Ya no aguanto mas...!!me siento muy sola : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas de pescados

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Depre/depresión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Ya no aguanto mas...!!me siento muy sola"
Enviado por christyna4 el 16 agosto  a  16:20

La verdad que nose como empezar..esto no se lo e contado a nadie xo ya no puedo mas necesito deshaogarme porque sino kreo k vy a estallar!!
Todo comenzo hace un año o asi..mis dos mejores amigas se enfadaron y ya no se han vuelto a ablar desde entonces y claro las cosas cambiaron totalmente en mi cuadrilla..se hicieron dos grupitos y cada uno iba un poko a su bola..vamos que ya no eramos una cuadrilla ni nada..de vez en cuando saliamos juntos xo nada mas..y hace poko el otro grupito nos dijeron ke no kerian salir mas cn nosotros..yo ya me lo esperaba asi k tampko me pillo de sorpresa..y ahora nos emos kedado solo 3 y cada dia me siento mas sola..xk uno de ellos tiene novia y la otra esta trabajando y no puede kedar kasi nunka y cuando llega el finde no kiere kedar xk dice k no tiene dinero o ke no le apetece..y claro la ke se keda colgada siempre soy yo..el año pasado empece la universidad y pense ke alli conoceria a gente xo tampoko esk haya exo muxas amigas y las ke he hecho o trabajan o tienen novio y estan con el todo el finde..vamos ke estoy sola..buff ya no aguanto mas esta situacion enserio..me paso el dia en casa sin hacer nada escndiendome en el baño a llorar xa ke no me vea nadie..
Al principio pense que era una mala racha xo esk ya a pasado un año y las cosas no han cambiado al contrario han ido a peor..encima yo esk soy muy timida y claro me cuesta conocer gente..bua no sabeis lo ke daria x tener una cuadrilla con la ke poder salir todos los findes de fiesta, kedar xa ir al cine, a tomar algo..
Enfin..siento averos soltado toda esta xapa xo necesitaba deshaogarme un poko cn alguien..gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola..."
Enviado por ebrith el 16 agosto  a  18:13

Mira, yo de ti intentaria conocer mas gente. Apuntate a salidas, chats donde haya buena gente y ve a tu ritmo.
Tambien para no sentirte sola podrias organizar actividades y eso.
Lo importante ahora es que puedas contar con la gente de tu alrrededor. Estas en una de las mejores etapas de tu vida, conoze a gente nueva y no te la pases sola.
Venga, cuidate mucho.
Adios.

Triste =(No puedo más...!!!Depre! tengo un problema por la edad que tengo: ¿que me pasa? !!!!!!!No ce k me pasa pero me siento bien solaQue hago si lo veo??Hay alguien me pueda leer esto y me ayude? de verdad lo necesito AnsiedadTengo depre pofa leean estoYo no odio el amor, el amor me odia amiNecesito de ustedes, quiero morir!!!Me pueden dar un consejo...???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java