« 

Soy fea, me siento fea y todos me dicen q soy fea, ayúdenme por favor

Hola, espero y confió en q alguien pueda leer este mensaje y darme un consejo q me ayude.

Para no hacer el cuento mas largo, soy una chica de 16 años, peso 45k, mis medidas son 78-64-90, mido 1.55 (aunque
en otro mensaje tengo q es 1.65, me equivoque)y según me dicen en mi casa estoy muy delgada (pq me quiero morir de hambre o parecer modelo según mi abuela)
y soy muy infeliz, en cuento me
levanto en la mañana lo primero en lo q pienso es en lo fea q soy y en serio no es broma aunque a veces ( muy raraaaassss veces ) siento q no lo soy tanto, la mayoría de las veces si, y no es q yo lo piense es q me lo confirman, muchos se burlan de mi, otros me lo dicen en mi propia cara, incluyendo a integrantes de mi familia( incluyo los adultos),pues como me parezco mas a las mujeres de parte de mi padre y no a las
de mi madre q son mas bonitas.

En ocasiones trato de convencerme a mi misma de que las cosas no son asi , pero es inútil siempre que salgo no importa con quien ( hasta con gente q creo q se ven peor q yo q de por si no son muchas) aun Ali cualquier piropo o lo q sea nunca es para mi, hasta cuando salgo con mi mama, mi tía y hasta con mi abuela ( tiene 55 y se ve bien joven) y la vdd aunque no quiera eso me lastima mucho, alguna de ustedes se ha sentido así por favor necesito q me ayuden, siento que la única solución esta en dejar de vivir (suicidarme) esto hace mucho q me pasa, bueno, toda mi vida en realidad y a veces siento envidia de cualquier chica q se me pare enfrente. Respóndanme por favor, gracias._

Vídeo: Guadalupe Nettel: "Desde que soy madre, escribo más"

• Guadalupe Nettel: "Desde que soy madre, escribo más"
  • Katy Perry: "Soy una chica normal que ha trabajado duro por conseguir su sueño"
  • Luz Casal: "Soy una persona inconformista. Lo soy, lo he sido y lo seré toda mi vida"

No te mates mama te qeda mucho por vivir es un consejo siguee

mami pero udted deveria de ser consciente y oiga ni se le ocurra matarse es una perdida de tiempo y ps si la tratan feo no prestes atencion... soolo sal disfruta cambia un poco y veras

Si eres fea no tienes solución

Operate o estudia te irá mejor en la vida.

Yo te ayudare tranki

tranqi ke aveces me pasa igual solo es enfrentarse cada dia a la gente a mi tambn me pasa con mis amigas chaiito hablamos

Yo te ayudare

tranqi ke aveces me pasa igual solo es enfrentarse cada dia a la gente a mi tambn me pasa con mis amigas chaiito hablamos

Hola animo chica oye tu vida vale mucho y no te me desanimes valorate

oye tu vida vale mucho y no te me desanimes valorate y tu estas bonita ee bueno saluditos mujer bonita

No te preocupes

Tienes que ser tu misma nunca te guíes por las drogas

Hola, y perdon x ver el mensaje tan tarde

hola
mira me di cuenta q este mensaje ya lleva un 1 año !!
pero no importa, yo te quise contestar
no se si ya solucionaste este problema o no
pero dejame decirte algo xfavor, no importa cuanto tiempo tenga el mensaje

yo pienso q tu eres HERMOSA x dentro y x fuera, no importa q te digan las demas personas, tu se tu misma ,
cuando es amor verdadero, eso no importa
al chico q en verdad le gustes el TE TRATARA COMO UNA PRINCESA!!!
x q el sabe q eres una persona unica y especial , y te quiere TAL Y COMO ERES !!!!! NUNCA DEJES Q ALGUIEN TE HAGA SENTIR MENOS !!!!!!!!!! x q tu vales MIL !!!!!!!!
nada mas un consejo ...... SE AUTENTICA, UNICA Y SIENTE FELIZ TAL Y COMO ERES, X Q ESO ES LO Q TE HACE TAN MAGNIFICA, Y H E R M O S A ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
aprovecha cada minuto de la vida, nunca dejes q te hagan sentir menos
y el amor verdadero llegara pronto
y tranquila, se q ahora los chicos ya no son AMABLES (algunos) PERO HAY MILLONES DE CHICOS EN EL MUNDO Y HABRA 1 Q TE ELIGA A TII X COMO ERES Y X Q ERES HERMOS!!!!!!!, NUNCA OLVIDES LO HERMOSA Q ERES !!!!!!!!!!!!!!!!

YOLO !! <3

Hola vanexa16

Me gustaría que me escribieras para decirte algo interesante y de antemano te puedo asegurar que no creo que eres fea... feas son las personas que te dicen eso porque tienen el cerebro desconectado (sin ofender a tu familia). piero_olan@live.com
https://www.facebook.com/angeldavid.ramirezolan

Autoestima

Esta chica tenia el autoestima por el piso, realmente que lastima me das, trata de ver menos television, trata de no comparate con los demas, trata de disfrutar tu vida, para que quiere que te miren?, para que quieres piropos?, basas tu felicidad en tu apariencia fisica porque no has hecho nada para aumentar tu belleza espiritua. Quieres que te adimren para alimentar tu ego. El ego es un mostruo que destruye tu vida. se feliz dentro hacia fuera, no fuera hacia dentro.

Holaa

oye me gustaria opinar pero noc como er crees que puedas emviar una foto o agregarme a skype sebastian.esteban90 cconosco a una chica que piensa como tu es la hija donde trabajo tiene 16 yo tengo 18

Holaa

oye me gustaria opinar pero noc como er crees que puedas emviar una foto o agregarme a skype sebastian.esteban90 cconosco a una chica que piensa como tu es la hija don

Hola

buscando y buscando encontre esto, niñas no deben sentirse fea cada una de nostras tenemos algo lindo y ahi que sacarle partido a eso, como digo yo los feos con el tiempo son lindos y los lindos en feos bueno yo cuando era chica igual era fea pero empeze arreglarme a sacar partido de mi imaginense mido 1,62 y pero 52 soy flaca por contextura de familia y me dicen a ti no te pescan por flaca muchas veces los hombres se fijan en el fisico se llevan por lo superficial de las personas pero mirense al espejo y saquense partido no se dejen caer por unas cosas asi ya veran con el tiempo

Se tu misma

olle no pienses asi por favor tu historia me hizo llorar por favor te lo ruego no lo agas no te suisides llo siento lo mismo todos en el curso dicen que soi fea pero nunca nunca ,nunca agas caso alo q te digan los demas alsa tu autuestima mira llo soi de noveno i por mas fea que sea i lo q digan los demas claro q me llere pero q te resvale lo q digan los demas e estado llendo a un sicologo i e comprendido lo que es la vida pir favor no te suicides vinistes al mundo por algo vales mucho i eso es lo importante mi facebook es karelys terranova prieto estoi con una foto de resident evil por el echo de q no quiero q me vean pero superate pir favor no lo agas mira lo positivo de la vida sino todas las personas del mundo si isieran caso a lo que los demas le digan muchas personas lla estuvierasn muertas pues asme caso i si tu fanilia te dice q eres fea sen picados te tiene fastidio o a tu padre deven ser unos idiotas olle incluso las viejas son asi ablan mal de otras mujeres i por q no la s jovenes no agas caso se commo eres viniste al mundo por algo aaa vueno sigue mi consejo i cuidate chao
se tu misma los ombres son idiotas pero algun dia encontraras a alguien q te ame incleso llo siendo fea alguien alguna vez me amo como alsate i loq te digan los demas q te resvale

Yo estoy feliz

pues no dejes de ecribirme no te sientas asi de fea ni de nada de eso si q me envias tu correo electronico ok........'?????? chaito

la prinsesita palmar

Espero que sirve

Hola Vanesa, como estas? Recien entro a esta página y veo tu historia por alguna manera decirla. Dejame contarte que me pasa algo parecido, todo el mundo me dice que estoy delgada y lo estoy pero me anfada mucho porque no es porque quiera sino porque soy una persona muy nerviosa y no puedo controlarlo. En ocasiones me dan ganas de morirme porque me siento fea, me siento flaca que no valgo, que mi vida es un asco, pero me pongo a pensar y no esta bueno darles el gusto a los demás, soy el tipico caso de persona que le sube el autoestima a las amigas que estan mal y mi animo anda por el piso. Ahora no se como estes porque ese mjs tuyo es de hace años, pero recuerda que nadie puede decirte ni hacerte sentir menos a no se que tu se lo permitas. Es como dicen por ahi, quierete tu mismo y veras como los demas lo hacen! y en cuanto a eso de que te ves fea ES NORMAL, todas en algun momento nos vemos horribles mujer, yo tengo novio y sin embargo siento que soy espantosa para el y para todos. Sale, distraete, diviertete y no andes por la vida pensando que diran o que pensaran los demas de vos, si fuera por eso todo el mundo tendria que quedarse en sus casas porque las personas de hoy en dia son asi: juzgan y critican sin saber, sin mirar, sin conocer... en fin, cuidate, muchos besos y bendiciones.

Hola q tal

sabes la vida es solo una y única, creo q la persona mas sensata, mas humana y mas inteligente sabra q no importa el como te veas o como eres fisicamente, o como te vistes, o como luces, solo lucha por ti, sal adelante por ti, para q despues solo disfrutes tu de la vida, quiza por q tienes poca edad pero en verdad lo que hagas por ti ahorita tu misma te lo agradeceras mas adelante sin importar si la gente es bonita o fea, acuerdate solo se vive una sola vez, se feliz con lo q uno es, con lo q uno tiene, con lo q uno puede alcanzar, no trates d cambiar nunca por alguien solo se tu misma.

Busca tu verdadera vocación.

No es que seas fea, amiga, simplemente eres diferente. La belleza física no está solamente en la apariencia externa, sino en la simetría que tu tengas. Puedes ser perfecta y simplemente no te das cuenta. Pero si haces un balance de lo bueno y lo malo, verás que siempre los caracteres positivos salen a la luz.... no temas que el tiempo hace cambios radicales en las personas, sólo dispon tu vida, para cada día ser mejor.
Saludos... :*

Alomejor ni fea eres

hay amiga que tristeza enorme sentirse de esa forma,pero algo de maquillaje,cosas a si....ninguna mujer es fea te puedo ayudar te dejo mi correo stefi_cuenta@hotmail.com bueno ay puedes contar todas tus barbaridades y cosas,t puedo aconsejar de muchas muchas cosas

Oye pongámonos en contacto y te demostraré que no eres fea

He salido con muchas mujeres y he aprendido a conocerlas. Todas son muy hermosas y tienen cosas que enamoran. Si me das la oportunidad te haré sentir bella. isafranii@hotmail.com

Yo tambien me siento fea

oye tengo 14 y me siento orrible pero bueno yo si tengo arreglo todavia no me eh formado y cuando me doi mi pinta me veo muy hermosa, arreglete mequillate la vida es hermossa y solo es una si te ayuda buscame en facebook como estefani de leon mora hay hablaremos

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡¡¡ mi marido cambió muncho !!!
por: mikaelly35
2
  Me mataron a mi pololo y estoy mal
por: annaismackaleister
2
  No se que me pasa!