Embarazada y sóla, me ha dejado : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista a Carla Bruni, lucha contra el sida
Entrevista en exclusiva a Carla Bruni
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
 Y también...
Flash Stars !
Laura Allen
Mischa Barton
Sandrine Bonnaire
Vincent Cassel
John Cusack
Dr Dre
Colin Firth
Granddaddy
Lauryn Hill
Bethany Joie (Joy) Lenz
Lisa Kudrow
Ray Liotta
Danny Masterson
Rob Morrow
Elsa Pataky
Raphaël
Bruno Salomone
Ian Somerhalder
Billy Bob Thornton
Michael Weatherly
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Depre/depresión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Encuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasGeorge Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!

Mensaje que originó la charla:
"Embarazada y sóla, me ha dejado"
Enviado por ladioro el 2 septiembre  a  12:29

Soy una chica de 20 años estoy embarazada de un mes. Llevaba con mi pareja 2 años (él tiene 25) no lo buscabamos pero surgió así. Yo quería tenerlo y mi pareja quería que abortara... dos cosas totalmente incompatibles, yo le di le dije que si no quería tenerlo no le iba a guardar rencor por desentenderse y hacer su vida, al fin y al cabo era mi decisión y no le podía obligar a ello. Él me dijo que no podía hacer eso y que se iba a hacer cargo aunque no fuera el mejor momento. Hablamos de vivir juntos y ahora me dice que no puede convivir conmigo, ni estar conmigo porque he sido egoista y he pensado sólo en mi y no en él. Dice que se hara cargo de los gastos y que tendré yo unos dias al niño y otros él. Me ha dejado. Sus padres y hermana siempre me han tenido mania, nunca les he caido bien ni se han esforzado en conocerme y le dijeron a mi novio que si se iba a vivir conmigo no le apoyarían. Ahora no sé si la decisión que ha tomado es porque él la quiere así o porque sus padres le han presionado. Le pregunté si la decisión la había tomado sólo él y me dijo que si, pero aunque sea así estoy segura que la posición de sus padres no ha ayudado para nada.

No entiendo nada porque hasta hace unos días quería vivir conmigo y antes incluso menciono el casarnos, y ahora me dice que no puede seguir conmigo porque sólo he pensado en mi, no es cierto que sólo haya pensado en mi. Era una cosa en la que no podía existir término medio y la única cosa intermedia que se me ocurría era que el no se hiciera cargo si no se veia preparado o al menos no por el momento. Me siento fatal por él desde el primer momento porque sé que es duro para él y todo lo que supone pero él no lo ve, y aunque yo le diga que también estoy preocupada por él no me quiere creer. No sé qué hacer porque yo le quiero no quiero que termine así nuestra relación, tampoco quiero tener que compartir a mi hijo así...
Yo quiero estar con él pero si eso no puede ser prefiero que se desentienda por completo. Lo estoy pasando realmente mal necesito distintas opiniones porfavor...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pobre niño!! k padre va a tener"
Enviado por anilla207 el 2 septiembre  a  17:40

ola!!

te entiendo y creo qeu deberias hablar con el y si no te quiere escuchar qeu s evaya a la mierda!! para un niño es duro que sus padres esten asi, y claro como no le puedes negar el derecho a verlo, hablase calro y preguntale qu eporque eres una egoista, k tu no has echo nada malo, y que para ti es muhco mas duro.

por favor, k hombre, eso no es quererte. para acostarse contigo si te quiero, peor luego a la hora del niño, todo para ti, porqu eal final va a ser asi.

ese hombre no te merece, cria tu al niño.

y en cuanto a lo de sus padres, tienen mucha culpa lo mas seguro, porque si no les caes bien...

que se te solucione todo.

xao
bss
"Hola!!"
Enviado por amanda1085 el 4 enero  a  23:18

Imagino que ya es muy tarde para contestar a este mensaje pero bueno...igualmente lo haré.
Opino que aunque sea duro debes luchar por ti y tu bebé,es lo más grande que creo puede pasarnos..
Si quieres agregame y te ayudaré en lo que pueda,soy de Madrid,
amanda03_1@hotmail.com
SAludos!
Ánimo!
"Mejor tarde que nunca"
Enviado por casiopea136 el 5 enero  a  20:49

Le ha entrado miedo, esta claro. Se sabe que los hombres lo de los compromisos lo llevan fatal. En mi opinion, no creo que el tuviera derecho a decirte nada eres tu quien tiene que tomar la decision que quiera yo en tu lugar habria echo lo mismo, llevo fatal lo del aborto estoy totalmente a favor de el pero se que yo no seria capaz de hacerlo aunque eso pudiera acarrearme problemas. ¿ Egoista ? En absoluto, ni por un momento pienses que tenga razon. Tu has tomado una decision e incluso le has dicho que no tiene por que tomar parte en el asunto. Le quieres pero eso no quiere decir que tengas q obedecer sus deseos, el hubiera sido igual de egoista si tu hubieras abortado ¿ No crees ? Se trata de que eres tu y solo tu la que tiene derecho a elegir, debes escuchar su opinion pero finalmente ser tu quien decida que hacer. Mi suegra tambien me odia asi que entiendo que pienses que tuvo relacion con su decision y de hecho puede que sea asi, pero en mi opinion eso no le disculpa. Tienes que ser fuerte y seguir adelante, ponte en contacto con un aobgado para hablar de la custodia del niño asi como de las pensiones que debera pasarte, puedes buscar alguna solucion para todo esto. En cualquier caso estate tranquila, no merece la pena un hombre asi. Centrate en tu bebe.
Muchisima suerte! Si necesitas ayuda o cualquier cosa no dudes en mandarme un mensaje privado y te dare mi msn o lo que sea... cualquier ayuda es poca...

Sin amigosPuedo intentar ayudaros, de hecho estare encantada de hacerloDepresion Ayuda!!!!por favor necesito q m contesten!!!!!!!!!estoy muy mal y muy deprimida!!!!!!! :trComo superar la tristeza?...Tienes problemas?tranquil@ yo te ayudo. ¿tendré novio, alguna vez?¿se considera depresión aunque sea causada por motivos reales?¿alguna vez podre ser feliz?Soy fea!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos