« 

Para todas las que estan déprimidas ... y para las que piensan en suicidio .. mi historia

bueno les cuento yo siempre fui una niña muy consentida, pero mientras pasaban los años y iba entrando en la adolescencia iba pensando en que la vida no tenia sentido .. en que no valia la pena para que vivir la rutina de nacer crecer envejecer .. y morir ademas d q me mortificaba ser una vieja .. esta muy deprimida cuando tenia 11 años descubri que mi papa tenia una aventura me dolia muchisimo me la calle para no dañar mi familia pero me dolia en el alma y no podia con tanto . mis notas que siempre fueron perfectas bajaron ya no me importaba ser la niña predilecta .. cuando tenia 12 mi tio politico empezo acosarme y un dia me violo fue algo que me tuveque callar por que amaba a mi tia y a mis primas y no queria dañarles la vida contandoles esto.. cuando cumpli 14 mi mama se entero y mi familia estubbo a punto de romperse .. estaba muy deprimida pensaba en el suicidio como algo que no queria hacer pero todo me llevo a eso y una noche me pelie con mi papa muy fuerte y me encerre en el baño me tome todas las pastillas de dormir .. y me quede mucho rato llorando cuando slai mi papa me habia comprado una peli pasapalos y habia sacado una colchon para perdirme perdon y tener una noche familiar despues de esto simplemente no pude contarles y me dormi el dia siguiente lo recuerdo poco entre lapsos de inconsiencia me llevaron a la clinik y me hicieron un lavado.. jamas voy a olvidar el dolor de mi familia cuando se enteraron de lo que habia hecho tampoco cuando alguien me dijo que eso fue un ticket dorado al infierno y que jamas con nada dios me iba a perdonar.. eso me dolio mucho por que aunque soy catolik y amo mi religion nunk me comprometi mucho... fui psicologos y los odie porque yo sabian que si yo no queria no iba a salir jamas de eso asi que dije que lo iba hacer por mi pero queria si pero no por las razones correctas si no por rabia..
lo que cambiomi vida fue algo que no me esperaba que a lomejor puede que piensen que es una estupides y que soy una aburrida pero encontre a dios le pedi su ayuda con mi corazon con mi alma le pedi perdon y saben que hubo una ocasion en q senti que queria volver a suicidarme y le grite por ayuda y paso algo tan maravilloso me la brindo lo senti lo senti en mi y me di cuenta de que la vida siempre va a estar llena de dolor obtaculos pero nunk estamos solos .. siempre hay alguien que al igual que dios esta ahi siempre y somos nosotros mismos .. solo debemos buskr en nuestro corazon y salir adelante... jamas olvidar que mientras nosotros queramos nsotros podemos.. de verdad chicas no es facil iop lo se pero no es fin si no el comienzo de nuestra vida no se den por vencidas nunk ustedes dentro de su corazon tienen lo necesario para salir adelante

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Concha Velasco vuelve a subirse a las tablas de un teatro para recoger un premio
  • "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?

Felicitaciones

Que lindo tu avance, me ha gustado mucho además que con Dios me pasó algo muy similar. Te quiero felicitar, sé que te va a ir bien en la vida, te aconsejo nunca parar de crecer, en la cosa más insignificante que veas, crece, aprende, ve siempre por el camino correcto, y claro, al lado de Dios. Te recomiendo a olvidar el pasado, tratar de hacerle caso omiso, tal vez, sí, que te sirva como experiencia, o en este caso para darle ejemplos a las demás personas, pero para poder triunfar, hay que echar a un lado todas las cosas malas que nos han pasado. Olvida todo eso que te pasó años atrás, empieza de nuevo princesa, y de nuevo felicitaciones, eres madura mentalmente.

vane......... te mande un mensaje privado

por: eve17yo

si q historia buena....
mi papá tambien le mete los cuernos a mi mamá (la engaña), y yo lo se y le dije a mi mamá a mi abuela....pero no me crelleron.. el es un mentiroso y se sale con las suyas... pero bueno ya no pienso tanto en eso...e tratadoo de avivar a mi mamá pero bueee... e incluso ahora son las 4:18 am y el se fue hace 4 horas aver la amante y nos dejo a mi hermano y ami aca en la casa... mi mamá no esta se fue a un viaje de trabajo.... pero ya no vale de nada hacerme problema..ya tuve mis momentos feos y ya los supere...
lo q pasa q todo los hombres le meten los cuernos a las mujeres y casarce no sirve de nada porq alfinal le meten los cuernos igual..amor q dure para toda la vida es contado con los dedos..
yo le rezo a dios pero no veo q me responda.. alguna señal algo...yo creo pero el no me escucha.. en fin sorry m voy

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿como olvidarme de el mientras hago otras cosas y ser mas independiente?
por: fickdicks
2

por: lachilin1
0
  Ya no se que hacer, tengo mucho miedo
por: lucia1467
9
  Me siento impotente y sin ilusiones. nose que doy en esta vida
por: dancing691
1
  No sirvo para nada. autoestima baja. tengo 14.
por: luunna24
3

por: parme2018
0

por: yoynadiemas3
0
  Estoy enamorada de mi profesor ¡¡¡ayudenme!!!!!!!!
por: princessverde
4
  Me gusta un chavito pero me siento fea!!!
por: pinkypanda
8
  Por favor atudadmee!!!! no puedo mas
por: elena3605
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección