|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Peor no puedo estar" Enviado por cynnn el 26 mayo a 14:24
estuve todo un año luchando contra mi papa para ir a vivir a otra ciudad, para poder estudiar mi carrera universitaria, en un nuevo mundo en un nuevo entorno, creyendome capaz de vivir sola. pero el hecho es que logre convencerlo a mi papa y vine hasta aca, donde encontre todo lo que queria, o casi todo, porque en realidad mi mayor ilusion era volver a estar con mi ex novio que cortamos porque el se vino a vivir aca un año antes, motivo por el que nos separamos. mas alla de que en ese aspecto mi venida fue un completo fracaso, logre instalarme muy bien y consegui muchos amigos, incluso la facultad me encanta y la carrera tambien. pero con ese ultimo aspecto hay una contradiccion. a pesar de que me guste mucho la carrera, realmente siento que me consume, no tengo tiempo para hacer mi vida, me atosiga, me hace sentir muy mal. todos los dias lloro y quiero volver a casa. me levanto con taquicardia y tengo la necesidad de volver, de sentirme en familia. no lo soporto y estoy a punto de dejar todo, de volverme, y lo peor de todo es que si me gusta la carrera, y me encanta estar aca, eso es lo que me hace seguir intentandolo, pero a la vez pierdo la concentracion en la facu, no estoy rindiendo muy bien, permanentemente encuentro esos altibajos que tan mal me ponen... ayuda por favor... me quiero volver.. pero a la vez quiero estar aca... que puedo hacer.. alguien paso alguna vez por algo similar??
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Consejo" Enviado por lorna207 el 30 mayo a 01:24
CREO QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESCUCHES A TU CORAZON , SEPARAR LOS PENSAMIENTOS , ES DECIR , UNA COSA ES LA CARRERA , LOS AMIGOS Y TU EX Y OTRA COSA ES LO QUE REALMENTE TU ALMA TE PIDE. SI TU CORAZON TE HACE EXTRAÑAR A TU FLIA. FIJATE SI PUEDES IR A VERLOS Y DESPUES RETOMA LA FACULTAD , TOMATE UNOS DIAS CERCA DE LOS TUYOS Y ASI SABRAS QUE ES LO QUE REALMENTE DESEAS. NUNCA DEJES DE OIR TU CORAZON SUERTE
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|