Ayuda-xfavor respondanme : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Calzado de moda

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Depre/depresión

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda-xfavor respondanme"
Enviado por leben26 el 1 agosto  a  04:29

siento que no soy buena en nada, no soy buena hija, alumna, hrna y hasta siento que no soy buena persona. mi hrna me odia y siento que solo soy un estorbo para mi mama
quiero irme, dejar el colegio que ya me tiene harta pero no puedo
a veces pensaba en suicidarm, mi vida no tiene sentido soy infleiz, no tengo autoestima me siento muerta
talvez tenga todo pero siento que no tengo nada, siento que no soy agradecida
cuando encuentro algo en que me siento buena, la gente no cree en mi al menos es eso lo q siento. tengo un sueño y me gustaria luchar por el pero siento que no puedo
q puedo hacer? encima no puedo hablar cn nadie y tp me animo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Adelante!"
Enviado por pamuya7 el 19 septiembre  a  17:36

Creo que te entiendo un poco. Me sentia asi de mal hasta que hace un tiempo me di cuenta de que realmente no era yo la que controlaba mi vida. No tenia ganas de hacer nada, ni me valoraba... hasta que decidí empezar a vivir como me correspondia. Tienes que contemplarte como ser único, solo tu puedes comprenderte del todo. Asi que valorate y si no te gustas como hija, hermana etc..Empieza a cambiarlo en este mismo momento, estoy segura que tienes la capacidad para ser muy buena en todos los ámbitos. Asi que en vez de esperar que los demás tengan buena imagen de ti, lo que debes hacer es hacer tu propia imagen. Si alguien te interpreta mal, no importa, será él quien se ha equivocado, por tanto es su problema. Mientras tu actues correctamente todo irá bien. Escucha a tu corazón y sigue a tu instinto. Créeme eres capaz de vivir una vida mucho más plena que la que has vivido hasta ahora. Cuantos años tienes? Puede que estos sentimientos coincidan con el paso de la adolescencia a la adultez, como me ocurre a mi, es cuando debes tomar el mando de tu propia vida. No me refiero a cambios drásticos sin ton ni son, sino a decidir lo que quieres vivir y lo que es mejor para ti (sin olvidarte de los demás). Lo mejor es esforzarse en el día a día y verás como consigues lo que quieres. Te lo digo por experiencia, des de que tomé la decisión he empezado la universidad, me he sacado el carné de conducir, estoy mucho mejor con mi pareja, mi familia y hasta con mis amigos que ultimamente los tenia un poco abandonados. Es como si después de mucho tiempo bajo el agua empiezas a salir a la superfície y a notar el aire fresco en la cara. Respiro por primera vez en mucho tiempo. Hasta ahora estaba así porque no me amaba lo suficiente a mi misma, no tenia iniciativa para hacer las cosas ni ganas de esforzarme. Cariño, está en ti todo ese poder para vivir intensamente. Haz las cosas con amor
Un beso
"Aisss"
Enviado por ebrith el 14 agosto  a  18:20

Tranquila, no eres un desastre, seguro que eres buena persona solo que ahora estas liada.
Todos los hermanos se lleban a muerte, en mi caso mi hermana y yo tenemos peleas sangrientas muchas veces.
Tu madre te quiere, no eres un estorbo para ella ni lo seras jamas.
Si tienes un sueño, ADELANTE ve a por el, no pidas permiso para conseguirlo, poreue es TU SUEÑO y la que se tiene que tomar en serio eres TU!
Pon confianza en la gente que te quiere, en tus amigos y eso. Para eso estan. Un buen amigo es el que tiene los hombros mojados por tus lagrimas. Asi que cuentale a alguien como te sientes. A mi tampoco me toma en serio la gente con mi sueño pero y que? Es mi sueño y lo voy a cumplir! Me costara años de esfuerzo pero tengo esperanza.
No eres una fracasada ni lo seras jamas. Y por lo que he leido, no eres mala persona en absoluto, mas bien muy buena persona.
Necesitas autoestima.
Venga, muchos besos.

Me enamorado de mi profesor helpppEstoy tristeNo se que hacer!!Me siento tan muertaHainss seguramente me marcheNo sé que hacerHola, siento aburriros pero no puedo recurrir a ningun amigo y no se que hacer"quieres algun consejo? cuentame yo te escucho "Ya no aguanto mas...!!me siento muy solaTriste =(No puedo más...!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados