|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Depre por las amigas, contestar plissss" Enviado por 50n14 el 27 noviembre a 19:06
ola tengo un problema d amistades,es el siguiente: vereis ace mucho me pelee con una amiga mia q era odiosa y nos dejamos d ablar, en ese tiempo me ice la mejor amiga d otra chica, eramos como pegadas por pegamento, nos contabamos todoooo, y siempre saliamos las 2 solas, porq teniamos mas amigos y compas d clase pro preferiamos salir solas porq no keriamos contarle nuestros sekretos a mas gente. habian pasado ya 6 meses q no me ablaba con la chica con la q me pelee, y como me abia pdio perdon 800000 veces pos le dije q taba perdonada, ade+ iba a mi clase y nos tocaba acer un trabajo juntas. weno el caso esq se nos empezo a pegar a mi mejor amiga y a mi para salir por ai, y a mi al principio me daba un poco igual porq con pasar d ella... ...pro esq aora se a exo supersupermega amiga d mi mejor amiga y aora se cuentan todo y van por bastante mal camino, porq mi mejor amiga a empezao a acer lo mismo q ella y lo q sule acer esta chavala es fumar beber, etc. y os podeis imaginar: mi mejor amiga fuma y bebe por culpa d la gili esta y aora parece caerle mejor ella porq dice q yo nop me se divertir... ¿para ellas eso es divertirse? aiii no se!! vosotras q ariais??????? y esq encima si las mando por ai tengo miedo d kedarme sola porq ade+ esta chica ha sido mi mejor amiga y no la kiero perder solo porq alla venido una niñata. q ariais?? contestar porfa!! ella sigue diciendo q yo soy su mejor amiga pro a veces me ace dudarlo un pco con su actitud y como yo no fumo ni lo kero probar pos tengo miedo a q se enfaden!tengo 13 años(= q mis amigas) y prefiero q me contesteis akiplis q no me gustan los mensajes privados. gracias a todas!bsssss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me paso algo parecido" Enviado por rosi850 el 10 mayo a 23:19
ola no se cuanto tiempo ace k as puesto esto.pero lo k yo creo esque 2 cosa 1 que tu mejor amiga no te valora y 2 intenta ablar con ella y aclarais cosas.por que yo e pasado x una situacion parecida y mi mejor amiga se arto de la otra xk la otra na da mas pensaba en ella y eso y ahora estoi con ella muy bien me gustaria que siguierams comunicandonos y eso yo tambien e pasado por mucha situaciones como esas si necesitas algo aki estoy jeje yo tengo 14 años :p bueno espero que mi consejo te sea de ayuda nos vemos adiooo bss contesta
|
| | "Estoy = pero..." Enviado por r0x872 el 27 febrero a 01:13
me paso eso hoi una vieja me kito amis amigas y tmapoco se ke hacer pero t dire lo ke me han dicho todos....no le demuestres a la vieja esa ke t molesta lo ke t ha hecho vete con otras niñas poco a poco y cuando pdas separate pro comleto d ellas 2 y si la otra es tu mejor amiga t debera preguntyar pq t alejaste y ahi hablan para ke expulsen al colada espero ke te sirva y suerte..!!!
|
| | "Demuestrale que tu eres su mejor amiga." Enviado por adana12 el 9 febrero a 17:26
Creo que el problema reside en el caracter influenciable de tu amiga pues no tiene la suficiente personalidad como para negarse a beber,fumar... lo que demuestra que es inmadura.Gracias a dios tengo la experiencia de contar con muy buenos amigos por eso se lo que significa la palabra amistad.En estos momentos debes de hecharle un cable a tu amaiga y ayudarla , no la dejes sola aunque a veces pueda enfadarse con tigo.Demuestrale que estarás siempre con ella.Quizás ahora no lo vea pero seguro que dentro de unos años apreciará lo que hiciste.Respecto a la otra chica tu no tienes la culpa de que sea idiota,simplemente ignorala tanto para lo bueno como para lo malo,lo peor que le puede pasar a uno es que lo ignoren.Ella te estorba eliminala de tu vida. Si además tu mejor amiga te hace solo caso por momentos tampoco vale la pena que luches por vuestra amistad por que a una persona que hace eso no se le puede llamar amigo.Espero haber servido de ayuda.Un beso y mucha suerte¡¡ Adriana
|
| | | | "Amistad" Enviado por vichor el 24 febrero a 11:38
hola para empezar kiero decirte q los buenos amigos@s no existen por q cuando mas lo necesitas no esta ay o,ay tienes la prueba tu caso,lo mejor q puedes acer creo yo es ablar con ella a solas sin la otra gili como tu le dices jeje,y si es tan buena amiga lo entendera vale besos.
|
| | "Habla con tu mejor amiga." Enviado por caty921 el 24 febrero a 10:50
hola amiga!! q tal? Bueno, yo si estuviera en tu situación le diría a tu mejor amiga que si cree que lo que hace está bien... la verdad, yo tengo casi 15 años y nunca me ha hecho falta fumar y beber para divertirme, y eso que en las fiestas me lo paso muy bien... dile a tu amiga que si cree que dejarse llevar por una chica cree que está bien, porque es una tontería depender del alcohol y los cigarros para divertirse. Yo hablaría con ella.
Venga un besoo
chao
|
| | "La mejor de todas uy gratis" Enviado por luisaarias el 14 diciembre a 07:53
lo mejor es masturbarse bastante.... dime si no sabes al correo andrear201@latinmail.com
la masturbacion normaliza las hormonas, esta comprobado.... y ademas te da una piel fenomenal... mira las modelos... elas tienen mucho sexo para estar asi.....
yo me masturbo frotandome mi clitoris..... o a veces en la ducha que tiene un chorro bien rico y caliente.... a veces las pisinas tienen salida de agua... pon tu conchita frente a esta salida y veras. la delicia...
|
| | "Tienes razón " Enviado por leila000 el 28 noviembre a 19:43
Fumar y beber no es divertirse....ellas (como mucha gente de esa edad) lo unico q quieren es "crecer y hacerse mayores" y como lo hacen??? pues bebiendo y fumando...haciendo cosas q se supone q hacen los adultos porq quieren dejar de ser niñas (pero lo malo es q aun lo son). Pero...fumar y beber por querer ser adulto...no es eso la mayor de las infantilidades???? Pues si, es asi. Es un pensamiento de lo más infantil, lo q refleja lo niñas q aun son. Tu con tu amiga lo q puedes hacer es hablar seriamente con ella, sobre esto y sobre lo q crees q si es más amiga de la otra. Realmente q sea amiga de las 2 no tiene porq ser un problema, cada persona suele tener más de 1 amigo....pero claro, todo depende tb de como sea la otra chica...y segun cuentas no parece muy buena. Y bueno, si al final de todo te quedases sin esas amigas.....no tienes por q preocuparte!!! hay mucha más gente en tu clase, no? seguro además q habrá más clases o irás a cursos extraescolares, no??? pues busca otra gente para ir con ella....no te preocupes q de gente hay mucha!!
Besos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |