBRE TODO EN TI MISMA!!!
"Te entiiendo"
Enviado por marialaura1861993 el 5 agosto  a  04:36

hola vanexa16

yo te entiendo yo tengo 15 años y soy fea tengo buen cuerpoo no cuerpo 10
pero pasa...xD
y lo mismo ago yo me levanto y me voi directa al espejo
aver si cambio o empeoro
jejeje
te cuento tengo nariz fea cejas feas(aunqe se soluciionan depilandoselas)
tengo dientes de conejo los de atras rectos pero me salen los piños

y no me gustan mis piernas
y a veces pense en qe si no estaria en este mundo seria mejor
pero mui pocas veces porke esa no es la solucion...
y enviidia ovbio qe la vas a sentir
y tambien no tengo ninguna foto porque no me gusta verme
porqe si me veo me depriimo jejej
bueno espero qe te sirviera de ayuda cualqier cosa me das tu msn
y hablam0s!
un beso
aunqe lo escribistes en el 2006
jejej
un beso
cuidate
"Hola espero q mis palabras te ayuden."
Enviado por luis2677771 el 21 septiembre  a  23:30

la muerte no es la solucion a ningun problema; ocasiona mas problemas q son insuperables, la solucion es esperar mi hermanita tiene 26años y es delgadita no supera el 160cnt de estatura en gordo para dar a luz su niño y luego bolvio a bajar de peso. Se le descubrio q la glandula de la tiroide la mantenia delgada. busca por internet las enfermedades asociadas a la "tiroides" y las de "hiperglicemia y hipoglicemia" luego dile a tu mama q te lleve al medico lla q en muchos casos son enfermedades y no la alimentacion. un beso no te desanimes recuerda q el patito feo no era patito sino cisne. y yo deseo de corazon q tu seas un cisne bella y hermosa. luisgonzalez267777@hotmail.com
"Vanuchazz"
Enviado por vanuchazz el 8 junio  a  00:27

Holis amiguis..a mi tmb m tartan d feas las amigas de mi novio,noc si es pr que gusta d el o que,perom hacen sentir muy mal..ayer m large a llorar tanto cuando m lo dcian sin piedad la verdad es que m siento reeeeeeeeeeeee maaaaaaaaaallllll ahora y noc que hacer...m gustaria hablar o chatear con vos m llamo vani y tngo 16 años..mi correo es: vani_13521@hotmail.com o vani_stones_25@hotmail.com..au n k ni t conosco t apresio

te mando muchos besos...y no piense eso...
"Calma"
Enviado por livp1 el 3 junio  a  20:46

asi es amia , asi este mundo de cruel sabes me gustaria mucho comunicarme contigo para hablar sobre esas cosas , creeme t entiendo, tb tengo 16
fcvan_62@hotmail.com
agregame pliz
"Ola "
Enviado por jenny9013 el 14 mayo  a  21:21

wenas xikilla!!!!! aver t cuento lo k yo creo todas las personas nos emos sentido mal alguna vez x nuestro aspecto. yo misma alguna vez e dixo ostias k fea k soy!!!!!!! nunca e tenio novio peo eso no m deprime yo m digo siempre k soy al mjor xika del mundo y k puedo llegar lejos y asi t tendrias k sentir tu nena y seguro k alguno stara prendido de ti darling asi k sube el animo y k sepas k todo ay k verlo positivamente weno t deseo lo mejor ninia si kiers t dejo mi msn: xikilla16@hotmail.com si kiers ablar muxa suerte beselhes wapa
"A ver, "
Enviado por aerynpe el 2 abril  a  17:57

Si algo he aprendido en esta vida, esque una mujer wapa no lo es porque sí.

Si te ves fea, vé a un buen estilista y que te haga un cambio de look radical.

Si no puedes gastarte el dinero en un estilista, basta con que vayas a un buen peluquero que sepa decirte que peinado es el ideal para tí.
Consúlta a un esteticien o simplemente haz pruebas en casa para descubrir qué estilo de maquillaje es el tuyo.

Verás como los que ahora te dicen fea, se quedarán con la boca abierta!!! Y más con esas medidas !

Mucha suerte!

