Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No me gusta la carrera que estudio y no se que estudiar

Hola, tengo 19 años i estoy estudiando primero de Magisterio. No se si me gusta la carrera... la verdad es que cada dia me da mas palo ir a la facultat y me cuesta muchissimo realizar los trabajos que me mandan, ademas no estoy NADA motivada.

Creia que era esto lo que me gustava... pero ahora no se que hacer. He pensado que es lo que me gustaria estudiar de verdad y estoy muy perdida! El hecho de pensar que me pasare la vida dando clase a niños y estar aguantandolos todo el curso me pone nerviosa. Ademas creo que n soy una persona muy adequada para este tipo de trabajo porque no siempre soy divertida y si estoy mal un dia no puedo ocultarlo (es muy essencial que un maestro al entrar a classe deje atràs los problemas externos).

Si dejo la carrera no se que querre hacer despues... no se que es lo que me gustaria ser. Solo me gusta la musica y se me ha dado bien siempre, pero no tengo ninguna formacion. A si que es algo que he tenido que negar desde el principio. Pero me he dado cuenta que es lo que de verdad me gusta. Asi que pense que podria estudiar magisterio musical... pero igualemente no tengo formacion.

Ademas acabo de hacer un test vocacional y justo lo que estoy estudiando no entra el las respuestas del test. El test en general ha acertado con mi personalidad y de como me gustaria hacer las cosas. Una de las carreras era la musical.

Que triste que lo unico que me guste en este mundo no pueda estudiarlo. Creeis que debo dejar la carrera??????

Agradeceria alguna respuesta, de verdad!

Muchas gracias por su atención.

Vídeo: "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?

• "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
  • "Pie de página": ¿qué pasaría si tu padre fuese también tu rival?
  • Adele declara que dentro de poco volverá al estudio

Hola violett