Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No me gusta la carrera que estudio y no se que estudiar

Hola, tengo 19 años i estoy estudiando primero de Magisterio. No se si me gusta la carrera... la verdad es que cada dia me da mas palo ir a la facultat y me cuesta muchissimo realizar los trabajos que me mandan, ademas no estoy NADA motivada.

Creia que era esto lo que me gustava... pero ahora no se que hacer. He pensado que es lo que me gustaria estudiar de verdad y estoy muy perdida! El hecho de pensar que me pasare la vida dando clase a niños y estar aguantandolos todo el curso me pone nerviosa. Ademas creo que n soy una persona muy adequada para este tipo de trabajo porque no siempre soy divertida y si estoy mal un dia no puedo ocultarlo (es muy essencial que un maestro al entrar a classe deje atràs los problemas externos).

Si dejo la carrera no se que querre hacer despues... no se que es lo que me gustaria ser. Solo me gusta la musica y se me ha dado bien siempre, pero no tengo ninguna formacion. A si que es algo que he tenido que negar desde el principio. Pero me he dado cuenta que es lo que de verdad me gusta. Asi que pense que podria estudiar magisterio musical... pero igualemente no tengo formacion.

Ademas acabo de hacer un test vocacional y justo lo que estoy estudiando no entra el las respuestas del test. El test en general ha acertado con mi personalidad y de como me gustaria hacer las cosas. Una de las carreras era la musical.

Que triste que lo unico que me guste en este mundo no pueda estudiarlo. Creeis que debo dejar la carrera??????

Agradeceria alguna respuesta, de verdad!

Muchas gracias por su atención.

Vídeo: "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?

• "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
  • "Pie de página": ¿qué pasaría si tu padre fuese también tu rival?
  • Adele declara que dentro de poco volverá al estudio

Hola violett

Yo también tengo 19 años y sé lo que es eso de tener que decidir YA tu futuro, tienes miedo a equivocarte etc. La universidad no siempre es motivante; puede que como sólo estás en primero no te haya dado tiempo a adaptarte a la carrera y a que te empiece a gustar. Pero también puede ser q tengas muy claro que no es lo que esperabas. En ese caso, aprovecha que sólo estás empezando y no esperes a dejarlo más adelante pq habrás perdido un tiempo valioso. Pero a ver... si te gusta la música y el magisterio musical, pq no te das la oportunidad de formarte en eso? Si a los 19 años no nos queda tiempo para aprender lo que nos gusta, cuándo lo haremos?? Atrévete a dar el paso y a hacer lo que de verdad te llena.

Mucha suerte y un beso,

Laura

Muchas gracias por tu respuesta!

por: violett90

Tienes razón... aún me tengo que adaptar.

Ya estoy buscando un sitio para hacer piano y canto para empezar clases el año que viene. Y la verdad es que estoy bastante motivada gracias a esto!

Muchas gracias por tu respuesta Laura!

Gloria

Hola!

por: aj112

Me pasa exactamente lo mismo ke a ti pero yo no estoy en Magisterio jaja si te apetece hablar agregame al msn ok?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Meeee quierooo morir nose que quierooooo
por: fapfap90
2

por: benebeths
0
  Sola
por: ushy4
3
  Me siento impotente, no se porque... tambien me cogen ataques de rabia
por: katee011
1
  Seguirá sintiendo algo hacia mi?ayuda!!!
por: tina096
2
  Todavia le qiero?
por: katiiva
2
  Ayuda!!
por: alanis1151
2
  Depresion y paroxetina?
por: klary25
1
  Estoy muy deprmida necesito alguien con quien hablar