"Pues ni modo"
Enviado por ximena04 el 31 marzo  a  03:27

si lo dicen es verdad, estas fea y te aguantas, trata de arreglarte lo mas que puedas y mantente delgada, x que imaginate fea y gorda que horror, ni modo a unos les toca perder. fea.
"Me siento igual"
Enviado por mepasaigual el 9 febrero  a  05:04

me pasa exactamente igual que a vos, estoy casi las 24 hs del día pensando en lo horrible que soy y mirándome al espejo todos mis defectos mientras lloro.
toda mi vida he sido fea y lo peor es que mis amigas son muy lindas, lo que hace que me sienta más fea todavía.
creo que esto se esta transformando en un problema para mí, así que estoy en camino de consultar a un psicologo para que me ayude con este problema que no me deja ser feliz, porque evidentemente sola no puedo.
sospecho que puedo padecer de "dismorfofobia" y tal vez a vos te está pasando lo mismo, por eso te aconsejo que consultes a un profesional como voy a hacer yo.

"No te desanimes"
Enviado por girl1827 el 26 enero  a  03:51

hola amiga, no te pongas asi, se q es dificil, pero no todo es la belleza, lo q vales es tu interior, lo q eres, todo lo q puedes hacer por ti misma, y creeme q no es un abuena opcion el de suicidarse, tranquila, si quieres me pudes mandar un mensaje por aqui, tranquila no dejes q te hagan sentir mal, yo te quiero ayudar, cualquier cosa , estoy aqui, si quieres te ofresco toda mi ayuda, animo!!! , tu tienes mucho valor en esta vida.
besos, cuidate y chaoooo
"Ey, levanta el animo!"
Enviado por xxcamyxx el 16 enero  a  19:15

Sabias una cosa? Cleopatra era gordita y rechonchona, pero enamoraba por sus modales y su especial manera de hablar. La mayoria de sus pinturas fueron hechas en la edad media, siglos despues de que ella muriera, por eso la mayoria de la gente la recuerda como una mujer hermosa, que enrealidad no era. Por que te digo esto? porque la civilizacion en este momento solo tiene prototipos "la ... 90" y eso es tan solo una ilusion. Lo que mas atrae tambien es la seguridad en uno mismo, y es algo que note que no tenes. Debes tener varios atributos buenos, y los tenes que sacar a relucir; si alguien te dice fea, pelea! no te quedes sentada con las lagrimas en los ojos, como para que unos ... te amarguen.
Que los adultos te lo digan ya es otra cosa, disculpame si ofendo a algun ser querido tuyo pero son uno hijos de perra como para decirle algo asi a una pariente. No dejes que te consuman el cerebro, estoy segura de que sos genial.
"Ola^^"
Enviado por nur60 el 6 enero  a  22:47

Hola wapa!! te veo mal y eso me parece fatal!! k es eso de verte fea si estoy segura de k tndras un gran encnto como kualkien niña de 16 años^^ yo tmb tngo 16 años y weno tmpoko es k me vea una belleza pero me sule pasa r eso por lo cntrario mido 1,64 y peso 65 mas o mns y me veo grda aunk se k tmpoko es asi pero no lo puedo evitar... creeme la belleza no lo es todo azme caso!! mira ami en mi fmilia abusarn de mi un printe durnte cutro años cnsecutibos y si k e intntado suicdrme y me ago daño no te voy a dcir como no kiero drte ideas pero no es la solucion!! la solucion esta en k en tu fmilia te lo digo kn todo el respeto del mundo acen muy muy mal en decirte ess cosas comoe s posible!! tngo una amiga k le pasa lo mismo! pero tu diles ke so a ti te ace daño y ellos tndran k entnderlo!! y esoty segura k no tinen razon!! mas k segura pork te repito k en este mundo naide es feo si no k unas personas son mas bellas k otras!! y cada prsona (sbre todo las xicas) si ns sabemso arrglar acbamos monas^^ jajaj azme caso y veras k si!!!toma mi mns y hablamos si kiere y te desaogas cn migo simpre vine bien^^ nur_arubeth_r15@hotmail.com mbss cuidate y porfbor no pienses en el suicidio porfabor!! es la salida mas facil para un prblema k tine soolucion^^ bss cuidate

M siento fatal i con ganas d estallar Dijo ke no tiene novia Embarazada y sóla, me ha dejadoSin amigosPuedo intentar ayudaros, de hecho estare encantada de hacerloDepresion Ayuda!!!!por favor necesito q m contesten!!!!!!!!!estoy muy mal y muy deprimida!!!!!!! :trComo superar la tristeza?...Tienes problemas?tranquil@ yo te ayudo. ¿tendré novio, alguna vez?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados