« 

Necesito desahogarme!!!!

Estoy harta de todo!!! No puedo más!!! estoy en plenos examenes finales de segundo de bachiller, no me da tiempo a nada, me siento como una mierda, agobiada, triste, deprimida... Solo quiero dormirme y no despertarme!!! y además como todos/as mis amigos/as están pasando por lo mismo estamos todos que no podemos ni hablarnos porque nos saltamos al cuello y discutimos por todo. No me veo capaz de seguir adelante porque del agobio que tengo ya no puedo ni estudiar!!! Necesito desconectar pero no sé como, porque no puedo salir con l@s amig@s por la razón que he dicho antes, solamente me tranquilizo cuando paseo con la música yo sola pero no tengo tiempo de hacerlo porque tengo que estudiar!!!!! No puedo más.... ¿Algún consejo?

Vídeo: Así calienta Rihanna en el camerino

• Así calienta Rihanna en el camerino
  • "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas
  • Arzak: "Nunca hacemos nada que hayamos hecho antes"

Hola amiga

Que pena no haberte encontrado antes para ayudarte en el momento que lo necesitabas, yo antes tambien he pasado por eso, y lo que tienes es un descontrol de tu vida, y con la precion de los estudios no te deja ver las cosas como realmente son, trata de hacer un horario de tu dia y hasi veras que tendras tiempo para que puedas hacer lo que mas te gusta. Si haces un horario veras que no todo es tan dificil de llevar INTENTALO, y trata de desestresarte, en mi caso me desestreso viendo o haciendo algo que me haga reir mucho, de esa manera me siento mejor, pero todos tenemos formas diferentes de controlar el estress, creo que en esta parte de la vida es donde entra el refran que dice que hacemos un mar en un vaso de agua y lo peor es que aveces es verdad, todos tenemos problemas graves unos mas que otros, almenos en tu historia no hay la palabra: enfermedad fatal, muerte, perdida de un ser querido, desastre o por que no un pimpo un dia antes de tu boda o quinces jaja,

Espero que te ayude en algo, de todos modos cuenta con migo para cuando quieras desahogarte, aqui hay unas orejas para escuchar.

Bye!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mamafeliz91
0
  Ayuda, me siento muy "diferente" y eso me deprime, tengo 13 años
por: shalala9966
4
  Para todas las que estan déprimidas ... y para las que piensan en suicidio .. mi historia
por: vannesita19
4
  ¿como olvidarme de el mientras hago otras cosas y ser mas independiente?
por: fickdicks
2

por: lachilin1
0
  Ya no se que hacer, tengo mucho miedo
por: lucia1467
9
  Me siento impotente y sin ilusiones. nose que doy en esta vida
por: dancing691
1
  No sirvo para nada. autoestima baja. tengo 14.
por: luunna24
3

por: parme2018
0

por: yoynadiemas3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección