Hola, siento aburriros pero no puedo recurrir a ningun amigo y no se que hacer : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Accesorios - moda - mujer

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Depre/depresión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Hola, siento aburriros pero no puedo recurrir a ningun amigo y no se que hacer"
Enviado por ebrith el 14 agosto  a  18:59

Hola...
Bueno, en fin. Tengo problemas familiares algo serios y tambien problemas sociales.
Mi madre se ha transformado en mi hermana. Se conecta al msn haciendose pasar por ella, le dice lo que tiene que escribir y mi herma es muy dependiente. Mi padre esta mal por esta situacion, mi madre lo trata fatal, como a mi pero se supone que ellos dos estan enamorados y mi padre no es fuerte, es muy sensible y no acepta mu ayuda.
Mi madre se desentiende de todo. N hace nada en todo el dia, solo va a la playa y se echa en la cama con el msn. Y mi hermana hace lo mismo que ella. Mientras que mi padre se pasa todo el dia trabajando.
Encima me enamore de mi mejor amigo hace meses. Estaba el pobre con la ex llorandola durante 4 meses y yo le ayudaba. Despues de ayudarle estando enamorada locamente de el va y se me declara. Fue el dia mas feliz de mi vida. Pero se echo atras, no queria perder nuestra amistad. Y yo sigo enamorada de el... nos desentendemos del tema y un par de meses mas tarde plaf, resulta que sale con una buena amiga mia que no sabe nada del tema... eso me destrozo...
Y luego esta el tema del instituto... la gente me trataba fatal. Asquerosamente... El año pasado nisiquiera tenia amigos en el centro y me putearon exageradamente. Cosa que hico que me intentara suizidar... pero eso es cosa del pasado. Y este año que tengo buenos amigos en el centro a mis padres se les ocurre la genial idea de cambiarme de instituto... Y no a uno de mi pueblo sino a uno que esta lejisimos. He de cojer el tren, luego el bus y luego 10 minutos andando para yegar. Ademas no conozco a nadie y es un instituto pijo...
No se ya que hacer, todo se me ha juntado y estoy arta... Necesito ayuda porfabor.
Y por fabor, que esto no salga de aqui. Siempre hay alguien que conoze a alguien...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Respuesta"
Enviado por christyna4 el 18 agosto  a  23:39

Wenas wapa!
Lo primero muchisimas gracias por contestar a mi mensaje, me alegra que alguien lo leyera y m diera animos y consejos, significa mucho; gracias!
Y como he visto que tu tambien habias colgado un mensaje contando tus problemas pues que menos que ayudarte o al menos intentarlo..
Como te ha dicho la otra chica yo creo que lo mejor es que os reunais todos y ableis de lo que pasa, diles como te sientes,como se estan comportando..que ya no aguantas mas la situacion..a veces la gente necesita que le abran los ojos porque no se dan cuenta de que lo que estan haciendo no es lo correcto asi que yo creo ke el dialogo es la manera de que se arreglen las cosas.
En cuanto a lo del chico que te gusta lo mejor es que pases de él y lo olvides porque con lo que ha hecho te ha demostrado que no vale la pena y seguro que vas a encontrar a miles de tios mejores que el!
Y por lo del nuevo instituto ya veras que seguro que acabas conociendo a gente y haciendo nuevos amigos..lo que pasa es que al principio cuesta un poco y mas si acabas de llegar..pero bueno otra opcion seria si no estas agusto alli ablar con tus padres y decirles que no quieres cambiarte de instituto porque en el otro tienes a tus amigos y que ademas te viene peor porque esta mas lejos y pierdes mucho tiempo yendo y viniendo..
Espero que mis consejillos te hayan servido de algo.
Mucha suerte y un beso!
"Usa la conversacion"
Enviado por patruxi3 el 15 agosto  a  17:10

hola ebrith no tienes que preocuparte ... lo que puedes hacer es hablar con ellos diles lo que piensas sobre esta situcion... dile a tu madre que espavile y le en vez de star acostada en la cama con el msn y en la plya se aga cargo de cosas mas importantes como sus hijas... y supongo que tu hermana sera joven ¿no? pues si hace lo mismo dile que asi lo unico que va a conseguir va a ser perder a sus amigos y a ti ... al menos yo pienso asi.. y no te preocupes por lo del insti yo me e ido a vivir a ARGENTINA hace 2 meses y e dejado atras amis amigos, familia y al chico que me gusta... no pierdas la esperanza todo se puede arreglar... UN BESO
patruxi-piratita95@hotmail.com

"quieres algun consejo? cuentame yo te escucho "Ya no aguanto mas...!!me siento muy solaTriste =(No puedo más...!!!Depre! tengo un problema por la edad que tengo: ¿que me pasa? !!!!!!!No ce k me pasa pero me siento bien solaQue hago si lo veo??Hay alguien me pueda leer esto y me ayude? de verdad lo necesito AnsiedadTengo depre pofa leean estoYo no odio el amor, el amor me odia ami
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados