Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No me entiendo

hola tengo 18 años y no tengo ganas de estudiar de hacer nada de nada... deje varia materias en el colegio que ahora las tengo que volver a rendir y no quiero estudiar, tengo la estima muy baja, y estoy algo cansada de todo... muy cansada, aveces no doy màs luego busco maneras de auto motivarme para seguir adelante... hago gimnasia y trato siempre de estar bien pero despues caigo de nuevo en una depresion o lo q se sea q me pasa... y SiMPLEMENte no me gusta estar asi me siento cansada, y que no sirvo para la vida que hay muchas cosas por acer y salir adelante pero no quiero acer nada !!! espero que podais ayudarme :c

ps a mi me pasa que estoy sin ganas de hacer nada paso mucho tiempo en la computadorra deps como como y como y dps me duermo llevo haci como hace 2 meses me siento acompleja m siento que voy a engordar me pongo a hacer estupideses a hablar sola a dibujar pero me pone en mas depresion aveses me pongo a llorar sin rason .. enfin no se lo que tengo sera falta de comunicavcion con alguen o falta de cariño,,,,>>>?? sera la edad?? sera una etapa de la ida no se

Eso solo lo podrás arreglar tu misma

Date cuenta que quizás estes en monotonía, que sea una de esas etapas que nos llegan a todos que no queremos hacer nada, ni ganas de nada, pero salvo que te pongas ganas no conseguirás nada, porque dime para subir la autoestima haze falta valorarse, confiar en uno mismo, aparte me da que necesitas librarte un poco, y probaste con una noche de fiesta enorme? Siempre hace que uno se anime un poco
O si no probar otros ambientes, otras cosas, otra gente
Siento no ayudarte pero me paso algo parecido y cambie de aires y la verdad todo perfecto

Ni yo me entiendo!!!

HELLO...YO TENGO 19 Añ0S Y LA VERDAD ES QUE GANAS? DE NADA.................

NO SE PORQUE ESTOY AQUI Y POS LO QUE HAGO A SIDO INFLUENCIADO POR LAS PERSONAS A MI ALREDEDOR ES MAS FACIL QUE ELLOS DECIDAN A QUE YO LO HAGA.......................... . TAMBIEN ESTOY CANSADA Y PENSAR EN HACER ALGO PARA MI?

..................NO LO SE, NO QUIERO NADA!!!

LAMENTABLEMENTE ESTO NO TE AYUDASE EN NADA....PERO QUE SE HACE?

VIVIR???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esto es normal ?
por: kaathx
4

por: viera19
0
  Porque la gente a veces llega a ser tan ....cruel????
por: ari66618
2
  Quiero conocer gente nueva
por: noelis21
2
  Estoy muyy trizte
por: tefy208
2
  No sé que hacer....!
por: zalema10
2
  Ayuda x favor!