| « |
Que lindo tu avance, me ha gustado mucho además que con Dios me pasó algo muy similar. Te quiero felicitar, sé que te va a ir bien en la vida, te aconsejo nunca parar de crecer, en la cosa más insignificante que veas, crece, aprende, ve siempre por el camino correcto, y claro, al lado de Dios. Te recomiendo a olvidar el pasado, tratar de hacerle caso omiso, tal vez, sí, que te sirva como experiencia, o en este caso para darle ejemplos a las demás personas, pero para poder triunfar, hay que echar a un lado todas las cosas malas que nos han pasado. Olvida todo eso que te pasó años atrás, empieza de nuevo princesa, y de nuevo felicitaciones, eres madura mentalmente.
vane......... te mande un mensaje privado
si q historia buena....
mi papá tambien le mete los cuernos a mi mamá (la engaña), y yo lo se y le dije a mi mamá a mi abuela....pero no me crelleron.. el es un mentiroso y se sale con las suyas... pero bueno ya no pienso tanto en eso...e tratadoo de avivar a mi mamá pero bueee... e incluso ahora son las 4:18 am y el se fue hace 4 horas aver la amante y nos dejo a mi hermano y ami aca en la casa... mi mamá no esta se fue a un viaje de trabajo.... pero ya no vale de nada hacerme problema..ya tuve mis momentos feos y ya los supere...
lo q pasa q todo los hombres le meten los cuernos a las mujeres y casarce no sirve de nada porq alfinal le meten los cuernos igual..amor q dure para toda la vida es contado con los dedos..
yo le rezo a dios pero no veo q me responda.. alguna señal algo...yo creo pero el no me escucha.. en fin sorry m voy
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 9 | |||
| 1 | |||