"Me siento tan muerta" Enviado por oddthing el 16 septiembre a 04:00
Hola, nesesito que opinen sobre esto que ya no se bien que hacer, estuve con alguien, 5 largos años, desde los 9 años, pero a mis papas nunca les cayo nada bien, me prohibian estar con el, pero yo les suplicaba, y me dejaban verlo, un dia mi papa me separo de ely siento que tengo el corazon roto, hoy se cumplen 2 semanas que creo yo han sido las mas largas, tristes y aburridas de mi vida, eso si era amor del bueno, tal vez intentaria olvidar si hubiera sido un amor de secundaria de un mes, pero fueron mas de 5 años casi seis, solo con el la pasaba bien, los dias en que sentia que no queria despertar, me acordaba de el y de que estariamos juntos en la tarde, era como la razon de mi existir, lo es todavia, vivo por la sola esperanza de volver a verlo,era tan parte de mi rutina que ahora siento en mi vida un desequilibrio total, el no le hacia daño a nadie , no entiendo porque mis papas lo odiaban tanto, porque me lastiman asi no lo puedo entender, solo el sabia entender mi extraña mente, en verdad lo nesesito y nesesito consejos porque los dias se pasan y yo me siento tan muerta
|
|