|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No sé que hacer" Enviado por luniita17 el 23 agosto a 21:13
aiiis no sé k hacer la verdad ultimamente me siento muy agobiada este año he faltado muxo a clase xk me sentía mal tengo migrañas y aveces se me hace insoportable este curso se me ha exo horrible hee stado muy agobiada incluso he tenido ansiedad y hee estado muy triste me han quedado 5 estoy en 1 de bachillerato en ciencias de la salud y claro si paso de curso la media me va a bajar mucho y mi sueño es hacer medicina y creo que no lo voy a poder conseguir si repito sé k me va a ir muxo mejor en el curso ya estoy mucho mejor y me esforzaría mucho más pero me distanciaría de mis amigos al no estar en el mismo curso y sé k me iba a sentir un poco sola al principio
no sé que decisión tomar porque si paso de curso a lo mejor no consiguo mi sueño y si repito no sé como me iba a sentir y si iba a merecer la pena ayuda plis
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por anilla207 el 24 agosto a 18:31
creo que seria mejro repetir. no te tienes porque distanciar de tu samigos ademas, miralo por el lado bueno, conoceras a mas gente y puedes hacer mas amistades. si no el año que viene sera mucho mas duro y alomejor no te da la nota para hacer medicina.
espero que te sirva de ayuda.
|
| | "Wenas!" Enviado por christyna4 el 24 agosto a 00:41
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es repetir curso porque para medicina piden una nota bastante alta para entrar en la universidad y como dices si tienes varias suspendidas te va a bajar la media bastante.. Seguramente al principio te cueste un poco adaptarte a la nueva clase y asi pero luego ya veras que haras amigos enseguida. Y por tus amigas no te preocupes porque aunque no esteis en la misma clase seguramente seguireis viendoos por el colegio, en el recreo y fuera de clase..y seguireis tan unidas como siempre . Ánimo ya veras que merecera la pena. Un beso!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|