|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Yo no odio el amor, el amor me odia ami" Enviado por larosa40 el 5 julio a 17:53
ola, nose que acer, me enamoro con facilidad y soy muy sensible, osea que si un xico me pide salir le digo k si sin mas, nose que acer kiero decirles k no y punto pero no puedo, mi ex novio me pide salir kuand le da la gana, claro como sabe k le voi a decir k si, pues a veces pienso k todos se caxondean de mi porke salen cnmigo por solo tener novia, estoy arta, necesito k alguien me valentice mas y me diga algo, o sienta apoyo para decir k nooooo, estoi arta, pero me ablan mis exs y me derrito. ESTOY ARTA DE RECORDAR RECUERDOS INÚTILES Y DE SER TONTA!!!!!! NO KIERO NINGUN OMBRE EN MI VIDA QUE LES QUEDE MUY CLARITO, son todos iguales. no puedo mas siento k voi a rebentar, ayudddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa!!!! porfa
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tranquila" Enviado por ebrith el 14 agosto a 18:25
Mira, tienes que decir que no a la gente que no te gusta, que no te sepa mal hacerles daño. No te digo que digas vete a la mierda. Se lo esplicas y le dices que le ves mas como un amigo. Y en cuanto a tu ex, no dejes que te utilize. Dile que se vamos vamos en serio pero que si sale con tigo y luego te vuelve a dejar tirada que adios. Venga guapa cuidate. ANIMOS
|
| | "Hola" Enviado por yoo16 el 6 julio a 23:37
hola!! si kieres q te ayude pasame tu msn x mensaje privado ok??? bess
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|