No sé que hacer : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tiradas de los tarots

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Depre/depresión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"No sé que hacer"
Enviado por luniita17 el 23 agosto  a  21:13

aiiis no sé k hacer la verdad ultimamente me siento muy agobiada
este año he faltado muxo a clase xk me sentía mal tengo migrañas y aveces se me hace insoportable
este curso se me ha exo horrible hee stado muy agobiada incluso he tenido ansiedad y hee estado muy triste
me han quedado 5 estoy en 1 de bachillerato en ciencias de la salud
y claro si paso de curso la media me va a bajar mucho y mi sueño es hacer medicina y creo que no lo voy a poder conseguir
si repito sé k me va a ir muxo mejor en el curso ya estoy mucho mejor y me esforzaría mucho más pero me distanciaría de mis amigos al no estar en el mismo curso y sé k me iba a sentir un poco sola al principio

no sé que decisión tomar porque si paso de curso a lo mejor no consiguo mi sueño y si repito no sé como me iba a sentir y si iba a merecer la pena
ayuda plis

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por anilla207 el 24 agosto  a  18:31

creo que seria mejro repetir. no te tienes porque distanciar de tu samigos ademas, miralo por el lado bueno, conoceras a mas gente y puedes hacer mas amistades. si no el año que viene sera mucho mas duro y alomejor no te da la nota para hacer medicina.

espero que te sirva de ayuda.

"Wenas!"
Enviado por christyna4 el 24 agosto  a  00:41

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es repetir curso porque para medicina piden una nota bastante alta para entrar en la universidad y como dices si tienes varias suspendidas te va a bajar la media bastante..
Seguramente al principio te cueste un poco adaptarte a la nueva clase y asi pero luego ya veras que haras amigos enseguida. Y por tus amigas no te preocupes porque aunque no esteis en la misma clase seguramente seguireis viendoos por el colegio, en el recreo y fuera de clase..y seguireis tan unidas como siempre.
Ánimo ya veras que merecera la pena.
Un beso!

Hola, siento aburriros pero no puedo recurrir a ningun amigo y no se que hacer"quieres algun consejo? cuentame yo te escucho "Ya no aguanto mas...!!me siento muy solaTriste =(No puedo más...!!!Depre! tengo un problema por la edad que tengo: ¿que me pasa? !!!!!!!No ce k me pasa pero me siento bien solaQue hago si lo veo??Hay alguien me pueda leer esto y me ayude? de verdad lo necesito AnsiedadTengo depre pofa leean esto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales